Kit embellecedor de Bajos Trasero y Delantero

Si valen perfectamente.

A nivel de exteriores casi todo vale para todos, ya que solo cambiaron la parilla, los faros delanteros y las luces traseras, conservando todo la misma forma... solo cambia el diseño, colores y tipo de luz :thumbsup:

.

Gracías, quiero pillar los protectores y el protector de entrada de maletero, ya pondré fotos.

He visto estos
Online Shop Free Shipping Fit for Mazda CX-5 2012 2013 2014 2015 2016 Stainless steel Front and Rear Bumper Skid Protector Plate cover|Aliexpress Mobile

Última edición:
Entoces como comentais algunos , no me cubre el seguro las barras de los faldones, embellecedores entrada de las puertas, son montados en el conce. Tengo (Línea Directa), un todo Riesgo sin Franquicia.:giggle::eek:.

@pacifico , Si no lo has añadido en el seguro, no.
En mis anteriores coches tuve que añadir las defensas delanteras y traseras ademas de las estriberas, si no se limitaban a decirte que eso no viene de serie...

Si que vale, el mio es de finales de noviembre 2015. Y se monta facil con tornillos no pegado como el original y es de aluminio.
Un saludo a todos

Si que vale, el mio es de finales de noviembre 2015. Y se monta facil con tornillos no pegado como el original y es de aluminio.
Un saludo a todos
Supongo que quedará perfecto, no?(fotos)Cual pediste? Porque yo los que he visto
Online Shop 2pcs Stainless steel Front and Rear Bumper Skid Protector Plate cover for Mazda CX-5 CX5 2012 2013 2014 2015 2016 year|Aliexpress Mobile
Online Shop Front And Rear Bumper Skid Protector Plate Trim For Mazda CX-5 CX5 2013 2014 New|Aliexpress Mobile

Me parecen iguales

Por favor @Joruega, no pongas mensajes seguidos, llevas 4... y ocupas capacidad del foro innecesaria. Tenemos un botón EDITAR en cada mensaje para poder añadir o corregir lo que se quiera.

EDITO: @Tyrol, por favor, une los 6 mensajes en uno :thumbsup:

.

.

20160613_153709.jpg

Aqui teneis las fotos de como queda. Las tuercas de los tornillos se pueden poner bien por detras las de atras, las de las proteccion delantera hay que sacar un plastico de abajo pero facil.

Ok es que me he liado con las fotos las queria poner juntas y no me ha salio. Lo siento

Última edición por un moderador:
Entoces como comentais algunos , no me cubre el seguro las barras de los faldones, embellecedores entrada de las puertas, son montados en el conce. Tengo (Línea Directa), un todo Riesgo sin Franquicia.:giggle::eek:.

En Linea Directa si los accesorios son originales si los cubre el seguro, al menos eso me pone en la póliza.

@joseluisal. la Cia mia tambien es (Línea Directa), los accesorios los montaron en el conce menos las barras del techo.

En LD, que también tengo yo, efectivamente, todos los accesorios fijos ORIGINALES quedan cubiertos implícitamente. El resto hay que declararlos. Recuerdo que hay un importe límite para el resto sin declarar :unsure:.

Buenas foreros... Entonces decis que esos de Aliesprees quedan muy bien y valen mas baratos? Que tardan en llegar? Son fáciles de montar? Se pueden pedir espress? Gracias de antemano.

Última edición:
Yo los metálicos de Alixpress se los he visto varias veces a un Style blanco original aquí en Pontevedra, y ciertamente le quedan muy bien. La semana pasada fui circulando detrás de él un rato y me fijé que al menos el trasero no se veía perfectamente pulido, al sol se apreciaban como microrrayaduras tipo tela se araña, pero bueno, el aspecto general es estupendo. La única pega que se vean los remaches o tornillos de sujeción.
Encima ese lleva unas llantas bitono preciosas. Y la combinación es perfecta. Ya lo he visto dos veces en el parking de mercadona. El día que coincida con el propietario le pregunto qué marca son, que tengo los dientes largos :rolleyes:

Hola yo los tengo me tardaron en aliespress menos de un mes y quedan muy bien. Mas arriba del chat estan las fotos de los mios.

Bueno pues me lanzo a comprar las de Joruega... esperemos que lleguen pronto y bien... Por cierto como las habéis puesto... es que no soy muy manitas... y agujerear mi coche nuevo... me da miedo! ME LO DAN EL 5 DE AGOSTO pero ya estoy haciendo camino.

Viendo precios... hay otras mas baratas, sin costo el viaje y en la foto iguales... ufff que difícil! Qué hago?
Estas por ejemplo:

2 unids frontal de acero inoxidable y tope posterior de la resbalón del Protector de la cubierta para Mazda CX 5 CX5 2012 2013 2014 2015 2016 year en Cromados de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Alguien más las ha comprado otras y me pone el enlace.

Gracias de antemano

Última edición:
Siempre las mas baratas... en Aliexpress suele pasar, pero leete la letra pequeña: materiales, cantidad, las 2 o una sola, etc.

Que pasa si las retiene la aduana? Explicarme esto que nunca he comprado nada de otros paises que no fuera de Amazon jajaja

Normalmente las cosas que vienen de china no las suele retener aduanas... de USA si, todas.

En cualquier caso si las retienen, es para pagar tasas de aduana... un % del total de la factura (no se cuanto es ahora). A casa te llegaría un documento de Correos, diciéndote que tienes que pasar por el centro de Correos - Aduanas, para pagar dichas tasas... que te calculan allí y tienes que ir a ingresarlo en otro edificio. Vamos eso en Madrid (porque no indicas dónde vives), en otras ciudades no se como lo hacen... imagino que te dicen que Correos se ocupa de ello, cobrándote claro esta, y te lo mandan a casa. En Madrid también se puede hacer así, pero tarda mas en llegar, que si vas a hacerlo en persona.

Yo de Aliexpress nunca he pagado nada de aduanas... de otras cosas compradas en Japón o USA, a través de otras empresas, casi siempre he tenido que pagar.

.

Volver