Ladies and Gentlemen: Souladera!!

Pasate por el hilo merchandising, es el reposapies oficial del foro.

Queda muy bien y va con velcro a la alfombrilla del suelo.

Ya tomaré fotos, pero podéis ir viendo al principio del post que el compañero tiene una foto publicada con el parasol puesto ;)

Queda muy chulo!!!!
Hola finalmente cunato te costo con portes y todo incluido??

Que medida tiene la luna delantera o el parasol me podrias decir, porque de momento quería comprarme uno universal.

Queda muy chulo!!!!
Hola finalmente cunato te costo con portes y todo incluido??

Que medida tiene la luna delantera o el parasol me podrias decir, porque de momento quería comprarme uno universal.

El parasol lo compré en Ebay hace ya unos 4 meses. El precio fluctua aunque me costó alrededor de 78€ con portes incluidos.

Si aún no tienes el coche esperate a que te lo entregen porque "suelen" "regalar" un parasol los del concesionario con su publicidad. No obstante mañana te pongo un mensaje privado con las medidas.

Un saludo!

El parasol lo compré en Ebay hace ya unos 4 meses. El precio fluctua aunque me costó alrededor de 78€ con portes incluidos.

Si aún no tienes el coche esperate a que te lo entregen porque "suelen" "regalar" un parasol los del concesionario con su publicidad. No obstante mañana te pongo un mensaje privado con las medidas.

Un saludo!

Muchas gracis espero por tu mensaje ;)

Si la red metàlica es esta: Ver el archivo adjunto 15038
He de decirte que es un accesorio original de Mazda. Pero lo compre en Ebay a una tienda de Alemania y me llegó en una semana a casa. La instalé yo en menos de 30 minutos. Te sale màs económico que si la pides en el concesionario.

Y si que ancla al techo, con 2 tornillos.

djchon69: Ese accesorio (oficialmente "Separamascotas") me lo van a regalar ya instalado en el concesionario. Tengo un par de dudas: ¿Perjudica algo la visibilidad trasera al conducir? ¿Es fácilmente desmontable, algo así como "quita y pon"?

A la primera pregunta yo también tuve esa duda antes de comprarla pero para nada perjudica la visibilidad. Te acostumbras a llevar la reja.

A la segunda pregunta no es tan de quita y pon, lleva anclajes en los 2 laterales de los asientos traseros (justo donde enganchan los propios asientos). Tambièn lleva 2 tornillos en el techo y 2 en los laterales. Vamos que va la reja separamascotas bien sujeta para llevar a la suegra... :D
Si me lo preguntas para abatir los asientos traseros y cargar el maletero no es necesario desmontar la reja ya que queda fijada a la parte superior de los asientos (justo donde empiezan los cabeceros)

Si necesitas fotos para hacerte idea de lo que te digo te las adjunto por aqui.

Saludos cordiales!! :thumbsup:

Muchas gracias, djchon69. Con lo que me has dicho es suficiente y, de todas formas, ya la veré instalada dentro de 2 ó 3 semanas. Pero una curiosidad sí tengo: tu usas el accesorio como... a) separasuegras; b) separaequipajes; c) separamascotas ??? En mi caso, para la opción a) no necesitaría que fuese de acero: con una redecilla de esas de plástico, como la de las esponjas, bastaría. :laugh: Yo la usaré para la opción c): perro labrador retriever. :cautious:

Mi caso es la opción b, más que nada porque tengo 2 niños pequeños y en los viajes siempre nos hace falta más espacio en el maletero y esta era una buena opción de aprovecharlo a tope.

Volver