Kit embellecedor de Bajos Trasero y Delantero

Vamos a ver @Nando61 si no es enfado es que dentro de un post inicial pueden existir desviaciones como las que bien comentas, pero si se desplaza ese post a interiores perdemos la opción de que alguien mañana cuando entre a "Compras conjuntas" no lo vea y que al no existir un post abierto sobre ese tema y cree uno nuevo, también creo que dentro de ese post pedir alguna referencia a quien lo tenga montado ese kit concretamente puede ayudar a decidir o descartar la compra, estos movimientos de "hola @Tyrol mueve esto por favor" y que lo haga sin previo aviso al creador del post podría dar lugar a seguir estos asuntos por grupos de whatsapp y desvirtuar un poco la finalizada de ayuda y colaboración que tienen este tipo de foros, también dicho esto es bien cierto que se crean muchos post repetidos y se pueden agrupar pero dentro de una misma carpeta, cosa que veo que se hace a menudo y me parece mas que correcto.

Por cierto es un post muy reciente y apuntas que la razón es que no hubo y solo se intercambiaban opiniones, no sé si has leido el resto de post de "compras conjuntas" y han prosperado con tal fin, con ese criterio no existiría ni uno.

En definitiva que no hay ahora mismo un post de compra conjunta de un kit para el CX5, vamos los interesados me imagino a basarnos en las fotos que los compañeros han colgado y si alguno quiere podemos seguir esto por privado o lo dicho por algún sistema de
mensajería móvil.

Lo de mi baja o no me consta que nadie está aquí obligado y si por mi disyuntiva en este tema, el administrador lo considera no tengo nada que decir.

Saludos @Nando61 y para mi, estas haciendo un gran trabajo de colaboración con la administración de este foro por lo que veo con @Tyrol pero en este caso concreto que nos ocupa me parece un error.

Vamos a ver @Nando61 si no es enfado es que dentro de un post inicial pueden existir desviaciones como las que bien comentas, pero si se desplaza ese post a interiores perdemos la opción de que alguien mañana cuando entre a "Compras conjuntas" no lo vea y que al no existir un post abierto sobre ese tema y cree uno nuevo, también creo que dentro de ese post pedir alguna referencia a quien lo tenga montado ese kit concretamente puede ayudar a decidir o descartar la compra, estos movimientos de "hola @Tyrol mueve esto por favor" y que lo haga sin previo aviso al creador del post podría dar lugar a seguir estos asuntos por grupos de whatsapp y desvirtuar un poco la finalizada de ayuda y colaboración que tienen este tipo de foros, también dicho esto es bien cierto que se crean muchos post repetidos y se pueden agrupar pero dentro de una misma carpeta, cosa que veo que se hace a menudo y me parece mas que correcto.

Por cierto es un post muy reciente y apuntas que la razón es que no hubo y solo se intercambiaban opiniones, no sé si has leido el resto de post de "compras conjuntas" y han prosperado con tal fin, con ese criterio no existiría ni uno.

En definitiva que no hay ahora mismo un post de compra conjunta de un kit para el CX5, vamos los interesados me imagino a basarnos en las fotos que los compañeros han colgado y si alguno quiere podemos seguir esto por privado o lo dicho por algún sistema de
mensajería móvil.

Lo de mi baja o no me consta que nadie está aquí obligado y si por mi disyuntiva en este tema, el administrador lo considera no tengo nada que decir.

Saludos @Nando61 y para mi, estas haciendo un gran trabajo de colaboración con la administración de este foro por lo que veo con @Tyrol pero en este caso concreto que nos ocupa me parece un error.
Bueno pues siento si me he equivocado, yo entiendo por "compras conjuntas" cuando se sugiere un sitio para comprar al por mayor y así obtener mejores precios, pero lo único que veía es páginas donde la gente estaba comprando individualmente y luego ponía las fotos.
por último repito que yo no mando y solo sugerí al administrador que si "podía uniera los hilos" por lo que tampoco entendí lo del "cortijo.
Por mi parte tema zanjado, y ante todo buen rollo.

Personalmente lo llevaría a un taller a montar, he visto algún vídeo en internet y hay que agujerear algunas partes del paragolpes y eso me da respeto.

Había pensado incluso por ciudades, en mi caso Madrid acudir a un mismo taller para su montaje.

Podemos ver si tenéis taller de confianza, si no podemos alquilar un Box, en getafe hay uno que tienes todas las herramientas y tiene elevador, yo lo haría en el mío primero si me echáis una mano y así podríamos ver la dificultad, todo es hablarlo.

Un saludo

Podemos ver si tenéis taller de confianza, si no podemos alquilar un Box, en getafe hay uno que tienes todas las herramientas y tiene elevador, yo lo haría en el mío primero si me echáis una mano y así podríamos ver la dificultad, todo es hablarlo.

