Kit embellecedor de Bajos Trasero y Delantero

Buenos días, alguien con los embellecedores metálicos de AliExpress , ha pasado la ITV. Han puesto algún problema??

Hola,
Yo el año pasado. No me dijeron nada al respecto.
Un saludo.

Hola, algun modelo nuevo en el mercado que se haya visto???

Hola Ramon1979, me encanta como le queda el difusor trasero al cx5, donde lo podría conseguir y a que precio? Un saludo!
Gracias!!! Cuestión de buscar bien. Queria mejorar la parte trasera, para mi gusto floja en comparación con el frontal espectacular que tiene el coche de série pero con accesorios que sean muy en la línea del coche, sin estridencias y buscando la exclusividad

Perdón por enviar el mismo mensaje tantas veces, soy nuevo en el canal y aún no le he pillado el truco a esto jeje, un placer!

Perdón por enviar el mismo mensaje tantas veces, soy nuevo en el canal y aún no le he pillado el truco a esto jeje, un placer!
Cuando cites a continuación escribe lo que quieras, no abras una nueva, también para Añadir algo, edita y escribe lo que quieras, por último si son varias citas, usa la multicita. Gracias.

Alguno habéis visto o lleváis montadas estas colas de escape dobles de akrapovic?
715FEED5-0EFD-4733-978C-C44890B2BB89.png 32AF2915-51B2-4325-AE67-84E6BE82DEA4.png 31C15F5E-7ECC-4653-A0F2-4E4541ABE6A8.png
La verdad que tienen muy buena pinta , pero igual son excesivas.
Yo he buscado las akrapovic normales, que lleváis algunos de los que comentasteis por aquí, pero no las encuentro con el diámetro interior de 85mm para que ajuste con nuestro coche. (Los de @Ramon1979 para mi son los ideales, una pasada ) pero no los encuentro con nuestra medida jajaja.
Un saludo

Hola buenas hace mucho k no entro en el club. Bueno al lio mi pregunta es la soldadura de la salida de escape es la k mando en la foto? Y si es esa para quitarla con un devastador valdría no? Y si es así la medida del tubo del escape sin esa pueza cuál sería? Gracias por vuestro tiempo y a ver si saco un rato y os enseño mi mazdi en fotos. Gracias

Adjuntos

• IMG_20220202_204451_833.jpg
    IMG_20220202_204451_833.jpg
    79,1 KB · Visitas: 111

Aunque este hilo tiene tiempo, veo que has hecho algo parecido a lo que me gustaria a mi y no estoy encontrando la respuesta por el foro.

No me gusta nada el nuevo embellecedor cromado delantero desde el ultimo restyling.

¿Como es mejor y aguanta más para dejarlo como has hecho tu? ¿Cambiarlo en comcesionario Mazda por el embellecedor negro del Homura, ponerle una pieza de ABS negra que venden en internet, pintarlo o vinilarlo?

Me llama la atencion que cuando lo comente en el concesionario (estoy pendiente de entrega) el comercial alucinó y me dijo que era la primera vez que un cliente le pedia algo asi…

para el modelo 2023 no hay nada parecido..... pregunto

buenas tardes, refloto este post a ver si alguien ha atrevido a montar un kit o añadido al paragolpes delantero, se que el aliexpress hay bastante cosa pero no me da confianza a no ser que tenga referencias...

Si alguno sabe alguna sitio e internete donde se puedan conseguir uno de estos kits que sea de confianza le estaria muy agradecido.

gracias, buen finde...

Volver