La Bestia Jet Black 2.2 150cv 2WD Luxury 2015

• Autor de tema Autor de tema Alf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espectacular, precioso.
A disfrutarlo!!!!! Enhorabuena

• Me Gusta
Reacciones: Alf
Qué maravilla de buga!!!
El es igualito....
Pero tardara 20dias en llegar.
He cogido el 175cv y le puesto los embecelledores de las defensas, pinzas de freno rojas y los escapes de 95mm.
A ver como queda

Qué maravilla de buga!!!
El es igualito....
Pero tardara 20dias en llegar.
He cogido el 175cv y le puesto los embecelledores de las defensas, pinzas de freno rojas y los escapes de 95mm.
A ver como queda
Pues esperamos esas fotos, tiene que quedar impresionante. ¿Precio de los extras?

Precioso el coche Alf,por esto vote tu coche de este mes :thumbsup:

• Me Gusta
Precioso el coche Alf,por esto vote tu coche de este mes :thumbsup:
Pues el tuyo tampoco está mal :thumbsup:

Pues primeros 500 kms ... haciendo rodaje ... media de 6.0 por ahora

Esta semana próxima le haré el primer viaje largo ... veremos cómo se porta ...

Última edición por un moderador:
Pues primeros 500 kms ... haciendo rodaje ... media de 6.0 por ahora

Esta semana próxima le haré el primer viaje largo ... veremos cómo se porta ...

Buen viaje
Esperamos tus comentarios a la vuelta.

Salu2

Buen viaje
Esperamos tus comentarios a la vuelta.

Salu2
Pues otros 400 kms hoy por autovía ... media total de los 900 primeros kms en 5.8
A ratos con el limitador y a ratos con el control de velocidad, sin superar los 120 km/h en ningún caso y casi todo en sexta ... recupera perfectamente en cuestas y sin incidentes.

Música por USB y CD, navegador, control por voz ... sin novedad.
Todo ok por el momento. :thumbsup:

Que bonito, esas llantas con este color lo hacen increiblemente espectacular!!!
Que gran dilema el mio Jet Black vs Blue Reflex!!! :thumbsdown:

• Me Gusta
Que bonito, esas llantas con este color lo hacen increiblemente espectacular!!!
Que gran dilema el mio Jet Black vs Blue Reflex!!! :thumbsdown:
Está claro que al final es cuestión de gustos ... el azul está genial también ... lo cierto es que casi toda la gama. Suerte!

Pues otros 400 kms hoy por autovía ... media total de los 900 primeros kms en 5.8
A ratos con el limitador y a ratos con el control de velocidad, sin superar los 120 km/h en ningún caso y casi todo en sexta ... recupera perfectamente en cuestas y sin incidentes.

Música por USB y CD, navegador, control por voz ... sin novedad.
Todo ok por el momento. :thumbsup:

1150 kms ... 5.7 de media total

Ya tengo ganas de pisarle un poco más, pero esperaremos ... :cool: ¿Cuánto le habéis hecho de 'rodaje' antes de meterle un poco de tralla? :)

1150 kms ... 5.7 de media total

Ya tengo ganas de pisarle un poco más, pero esperaremos ... :cool: ¿Cuánto le habéis hecho de 'rodaje' antes de meterle un poco de tralla? :)

Los motores ya vienen "medio" rodados de fábrica... pero en banco de potencia, con lo cuál las marcas ya no hablan de rodaje. PERO, siempre es mejor hacerles un rodaje en las condiciones que habitualmente se van a mover. Y ahí ya depende de cada uno :D

https://www.clubmazdacx5.com/threads/el-como-y-por-que-del-rodaje.887/

.

Sí, ya me leí ese pedazo de tema del amigo Fran, pero hablo de lo que habéis hecho vosotros finalmente
Yo hasta los 3500 km o así no le subí hasta el corte de inyección, si mal no recuerdo (¿o fueron 4000?). Depende, hay que sentir un poco el motor, ver si va más suelto que antes, ver cómo está de consumo. El tuyo con 5.7 no está nada mal. ¿Lo sientes más suelto que antes? ¿Menos tosco? Aún así, yo con 1150 aún no lo estiraría a tope, pero no está mal (es más, es obligatorio) ir dándole alguna alegría; que, si no, se amaricona. :)

Yo hasta los 3500 km o así no le subí hasta el corte de inyección, si mal no recuerdo (¿o fueron 4000?). Depende, hay que sentir un poco el motor, ver si va más suelto que antes, ver cómo está de consumo. El tuyo con 5.7 no está nada mal. ¿Lo sientes más suelto que antes? ¿Menos tosco? Aún así, yo con 1150 aún no lo estiraría a tope, pero no está mal (es más, es obligatorio) ir dándole alguna alegría; que, si no, se amaricona. :)
Lo de 'hasta el corte de inyección' suena algo peligroso ...

De vez en cuando le pego algún pisotón, para quitar telarañas

Esperaré un poco más, no hay prisa

Y gracias :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Volver