La llave inteligente aplastada

JUANCS

Forero Habitual
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Que os parece...??...se me cayó...

uploadfromtaptalk1431251668566.jpg

Lo que no tengo claro si hay dos transponders: uno en el mando y otro en la llave que se extrae, supongo que si.
El de la llave lo he perdido...y el del mando no se si funciona aun o no...como va en circuito impreso... en fin.

Algun experto en seguros del hogar me podria explicar si se puede meter esto de alguna forma...

Las llaves de casa y las cerraduras las reponen pero no se si en las de un vehiculo se podria aplicar alguna cosa...

Última edición:
He estado mirando un rato por internet y no creas que hay carcasas para smart key mazda dos botones...he visto de 3 pero entonces la pila no casa con el circuito...ademas tengo un pulsador tocado....mira.

Otra cosa. La electronica es mitsubishi...algo comun por japon...uploadfromtaptalk1431253882878.jpg

Mira... mas datos...

uploadfromtaptalk1431254220424.png

Última edición por un moderador:
Pues la placa se ve bien, igual que el integrado. Plantale pila nueva a ver si el pulsador que tienes va. Si eso que te pongan el otro.
Hace poco puse uno en un mando de mi cuñada.

No recuerdo si tienes luxury, porque con meterlo en una funda y no tocarlo ya te llegaba.:)

El interior es distinto, la ubicacion de la pila no coincidiria con los bornes de alimentacion...
Pero puedes utilizar la carcasa nueva y la de tu pila, que parece que está bien.

Mira la estructura de la pila de la llave que te pongo; parece que está encima de la carcasa exterior y se puede quitar. Si puedes colocar la estructura de la pila de la llave rota, creo que irá bien.

image.jpg

Edito: he desmontado mi llave y, efectivamente, son tres placas de plástico, dos que son las carcasas exteriores y una que está en medio y es la que lleva la pila. La llave va entre la carcasa exterior y la placa de la pila. Creo que, si está bien la placa donde va tu pila-como parece, puedes quitar la de la carcasa de la foto que he puesto y poner la tuya.

Última edición:
@JUANCS usa el botón de añadir para poner todas las fotos juntas y no llenar el foro de mensajes sin contenido....
Respecto al tema de mando,si esta dañada la placa le faltan algún componente justo encima del pulsador dañado de arriba.
Te tocara pasar por caja...

Con el movil?

Pero puedes utilizar la carcasa nueva y la de tu pila, que parece que está bien.

Mira la estructura de la pila de la llave que te pongo; parece que está encima de la carcasa exterior y se puede quitar. Si puedes colocar la estructura de la pila de la llave rota, creo que irá bien.

Ver el archivo adjunto 14030

Edito: he desmontado mi llave y, efectivamente, son tres placas de plástico, dos que son las carcasas exteriores y una, que está en medio y es la que lleva la pila. La llave va entre la carcasa exterior y la placa de la pila. Creo que, si está bien la placa donde va tu pila-como parece, puedes quitar la de la carcasa de la foto que he puesto y poner la tuya.

Ya lo habia pensado...si.
He estado mirando una pagina japonesa autoelecs.com, pero venden de 10 en 10 las carcasas...
Despues he visto una que da miedooor...¡¡

www.efichip.com un paraiso para los ladrones...

Última edición por un moderador:
Si sabes soldar el pulsador lo puedes arreglar el tema donde conseguir un pulsador igual o parecido si vives en Madrid te puedo conseguir uno

Si sabes soldar el pulsador lo puedes arreglar el tema donde conseguir un pulsador igual o parecido si vives en Madrid te puedo conseguir uno
¿A qué te refieres, Malleolus? Si sabes programar la llave, seguro que te recorres gratis España programando copias a todo el foro:cool::cool:

Volver