Bravo
Forero Experto
Hola
Lo prometido es deuda, y después de los primeros 2000 km de "rodaje" os dije que subiría al Pirineo (Soldeu, Andorra) y os contaría que tal. Las etapas han sido, por contarlo de alguna forma:
-Barcelona-Cervera. Autopista y Autovía, impecable, el cambio automático gestiona las subidas y las bajadas sin problema, y eso que tanto los Bruchs como la Panadella tienen alguna rampa ya importante. Si, el espejo retrovisor vibra un pelin, pero nada importante.
-Cervera-Pons. Carretera interior bastante llana y curvas amplias. Sorprendente la estabilidad a velocidades "alegres", adelantamientos fulgurantes en automático y muy cómodo de conducir.
-Pons-Frontera andorrana. Fuertes desniveles y curvas también amplias. Los repechones los sube como un verdadero pura sangre, no me hizo sombra ni d....s. En las zonas de doble carril, se apartaban de todo Q5, X3, y los compis coreanos ni decirlo, les arrancaba las pegatinas....
-Frontera andorrana-Encamp. Un tráfico qtc (que te cagas, con perdón). Solo comentar que el i-stop funciona de maravilla.
-Encamp-Soldeu.Tramos de carretera de montaña. Paso de automático a manual y.....A C O J O N A N T E, la bestia en todo su esplendor. Menudo motor, que par, que coj..s tiene subiendo.
Una frustración, quería subir por una pista a los lagos de Pessons, que son una maravilla, pero este año han decidido que o subes andando (lo he hecho y es una gran paliza para la familia) o pagas el transporte con un bus 4x4. Total, me quedé con las ganas de probarlo fuera del asfalto.
Resumiendo, es un vehículo que es una verdadera maravilla, para mi, con un equilibrio perfecto entre confort y diversión. ¿Que no es un premium? Vale, pero este finde los veía alejarse por el retrovisor.....
Por cierto, con una conducción agresiva, que no salvaje, una media de 7 litros a los 100.
Lamento el rollazo



Lo prometido es deuda, y después de los primeros 2000 km de "rodaje" os dije que subiría al Pirineo (Soldeu, Andorra) y os contaría que tal. Las etapas han sido, por contarlo de alguna forma:
-Barcelona-Cervera. Autopista y Autovía, impecable, el cambio automático gestiona las subidas y las bajadas sin problema, y eso que tanto los Bruchs como la Panadella tienen alguna rampa ya importante. Si, el espejo retrovisor vibra un pelin, pero nada importante.
-Cervera-Pons. Carretera interior bastante llana y curvas amplias. Sorprendente la estabilidad a velocidades "alegres", adelantamientos fulgurantes en automático y muy cómodo de conducir.
-Pons-Frontera andorrana. Fuertes desniveles y curvas también amplias. Los repechones los sube como un verdadero pura sangre, no me hizo sombra ni d....s. En las zonas de doble carril, se apartaban de todo Q5, X3, y los compis coreanos ni decirlo, les arrancaba las pegatinas....
-Frontera andorrana-Encamp. Un tráfico qtc (que te cagas, con perdón). Solo comentar que el i-stop funciona de maravilla.
-Encamp-Soldeu.Tramos de carretera de montaña. Paso de automático a manual y.....A C O J O N A N T E, la bestia en todo su esplendor. Menudo motor, que par, que coj..s tiene subiendo.
Una frustración, quería subir por una pista a los lagos de Pessons, que son una maravilla, pero este año han decidido que o subes andando (lo he hecho y es una gran paliza para la familia) o pagas el transporte con un bus 4x4. Total, me quedé con las ganas de probarlo fuera del asfalto.
Resumiendo, es un vehículo que es una verdadera maravilla, para mi, con un equilibrio perfecto entre confort y diversión. ¿Que no es un premium? Vale, pero este finde los veía alejarse por el retrovisor.....
Por cierto, con una conducción agresiva, que no salvaje, una media de 7 litros a los 100.
Lamento el rollazo



