Jaguar E-Pace

Forero-CX5

Forero Experto
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style+
Color
Meteor Grey
Una pasada, muy bonito la verdad :rolleyes:

e-pacea.jpg

.

Habrá que ver que te dan por esos 37 mil euros, porque si todo son extras.....:(

Precioso, pero mientras no sepamos mas datos (motores, potencias, equipamiento, tracción, cambio, opciones, etc), de poco nos sirve :(

Última edición:
Les ha quedado interesante el E-Pace, pero con el precio se han venido arriba. :roflmao:

¿Alguien dispuesto a hacer lo mismo con su CX-5? :D

Muy bonito pero su precio es por llevar un jaguar en el llavero.
Le veo competencia directa, por precio y tamaño, al Evoque.

Creo que se han pasado con el precio. Seguro que en unos meses veremos promociones mas interesantes. El CX-5 175 cv Zenith con cuero blanco, segun configurador de Mazda son redondeando 42 mil del ala. El E-Pace de 180 cv con equipamiento similar, se va a casi 60 mil. Que por prestigio de marca y diseño costara de 5 a 10 mil mas que el CX5, lo puedo aceptar. A partir de eso, es una burrada (es mi opinión, claro).

las medidas son las de un cx3, con lo cual el verdadero comparativo seria con este pero es que al q2 le ha pasado lo mismo, se han puesto de moda los crosover y se estan pasando todos, para que os hagais una idea el cx3 con packs white y travel son 31.000 euros, y es el tamaño de un golf

las medidas son las de un cx3
CX3 - Largo / ancho / alto (mm) - 4275 / 1765 / 1535
E-pace - Largo / ancho / alto (mm) - 4395 / 1984 / 1649

CX3 - Batalla / vía delantera - trasera (mm) 2570 / 1525 - 1520
E-pace - Batalla / vía delantera - trasera (mm) 2681 / 1625 - 1624

CX3 - Volúmenes de maletero:
Volumen con una fila de asientos disponible (litros) 1260
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles (litros) 350
E-pace - Volúmenes de maletero:
Volumen con una fila de asientos disponible (litros) 1234
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles (litros) 577

No acabo de ver la similitud entre ambos modelos. Juegan en otra liga completamente diferente, por medidas, sin tener en cuenta el resto de cosas...
Fuente: km77

Volver