Un saludo
Te agradezco la disposición mesk pero físicamente por un tema médico no podría, no conozco tampoco taller en Madrid para este trabajo pero seguro que por el foro nos pueden asesorar o sino un paseo por el barrio y encuentro uno. Lo dicho gracias por esa buena disposición! Esta semana contacto con los alemanes y les hago la consulta sobre un posible descuento en función a una compra de x unidades en principio por lo que veo estaríamos interesados tú y yo si hay alguno más que lo diga y podríamos crear un grupo de compra fuera del foro.

Última edición:
Yo e montado hoy el delantero y los laterales, lo e hecho yo mismo al final y para el q es un poco apañao es facil, no tiene mucha dificultad. Respecto al post q hice unos mas atras del trasero original de mazda q vendian en aliexpress q compre, el vendedor a cerrado la tienda y no sale ningun articulo de los q tenia en venta, ya me han devuelto el dinero, asi q los comprare en la web inglesa, al igual q el delantero y los laterales.

Yo me apunto a la compra del difusor trasero, contar conmigo.

El coche la verdad q cambia mucho, con los faldoncitos, a ver si subo fotos.

Yo e montado hoy el delantero y los laterales, lo e hecho yo mismo al final y para el q es un poco apañao es facil, no tiene mucha dificultad. Respecto al post q hice unos mas atras del trasero original de mazda q vendian en aliexpress q compre, el vendedor a cerrado la tienda y no sale ningun articulo de los q tenia en venta, ya me han devuelto el dinero, asi q los comprare en la web inglesa, al igual q el delantero y los laterales.

Podrías subir algunas fotillos y darnos unas pautas más o menos de cómo enganchan? Supongo que habra que hacer algún tipo de taladro no? Yo en mi coche anterior ya monté de todo y sin problema.

No te preocupes @Karrita si nos hacen buen precio de montaje lo llevare a taller si se va de precio lo montare yo que me suelo defender bien con estas cosas ;)

Respecto a lo de los alemanes el kit que vale 600 y algo lleva también el difusor trasero? Es que no me queda muy claro, porque solo el difusor vale 300 y si le pones faldones laterales y spoiler delantero "solo" sube 300 y algo euros??

Perfecto vamos 3 interesados hoy les pongo un email para ver si nos hacen precio por 5 por ejemplo y por 10 unidades, una vez se concreten los interesados cerramos esta compra conjunta antes que nos borren el post o nos lo lleven a “presentaciones” os paso por privado a los interesados la respuesta para tampoco molestar ni desviar el asunto de la ubicación de dicho post. Por tanto como digo los interesados que lo comuniquen por aquí o privado.

Podrías subir algunas fotillos y darnos unas pautas más o menos de cómo enganchan? Supongo que habra que hacer algún tipo de taladro no? Yo en mi coche anterior ya monté de todo y sin problema.

No te preocupes @Karrita si nos hacen buen precio de montaje lo llevare a taller si se va de precio lo montare yo que me suelo defender bien con estas cosas ;)

Respecto a lo de los alemanes el kit que vale 600 y algo lleva también el difusor trasero? Es que no me queda muy claro, porque solo el difusor vale 300 y si le pones faldones laterales y spoiler delantero "solo" sube 300 y algo euros??
No me queda claro si incluye ese difusor trasero mejor les pregunto y nos aseguramos. Voy informando!

Estoy leyendo y por lo que veo si hablamos de este kit “Mazda CX-5 KF Kotflügelverbreiterung Mazda CX-5 KF | Radabdeckung 30mm | ATH” son los pasos de ruedas de ahí las 4 piezas en ambos ejes por 659€.

Última edición:

Un video vale mas q 1000 palabras, ya esta colgado en este hilo mas atras, pero te vuelvo a subir el enlace.

Respecto a lo q comentas del precio de 600 y pico de la web de ath solo son los 4 pasos de rueda, nada mas.

Espero q el video te ayude.

Perfecto vamos 3 interesados hoy les pongo un email para ver si nos hacen precio por 5 por ejemplo y por 10 unidades, una vez se concreten los interesados cerramos esta compra conjunta antes que nos borren el post o nos lo lleven a “presentaciones” os paso por privado a los interesados la respuesta para tampoco molestar ni desviar el asunto de la ubicación de dicho post. Por tanto como digo los interesados que lo comuniquen por aquí o privado.

Yo estaria interesado en en el difusor este, te adjunto enlace con referencia, para q no hayan dudas, ya q yo necesitaria el q acopla con los faldones originales traseros de mazda. Me imagino q sabras q hay 2 modelos, 1 q es para los q no llevan ese faldon trasero, q van a pelo y otro paro los q lñsi lo llevan.

Mazda CX-5 KF Heckschürze Mazda CX-5 KF | ab 2017 | immer TÜV | ATH

Tb me mola esta luz diurna al lado del antiniebla, ya les pedi y me mandaron por mail la info del montaje, para ver si tenia q hacer mucha historia para el montaje, pero es facil, lo q pasa es q el precio pica un poco jjejeje.

