Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Personalmente lo llevaría a un taller a montar, he visto algún vídeo en internet y hay que agujerear algunas partes del paragolpes y eso me da respeto.Yo también le tengo hechao el ojo le quedan brutal,pero una pregunta eso es fácil de poner o habría que llevarlo a un taller para ponerlos,es que no soy muy manitas que digamos
Me gustaría proponer una compra conjunta de difusor trasero, frontal y laterales, algo discreto tipo el del compañero que lo compró de Alemania, si os parece bien podríamos ir viéndolo, de no prosperar me gustaría eliminar dicho post para no “ensuciar”.
Saludos!
Podrias poner foto del difusor y los laterales y frontal al q te refieres concretamente, es buena idea. Yo estoy mirando de comprarlos en la pagina inglesa, pero los originales de mazda, pero me podria interesar tb el tema del difusor
Mi difusor lo compré en Ath. En 8 días creo que ya lo tenía en casa.Pues tenía esta idea pero vamos casi cualquiera de los que veo me gustan siempre que no sea algo fuera de lugar tipo truñing o similar.
Un lip delantero un difusor o kit trasero junto con unos detalles laterales podrían quedar genial en nuestros japos.
Pongo esta web que donde ya un compañero compró su kit Mazda CX-5 KF Trittbretter Mazda CX-5 KF ab 2017 | immer mit TÜV | ATH
Te ha ha quedado de auténtico lujo, firmo ahora mismo lo que tienes montado!Mi difusor lo compré en Ath. En 8 días creo que ya lo tenía en casa.
Los faldones traseros los compré en la web inglesa (venden todos los originales de mazda)que podéis ver en el tema de accesorios.
Por cierto, si ponéis el difusor plantearos también cambiar los embellecedores del escape ya que los originales se quedan muy pequeños y muy adentro. visualmente no queda bien, aunque eso ya depende del gusto de cada uno...
Y si pedís difusor fijaros en el modelo, ya que varia en función si ya lleváis instalado el faldón trasero de mazda (como mi caso) o no.
Os dejo una foto
Saludos
Mazda CX-5 KF Side Airdam Skirt 2017 OnwardsCuál es la web esa inglesa?
Todo el trasero unos 800-900€ aprox. Tintado oscuro de lunas, trasero mazda, difusor ATH, salidas akrapovicJoder así es como lo quiero poner yo, espectacular.puedes decir que te ha costado en total,piezas ,instalación?para hacerme una idea
Mi difusor lo compré en Ath. En 8 días creo que ya lo tenía en casa.
Los faldones traseros los compré en la web inglesa (venden todos los originales de mazda)que podéis ver en el tema de accesorios.
Por cierto, si ponéis el difusor plantearos también cambiar los embellecedores del escape ya que los originales se quedan muy pequeños y muy adentro. visualmente no queda bien, aunque eso ya depende del gusto de cada uno...
Y si pedís difusor fijaros en el modelo, ya que varia en función si ya lleváis instalado el faldón trasero de mazda (como mi caso) o no.
Os dejo una foto
Saludos
Hola, yo compré solo el trasero y sin problemas. Respecto a los laterales no lo sé, el delantero y laterales los pedí en Mazda.Buenos dias, pues esa es la idea q tengo yo en mente, delantero, laterales y traseros, pillarlos en la web inglesa, q por cierto en otro hilo pregunte el otro dia si alguien habia comprado ahi y es de confi y si cobran algo de aduanas y demas, vamos un pokito de info, ya q les mande dos mails y no me contestan y el difusor en ath.
Yo ya llevo las colas de escape montadas, si q es verdad q a mi no me gustaria como kedaria con las colas pekeñas de serie.
P.d me imagino q al comprar los faldones laterales de la web inglesa, en el precio q pone entran los dos lados, derecha e izq? Me lo podrias confirmar por favor.
Gracias
Y yo iba a comprar esta semana el delantero, no se si esperarme a la compra conjunta o q...tardareis muxo en hacer el pedido?
Sí, me pidieron fotos al firmar la póliza. Cambié de compañia a los 4 meses del coche porque aproveché el seguro del coche anterior. Al cambiar les indiqué y me pidieron las fotos(delantero, laterales, trasero e incluso del techo)Te ha quedado de lujo, por cierto se lo has dicho al seguro?
Perfecto no vaya a ser que luego el seguro no te lo cubra.Sí, me pidieron fotos al firmar la póliza. Cambié de compañia a los 4 meses del coche porque aproveché el seguro del coche anterior. Al cambiar les indiqué y me pidieron las fotos(delantero, laterales, trasero e incluso del techo)