Buenas, el otro día el coche me hizo la pequeña cabronada de cerrarse con la llave dentro.
Se supone que es imposible, que si esta dentro no se puede cerrar, pero me temo que si la llave esta en los asientos de detrás no la detecta y se cierra.
Era un sábado de los que hizo muy mal tiempo y llevaba un chaquetón nórdico con las llaves, la cartera y el movil en los bolsillos, me acerco al coche, le doy al botón se abren las puertas, me quito el chaqueton porque para conducir es muy molesto, lo dejo en el asiento de detrás, en ese momento hace ei primer pii de aviso (no le di importancia

) cierro la puerta y en ese momento hace otra vez piiii y se cierran las puertas.... Intento abrir no se abre, intento abrir el maletero tampoco

.
Y yo en la calle en camiseta (con un frio de narices), sin na de na

...., con las manos en los bolsillos vaya.
Por suerte salia de casa de mi padre y tuve que subir a coger las llaves de mi casa que tengo allí y un abrigo y pedirle dinero para un taxi para poder volver a casa...
Bueno por suerte pudo ser peor, si me pasa en mitad de la calle le doy con un ladrillo y luego parte al seguro de que me han intentado robar en el coche

.
Ni que decir tiene que he desconectado el cierre automático, ya no me fio

.