Mazda CX-5 KF LED Positions Leuchten Mazda CX-5 KF | TÜV | ATH

Yo estaria interesado en en el difusor este, te adjunto enlace con referencia, para q no hayan dudas, ya q yo necesitaria el q acopla con los faldones originales traseros de mazda. Me imagino q sabras q hay 2 modelos, 1 q es para los q no llevan ese faldon trasero, q van a pelo y otro paro los q lñsi lo llevan.

Mazda CX-5 KF Heckschürze Mazda CX-5 KF | ab 2017 | immer TÜV | ATH

Tb me mola esta luz diurna al lado del antiniebla, ya les pedi y me mandaron por mail la info del montaje, para ver si tenia q hacer mucha historia para el montaje, pero es facil, lo q pasa es q el precio pica un poco jjejeje.

Mazda CX-5 KF LED Positions Leuchten Mazda CX-5 KF | TÜV | ATH

Efectivamente hay dos uno el que indicas que sería el que se adaptaría a los accesorios laterales de Mazda y otro el producto 7/78 Mazda CX-5 KF Diffusor Heckschürze Mazda CX-5 KF | ab 2017 | immer TÜV | ATH la luz diurna es preciosa pero no se yo si podría existir algún problema para homologar o sin homologar nos jugaríamos una multa.

Efectivamente chicos ya he visto que el kit de 600 y pico euros solo son los pasos de ruedas, ya me parecía demasiado barato para los precios que da la web, montar el kit completo, pasos de rueda, faldones, frontal, trasero y salidas se va a 2000€ fácilmente.

Yo estoy interesado en el difusor trasero, llevo los bajos de serie, no llevo el kit de mazda, por lo tanto si no me equivoco, seria este:
Mazda CX-5 KF Diffusor Heckschürze Mazda CX-5 KF | ab 2017 | immer TÜV | ATH

Gracias por el video @GUARDIOLIJA parece bastante facil, solo me falta ver como montaria las colas de escapa y que colas montaria, no hace falta cortar no?

Muchas gracias por toda la info, esto promete ;)

Un saludo

Enviado, he preguntado si existe algún descuento por compra de 5 unidades con los códigos ATH-14327-2 y ATH-14327-1 uno sería el que dice @mesk-one que está en mi caso tenemos el faldón de origen y el otro es el que comenta @GUARDIOLIJA .

Vamos a ver que responden.

Hola. Yo también me apuntaría al ATH-14327-2 ya que llevo los faldones originales. Me encanta este difusor trasero.

Hola. Yo también me apuntaría al ATH-14327-2 ya que llevo los faldones originales. Me encanta este difusor trasero.

Genial uno más @osc , vamos a intentar hacer una compra conjunta desde el subforo de “EXterior” raro pero cierto.

Vamos a ver si responden pronto y si aceptan ese detalle comercial que les pedimos. Faltaría uno más para cerrar la propuesta de 5 unidades traseras.

Te ha quedado de miedo, el difusor va sobre el bajo trasero original de serie no?

Es este de 300€ Mazda CX-5 KF Diffusor Heckschürze Mazda CX-5 KF | ab 2017 | immer TÜV | ATH ???

Tengo el coche con el acabado de serie, sin faldones extras de mazda y me gustaria montarlo, pero no se si encaja en el normal por eso te pregunto, te ha quedado perfecto.

Mil gracias

Por cierto vivo en Madrid, me apuntaria a compra conjunta y a taller de instalacion si sale, Karrita no sé si tambien eres de Madrid.

Si, es el que mencionas y va montado sobre el de serie y encaja perfecto. Yo tampoco llevaba nada, solo el de serie.

Si, es el que mencionas y va montado sobre el de serie y encaja perfecto. Yo tampoco llevaba nada, solo el de serie.

Respecto a las colas, tuviste que cortar? o van enganchadas sobre las originales?

Muchas gracias por la información.

Un saludo

Quite el embellecedor de serie y monte las colas que van con una brida de hierro.

Hay respuesta de ATH y necesitan un pedido mínimo de 3000€ para realizar un descuento, francamente veo complicado juntar 10 personas interesadas o al menos llegar a ese importe con otros complementos.

Podemos dejar este hilo abierto por si alguien quiere apuntarse a la compra conjunta desde el subforo de “exteriores” si aún hay interesados para ese momento se puede volver a intentar la compra.

A continuación el comentario.

“Hello Mr. Rubén,

thanks for contacting.

As the minimum order volume for discounts is EUR 3.000,- ,
we can not offer special prices.

For an offical offer including shipping costs, please reply with deliver address and exact quantitys.

Best Regards,

Viele Grüße,

Oliver Urban”

Alguien sabe si los pasos de rueda de Ath son compatibles con los accesorios originales de mazda?en la web hay 2 opciones pero no lo veo claro y tampoco he encontrado ninguna foto que estén los pasos de rueda con el kit de mazda
Gracias

Volver