floren
Forero Habitual
Buenos días, alguien con los embellecedores metálicos de AliExpress , ha pasado la ITV. Han puesto algún problema??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas graciasHola,
Yo el año pasado. No me dijeron nada al respecto.
Un saludo.
Gracias!!! Cuestión de buscar bien. Queria mejorar la parte trasera, para mi gusto floja en comparación con el frontal espectacular que tiene el coche de série pero con accesorios que sean muy en la línea del coche, sin estridencias y buscando la exclusividad
Cuando cites a continuación escribe lo que quieras, no abras una nueva, también para Añadir algo, edita y escribe lo que quieras, por último si son varias citas, usa la multicita. Gracias.Perdón por enviar el mismo mensaje tantas veces, soy nuevo en el canal y aún no le he pillado el truco a esto jeje, un placer!
Ath hinsberger, empresa alemanaHola Ramon1979, le queda genial el difusor trasero al cx5, donde podría conseguir uno igual y a que precio? Un saludo!
Hola Ramon 1979, veo que tienes los emblemas traseros en negro, como lo hiciste?Yo llevo los traseros de mazda y el difusor ATH y para mí el coche mejora mucho, aunque eso ya va a gustos...
Emblema Mazda en negroHola Ramon 1979, veo que tienes los emblemas traseros en negro, como lo hiciste?