Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas! Lo que me ha llegado ayer@djchon69
Ver el archivo adjunto 15259 Ver el archivo adjunto 15260
aún no lo he probado, pero vamos este finde seguro lo pruebo.Que te parece el parasol??
Muy chulo queda, ya podrian regalarlo como detalle en los concesionarios en las entregas...Una con el parasol puesto...Ver el archivo adjunto 15265
Queda muy chulo!!!!
Hola finalmente cunato te costo con portes y todo incluido??
Que medida tiene la luna delantera o el parasol me podrias decir, porque de momento quería comprarme uno universal.
El parasol lo compré en Ebay hace ya unos 4 meses. El precio fluctua aunque me costó alrededor de 78€ con portes incluidos.
Si aún no tienes el coche esperate a que te lo entregen porque "suelen" "regalar" un parasol los del concesionario con su publicidad. No obstante mañana te pongo un mensaje privado con las medidas.
Un saludo!
Si la red metàlica es esta: Ver el archivo adjunto 15038
He de decirte que es un accesorio original de Mazda. Pero lo compre en Ebay a una tienda de Alemania y me llegó en una semana a casa. La instalé yo en menos de 30 minutos. Te sale màs económico que si la pides en el concesionario.
Y si que ancla al techo, con 2 tornillos.