La pelotilla

Karrita

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Machine Gray
Os presento mi nueva pelotilla, lo acabo de estrenar hace 12 días y no puedo estar más satisfecho, en ciudad una maravilla en autopista muy bien si no quieres o eres un conductor con tildes Sport de ahí es posible sus bajos consumos para un coche de es envergadura o vela.

83_CB57_CD_9_C8_D_44_E1_AB40_1_E3_EBE464_A6_A.jpg

1291_D65_F_877_A_4_E0_B_BED5_AE6_B70791_CEA.jpg

81907_DDC_9316_4642_BA90_E65_B4_CCEAAC0.jpg
[/url][/IMG]

Última edición:
Muchas gracias a todos, el otro día se subió un amigo y me preguntó si era eléctrico, la verdad que esa suavidad es digna de cualquier premium.

Ahora a disfrutar, la verdad que es silencioso, apenas se escucha!!

La verdad que despues del Volvo S60 no me esperaba mayor confort ya que el Volvo era genial para viajar por su insonoridad asientos 185cv pero excepto en los caballos que se notan un poco o la pegada del turbo, puedo decir que en confort lo supera y en radio de giro lo noto con mas angulo y eso me viene bien para los giros.

Muy bonita!! A disfrutarla con salud y kilometros!
Still

Ole
Muy guapo
Yo sigo esperando la matriculación
Estos días se están haciendo eternos

Muchas gracias a todos es mi primer SUV después de pasar por biplazas y berlinas y es un acierto, excelente maniobrabilidad, capacidad de carga superior a una berlina está última con mayor longitud, puesto de conducción muy relajado y cómodo y por encima de todo la insonoridad.

Volver