Kit embellecedor de Bajos Trasero y Delantero

De aluminio? yo en todos los anuncios que vi en amazon pone que son de acero
En el enlace que he puesto yo los tienes en aluminio

Yo creo que pone de acero porque son de chapa y no de plastico. El acero inox es muy caro y no costarian ese precio, y si se bollan costaria mucho enderezar. Y chapa normal no es porque no se oxida

No es así, los hay de aluminio y los hay de acero, aunque no especifican ni que tipo de acero ni que tipo de aluminio. Los precios de aliexpress para ambos casos son muy parecidos.

Hola!

En el taller me han recomendado que no ponga la moldura trasera porque por lo visto solo lleva tornillos en la parte inferior del vehiculo, en la parte superior del embellecedor lleva pegamento y por lo visto si te dan algún toque detrás se queda despegado a la mínima.
A mí me gusta bastante y ahora no sé si ponérsela.

Un saludo

Hola!

En el taller me han recomendado que no ponga la moldura trasera porque por lo visto solo lleva tornillos en la parte inferior del vehiculo, en la parte superior del embellecedor lleva pegamento y por lo visto si te dan algún toque detrás se queda despegado a la mínima.
A mí me gusta bastante y ahora no sé si ponérsela.

Un saludo

Si la parte superior la pegan con la silicona de fijar los cristales, eso no se mueve en la vida... poco profesional veo ese taller :thumbsdown:

.

Tal vez no me expliqué bien, lo que me dijo fue que en cuanto te dan algún golpe se hunde el paragolpes y no el proyectos por lo que hace que se quede despegado de la parte de arriba. Claro que depende de como te den el golpe, es muy relativo.

Faldón trasero 460 € y delantero 466€ , todo ello es negociable si lo haces cuando pidas el coche. Si están a la venta de echo lo estoy viendo

Faldón trasero 460 € y delantero 466€ , todo ello es negociable si lo haces cuando pidas el coche. Si están a la venta de echo lo estoy viendo
Los del enlace que ha puesto @Raul Dela ya no están a la venta. Y el precio del conjunto rondaba los 100 euros.

Los del enlace que ha puesto @Raul Dela ya no están a la venta. Y el precio del conjunto rondaba los 100 euros.
Pues tenía varios (enlaces) guardados, pero cuando pedí estos ya borré todo, la verdad que los que me vinieron estaban muy bien, y si miras por Ali exprés seguro que encuentras unos cuantos. Suerte

yo tb estuve mirando, pero todos estaban mucho más caros que ese precio, si lo encontrais, compartir el link por favor. Yo hare lo mismo. Thanks!

Volver