Kit embellecedor de Bajos Trasero y Delantero

Tienen buena pinta? A ver si los pido de una vez, que un día por otro.... Pues así por encima yo creo que en una hora te los ponen de sobra, es presentarlos y hacer cuatro taladros y poner cuatro tornillos o remaches, no sé cómo quedará mejor, hablo a ojo y viendo cómo son las piezas, alguno que lo haya puesto te podrá decir mejor, pero en una hora sobra fijo, ya pondrás fotos!!!

Buenas compañeros foreros, comentaros que pedí los famosos embellecedores de aliexpress y no se ajustan a la perfección o al menos a mi no me agrado como quedo, asi que finalmente negocie con el concesionario los originales de plástico y puestos quedaron. Por tanto deciros que en mi poder dispongo de los embellecedores delanteros y traseros (Wholesale Product Snapshot Product name is 2 unids frontal de acero inoxidable y tope posterior de la resbalón del Protector de la cubierta para Mazda CX-5 CX5 2012 2013 2014 2015 2016 year), si alguien esta interesado haganmelo saber.

Un salduo

Buenas compañeros foreros, comentaros que pedí los famosos embellecedores de aliexpress y no se ajustan a la perfección o al menos a mi no me agrado como quedo, asi que finalmente negocie con el concesionario los originales de plástico y puestos quedaron. Por tanto deciros que en mi poder dispongo de los embellecedores delanteros y traseros (Wholesale Product Snapshot Product name is 2 unids frontal de acero inoxidable y tope posterior de la resbalón del Protector de la cubierta para Mazda CX-5 CX5 2012 2013 2014 2015 2016 year), si alguien esta interesado haganmelo saber.

Un salduo

Hola, agradeceríamos que primero te presentaras, como hemos hecho todos, para darte una calurosa bienvenida.

¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.

Y cuando lleves unos mensajes, podrás anunciarlo en la sección de Compra Venta

Compra-Venta

.

Hola a todos !!! Alguno tiene una foto de los embellecedores en un jet black ?? Me gustan mucho pero tal vez en el negro se ven demasiado...Estoy indeciso y mi mujer los quiere lo poner....
Mañana llamare al comercial para apretarle con el precio, haber por cuanto consigo sacarlos, si hace falta le digo que me los monto yo mismo .
Que precio tienen?? porque Willo he visto que ponias 250€ en mazda accesorios, pero eso es por unidad o en total??
Un saludo

Hola a todos !!! Alguno tiene una foto de los embellecedores en un jet black ?? Me gustan mucho pero tal vez en el negro se ven demasiado...Estoy indeciso y mi mujer los quiere lo poner....
Mañana llamare al comercial para apretarle con el precio, haber por cuanto consigo sacarlos, si hace falta le digo que me los monto yo mismo .
Que precio tienen?? porque Willo he visto que ponias 250€ en mazda accesorios, pero eso es por unidad o en total??
Un saludo

Solo el trasero de Mazda sale por 250€, el delantero otros 221. :confused:

Yo se los compraba a @Esteban, te sale por la mitad y le haces un favor a un compañero :thumbsup:

Vendo - Embellecedores del paragolpes

.

Pues estan guapos los de Esteban, porque he visto varios de ebay, alyexpress, etc y no me gustan los traseros porque se ven los tornillos...
Voy a negociar con este hombre a ver por cuanto me los deja

Pues estan guapos los de Esteban, porque he visto varios de ebay, alyexpress, etc y no me gustan los traseros porque se ven los tornillos...
Voy a negociar con este hombre a ver por cuanto me los deja

Hombre no negocies mucho, es buen precio y le hace falta. Ya los tiene pintados (que vale un dinero) y tu ya los tendrías aquí y sin montar además, porque vienen desde Rusia o_O

.

Tienes razon Willo,pero me sale sin querer la vena de regatear el precio... me gusta demasiado apretar a los comerciales. Pero es un caso diferente .
Venir juntos con tu machine y asi nos vemos

Tienes razon Willo,pero me sale sin querer la vena de regatear el precio... me gusta demasiado apretar a los comerciales. Pero es un caso diferente .
Venir juntos con tu machine y asi nos vemos

Venir a dónde?... no le conozco a Esteban, pero ya lo haremos en alguna quedada. Casi todos los meses se organiza algo por los madriles :thumbsup:

.

a Barcelona ! con tus 200cv.. estais en 4 horitas por aqui

Me gustan mucho pero tal vez en el negro se ven demasiado...
Has pensado en que según como los veas ponerle o hacer que le pongan vinilo más oscuro o tipo carbono? Yo cuando los ponga será una cosa que hare antes de montarlos

Buenos días, estoy mirando embellecedores y he visto estos en ali express x 220€. Lo dejo x si le interesa a alguien o si los habéis visto más baratos.
Saludos

Adjuntos

• Screenshot_2016-09-16-10-44-56-623_com.alibaba.aliexpresshd.png
    Screenshot_2016-09-16-10-44-56-623_com.alibaba.aliexpresshd.png
    201 KB · Visitas: 180
Última edición:
Los vi en alí exprés hace un par de meses, curiosamente ahora no los veo, han cambiado mucho los artículos de venta xq poniendo el mismo nombre en búsqueda no me aparece lo mismo. Si los vuelvo a ver pongo el link

To he comprado unos por 110€ los 2.... en inox haber si me llegan y pongo las fotos

To he comprado unos por 110€ los 2.... en inox haber si me llegan y pongo las fotos
Lo malo del inox es que cualquier toque se queda marcado, yo al principio también tenía pensado comprarlo en inox pero casi prefiero en plástico. Ya nos contarás qué tal salen.

Lo malo del inox es que cualquier toque se queda marcado, yo al principio también tenía pensado comprarlo en inox pero casi prefiero en plástico. Ya nos contarás qué tal salen.
No hay color. Muchísimo más fuertes y bonitos los de inox. Los llevo hace cuatro meses y me encantan.
En cuanto a un toque... Los de plástico, creo que se marcarían bastante más fácil

@Rdiaz podrías poner algunas fotos? A ver como quedan esos embellecedores de inox!

No hay color. Muchísimo más fuertes y bonitos los de inox. Los llevo hace cuatro meses y me encantan.
En cuanto a un toque... Los de plástico, creo que se marcarían bastante más fácil
Donde los cogiste, pon alguna foto a ver cómo quedan. El otro día me dieron aparcando y me dejaron el frontal marcado por alguno que llevaba bola. No se si el inox aguantara estos toques

Volver