Karrita
Forero Activo
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Zenith
- Color
- Machine Gray
Vamos a ver @Nando61 si no es enfado es que dentro de un post inicial pueden existir desviaciones como las que bien comentas, pero si se desplaza ese post a interiores perdemos la opción de que alguien mañana cuando entre a "Compras conjuntas" no lo vea y que al no existir un post abierto sobre ese tema y cree uno nuevo, también creo que dentro de ese post pedir alguna referencia a quien lo tenga montado ese kit concretamente puede ayudar a decidir o descartar la compra, estos movimientos de "hola @Tyrol mueve esto por favor" y que lo haga sin previo aviso al creador del post podría dar lugar a seguir estos asuntos por grupos de whatsapp y desvirtuar un poco la finalizada de ayuda y colaboración que tienen este tipo de foros, también dicho esto es bien cierto que se crean muchos post repetidos y se pueden agrupar pero dentro de una misma carpeta, cosa que veo que se hace a menudo y me parece mas que correcto.
Por cierto es un post muy reciente y apuntas que la razón es que no hubo y solo se intercambiaban opiniones, no sé si has leido el resto de post de "compras conjuntas" y han prosperado con tal fin, con ese criterio no existiría ni uno.
En definitiva que no hay ahora mismo un post de compra conjunta de un kit para el CX5, vamos los interesados me imagino a basarnos en las fotos que los compañeros han colgado y si alguno quiere podemos seguir esto por privado o lo dicho por algún sistema de
mensajería móvil.
Lo de mi baja o no me consta que nadie está aquí obligado y si por mi disyuntiva en este tema, el administrador lo considera no tengo nada que decir.
Saludos @Nando61 y para mi, estas haciendo un gran trabajo de colaboración con la administración de este foro por lo que veo con @Tyrol pero en este caso concreto que nos ocupa me parece un error.
Por cierto es un post muy reciente y apuntas que la razón es que no hubo y solo se intercambiaban opiniones, no sé si has leido el resto de post de "compras conjuntas" y han prosperado con tal fin, con ese criterio no existiría ni uno.
En definitiva que no hay ahora mismo un post de compra conjunta de un kit para el CX5, vamos los interesados me imagino a basarnos en las fotos que los compañeros han colgado y si alguno quiere podemos seguir esto por privado o lo dicho por algún sistema de
mensajería móvil.
Lo de mi baja o no me consta que nadie está aquí obligado y si por mi disyuntiva en este tema, el administrador lo considera no tengo nada que decir.
Saludos @Nando61 y para mi, estas haciendo un gran trabajo de colaboración con la administración de este foro por lo que veo con @Tyrol pero en este caso concreto que nos ocupa me parece un error.