Kit embellecedor de Bajos Trasero y Delantero

Joder, te ha quedado genial. Parece que sea accesorio oficial.
Gracias!!! Cuestión de buscar bien. Queria mejorar la parte trasera, para mi gusto floja en comparación con el frontal espectacular que tiene el coche de série pero con accesorios que sean muy en la línea del coche, sin estridencias y buscando la exclusividad

Te ha quedado guapísimo!Hace tiempo que le daba vueltas al tema del difusor este que has puesto y tenia dudas si encajaría con el kit de Mazda..por lo que veo queda perfecto.
También andava ojeando en esta misma página,los pasos de rueda más anchos.En la wep pone que hay de dos tipos y con el traductor parece que da ha entender que hay unos pasos de rueda para el coche de serie y otros para cuando llevan instalado el kit(no se sé si refiere al kit de carrocería original de Mazda)
Sabes algo de esto?

Me encanta no escatimes en fotos, quiero algo muy similar a lo tuyo pero en la casa el precio es prohibitivo.

Te ha quedado guapísimo!Hace tiempo que le daba vueltas al tema del difusor este que has puesto y tenia dudas si encajaría con el kit de Mazda..por lo que veo queda perfecto.
También andava ojeando en esta misma página,los pasos de rueda más anchos.En la wep pone que hay de dos tipos y con el traductor parece que da ha entender que hay unos pasos de rueda para el coche de serie y otros para cuando llevan instalado el kit(no se sé si refiere al kit de carrocería original de Mazda)
Sabes algo de esto?
Exacto, hay 2 difusores dependiéndo si llevas instalado el faldón trasero o no. Ath lo ha fabricado para que encaje a la perfección.
En caso de ya llevar faldones debes comprar el ATH-14327-2

También venden el pack completo con 2 embellecedores de 100mm, no miré el precio porque yo ya tenia los akrapovic.
Venden faldones, muelles, llantas... todo adaptado a nuestro coche pero para mi gusto los originales de mazda quedan mejor, en especial el faldón frontal.
Te paso la foto del modelo

Espero haberte ayudado!!!
Saludos!

Adjuntos

• 30E4222C-7541-446F-AEF7-553EC95C08AC.jpeg
    30E4222C-7541-446F-AEF7-553EC95C08AC.jpeg
    281,7 KB · Visitas: 327
Exacto, hay 2 difusores dependiéndo si llevas instalado el faldón trasero o no. Ath lo ha fabricado para que encaje a la perfección.
En caso de ya llevar faldones debes comprar el ATH-14327-2

También venden el pack completo con 2 embellecedores de 100mm, no miré el precio porque yo ya tenia los akrapovic.
Venden faldones, muelles, llantas... todo adaptado a nuestro coche pero para mi gusto los originales de mazda quedan mejor, en especial el faldón frontal.
Te paso la foto del modelo

Espero haberte ayudado!!!
Saludos!

Muchas gracias!me quedo mucho más tranquilo,pues llevo puesto el kit y me gustaría poner los pasos de rueda más anchos.La verdad es que si encajan también como en tu difusor creo que quedaría brutal.

Por favor unas fotos de vuestros coches con esos bajos estoy mirando y francamente los precios de Mazda me parecen algo elevados y en Amazon que me da confianza sus envíos no me aparece nada de lo que busco.

Gracias!

Alguien a comprado en esta web?
Cheap Mazda Accessories | Mazda Car Parts | Mazda Car Accessories
E leido otros post y se q la recomendais, pero es q estoy escribiendoles xq tengo una duda y no me contestan a los mails, les e escrito 3 y nada.
Estoy interesado en los bajos laterales, frontal y trasero, pero tengo la duda de los laterales, si vienen los dos lados, derecho e izquierdo, q supongo q si, pero como no lo especifica en ningun sitio...a ver si alguien q haya comprado ahi me puede asesorar. Gracias.

Me gustaría proponer una compra conjunta de difusor trasero, frontal y laterales, algo discreto tipo el del compañero que lo compró de Alemania, si os parece bien podríamos ir viéndolo, de no prosperar me gustaría eliminar dicho post para no “ensuciar”.

Saludos!

Volver