Kit retrovisores abatibles CX5

A ver si alguno podeis poner un pequeño video del cierre y apertura

Gracias

Hola. La diferencia entre cerrarlo a mano y cierre automátio es eso. Pero bueno ahí está el vídeo de cierre de espejos al cerrar el bicho.

Lo siento, no tengo a mano conversor de tipo archivo en el trabajo, bajarlo y descomprimirlo. Lo grabe con el móvil en .3gp

Adjuntos

Última edición:
Hola compañeros, yo estoy pensando seriamente en ponerle el módulo, pero me parece un poco timo la pasta que me han dicho, unos 140 pavos instalados.
Se me dan bastante bien los bricos y pienso que no será tan dificil colocarlos, pedirlos como recambio y ponerlo yo mismo, pero no he encontrado ningún dato de instalación.
Alguien que los tenga colocados tiene alguna foto de donde van instalados?
Muchas gracias.

Última edición:
Hola compañeros, yo estoy pensando seriamente en ponerle el módulo, pero me parece un poco timo la pasta que me han dicho, unos 140 pavos instalados.
Se me dan bastante bien los bricos y pienso que no será tan dificil colocarlos, pedirlos como recambio y ponerlo yo mismo, pero no he encontrado ningún dato de instalación.
Muchas gracias.
Veras el precio me parece excesivo , ya que a mi me dijeron 100 euros puestos, y yo también he pensado en ponerlo yo mismo ya que viene con instrucciones incluidas.
Aunque recuerdo que tenía en algún sitio las instrucciones en pdf , ahora las busco.

Veras el precio me parece excesivo , ya que a mi me dijeron 100 euros puestos, y yo también he pensado en ponerlo yo mismo ya que viene con instrucciones incluidas.
Aunque recuerdo que tenía en algún sitio las instrucciones en pdf , ahora las busco.

Se agradecería tu aporte de las instrucciones, el precio del concesionario también me parece carete.

Un saludo :thumbsup:

Por aquí se ha hablado de 90 y 100 €. Por esos precios prefiero que los pongan en el Conce.

En la ultima revista salen anunciados por 100€
IVA e instalación incluida hasta el 31 de mayo

Muchas gracias.
Pues sí, me parece que te quieren timar. El precio del módulo instalado, en cualquier taller oficial Mazda, debe de ser 100€.

Muchas gracias.
Eso es un timo y 100€ me parece caro:thumbsup:

Sería de gran ayuda para no tener que empezar a buscar las conexiones de los espejos.
A ver si las encuentras por ahí.
Muchas gracias.

Adjuntos

Tener en cuenta que el precio del modulo sin instalación si mal no recuerdo eran más de 60 eruros, 100 no me parece un mal precio ha estado por mucho más dinero. Yo estoy encantado con el modulo

Última edición:
Tardan como 1 hora en montarlo me han confirmado en taller.

Última edición:
instalado el kit de espejos el 25/08/2015 en taller MAZDA, me cobraron 116 € (IVA e instalación incluida). Tardaron 1 hora y 30 minutos. De momento van muy bien. Al menos ahora se cuando está cerrado el coche del todo, jejeje. Saludos

tambienhe montado el kit y estoy contentisimo. Cuando cieras el coche se pliegan, no importa el rato que lleva parado el motor, y es una forma perfecta de saber a distancia si has cerrado el coche

tambienhe montado el kit y estoy contentisimo. Cuando cieras el coche se pliegan, no importa el rato que lleva parado el motor, y es una forma perfecta de saber a distancia si has cerrado el coche
¿Por cuanto te ha salido?

Las personas que lo monten después de recoger el coche podían poner por cuanto les ha salido. Por tener una idea... Muchas gracias

Volver