Interruptor luces "Warning"

ximet

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style+
Color
Crystal White Pearl Mica
Consulta tonta...
Se ilumina intermitentemente el botón cuando lo activas ?
Realmente no recuerdo haberlo visto iluminarse nunca pero en todos los coches que he tenido si lo hacia.

Consulta tonta...
Se ilumina intermitentemente el botón cuando lo activas ?
Realmente no recuerdo haberlo visto iluminarse nunca pero en todos los coches que he tenido si lo hacia.
En los originales no y si llevas las luces exteriores encendidas se ilumina para tenerlo localizado.

Ni yo, pero lo he mirado ahora y creo que no se enciende cuando lo pulsas (me molestaba el sol)

De todas maneras lo importante y negativo a mi entender es que cuando están encendidos los warnings la luz del interruptor no parpadea (como en todos los coches que yo conozco).
Aunque sale en la pantalla aviso de que tienes los dos intermitentes encendidos, segun la posicion de conducción que tengas igual no los ves los dos a la vez y ya me ha pasado un par de veces querer apagar un intermitente cuando lo que tenia encendido eran los warnings.

De todas maneras lo importante y negativo a mi entender es que cuando están encendidos los warnings la luz del interruptor no parpadea (como en todos los coches que yo conozco).
Aunque sale en la pantalla aviso de que tienes los dos intermitentes encendidos, segun la posicion de conducción que tengas igual no los ves los dos a la vez y ya me ha pasado un par de veces querer apagar un intermitente cuando lo que tenia encendido eran los warnings.

Si, pero bueno tampoco es nada preocupante... ya lo sabemos y en cuanto se usa un par de veces se le pilla el truco :thumbsup:

.

• Me Gusta
Reacciones: MFP
Yo hasta que no has preguntado ni me había fijado jujujujuju

Yo tengo una maxima en todos mis coches, UN BUEN EXTRA MERECE LA PENA PAGARLO SI LO HECHAS DE MENOS, por lo que lo del warning, al menos para mi, no tiene ninguna importancia, sin embargo, lo del cierre me tenia mosquetero jejejeje

Si, efectivamente tiene poca importancia, y si puse la cunsulta era porque tenia mis dudas de que tuviera la lampara fundida o no funcionara correctamente.

Volver