En el enlace que he puesto yo los tienes en aluminioDe aluminio? yo en todos los anuncios que vi en amazon pone que son de acero
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el enlace que he puesto yo los tienes en aluminioDe aluminio? yo en todos los anuncios que vi en amazon pone que son de acero
perdon perdon, el subconsciente me traiciono, en aliexpress, y ya he visto que esos son de aluminio, pues muchos son de acero, pero no se cual puede ser mejor o dar mejor resultadoAmazon???
Hola!
En el taller me han recomendado que no ponga la moldura trasera porque por lo visto solo lleva tornillos en la parte inferior del vehiculo, en la parte superior del embellecedor lleva pegamento y por lo visto si te dan algún toque detrás se queda despegado a la mínima.
A mí me gusta bastante y ahora no sé si ponérsela.
Un saludo
Es el taller de Leganes, de ciudad del automóvil. Yo creo que lo pondré no debe ser el primero que pongan.....poco profesional veo ese taller
En el enlace que he puesto yo los tienes en aluminio
Los del enlace que ha puesto @Raul Dela ya no están a la venta. Y el precio del conjunto rondaba los 100 euros.Faldón trasero 460 € y delantero 466€ , todo ello es negociable si lo haces cuando pidas el coche. Si están a la venta de echo lo estoy viendo
Entonces perdón , creía que era lo que he puesto....saludosLos del enlace que ha puesto @Raul Dela ya no están a la venta. Y el precio del conjunto rondaba los 100 euros.
Pues tenía varios (enlaces) guardados, pero cuando pedí estos ya borré todo, la verdad que los que me vinieron estaban muy bien, y si miras por Ali exprés seguro que encuentras unos cuantos. SuerteLos del enlace que ha puesto @Raul Dela ya no están a la venta. Y el precio del conjunto rondaba los 100 euros.
El enlace me da error y no lo puedo verYo compré este...Ver el archivo adjunto 22576
Viene con sus tornillos en acero inoxidable también y queda muy fijado