Lamparas HB3

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por kiyo5, 31 May 2014.

  1. pass

    pass Forero Experto

    Bueno, mi mujer lleva la cuenta...:unsure::whistling:
    las únicas caras son intermitentes y pos+freno, q juntas las 6 suman casi 150€, pero bien invertidos...xD. :D
     
  2. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    El problema es que no hay una normativa en torno a las leds. Cada una es de su padre y de su madre. No especifican consumo, luminosidad, duración, tipo de led (¿que es eso de 5050, 2324...?) sólo te dicen si son blancas o no. Así que no sabes lo que compras y te llevas una decepción al colocarlas, por ejemplo, en el maletero. Además, como no hay regulación, hay problemas hasta con el ensamblaje, pues algunas se desarman del casquillo; otras, se funden antes que las incandescentes (a pesar de que son tan caras -o más- que las buenas incandescentes de marca). Me temo que estamos pagando la novatada. Menos mal que Vidal os responde, pero, ¿a qué precio?

    En fin, haga cada cual con lo propio, lo que quisiere.
     
    Última edición: 7 Jun 2014
    A Francisco SC le gusta esto.
  3. pass

    pass Forero Experto

    Desde luego pilladas por ahí puedes ahorrar algo, aunque al final, seguro q sale mas caro. Q si se rompen, q si son azules, q si....
    por eso nuestro compañero Vidal es al final, a mi modo de ver, la mejor opción. No ya solo por garantias, sino por calidad en trato y acierto seguro en resultados mas q satisfactorios...:)
     
    A Izam y Jordi les gusta esto.
  4. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Pass que las de pos+freno las tuyas y las mías son idénticas y no las pille de vidal
     
  5. pass

    pass Forero Experto

    Vale, es verdad, pero tienes q reconocer q yo iba sobre seguro, y tu arriesgabas a q fueran un chasco...:thumbsup:. Por lo menos si nadie te las había recomendado como cojonudas...;)
     
  6. kiyo5

    kiyo5 Forero Activo

    Ubicación:
    Jerez de la Frontera - Cádiz
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    Muy bueno Francisco SC, gráfico y muy claro. Si hay una cosa de la que me arrepiento es de no haber sacado el coche con los xenon. La luminaria en halógeno que lleva es bastante pobre y no es de los faros, sino de las lámparas. La cuestión es encontrar unas lámparas (halógenas y no leds) en condiciones, más blancas o menos blancas, pero en H15 imposible encontrarlas de la misma gama que las H11.
     
  7. pass

    pass Forero Experto

    Una pregunta a los Safetys... en la hoja de ITV os pone q llevais xenon??.
    Un cuñao mio tiene un Mondeo del 2008 con xenon y casi pierdo una apuesta. El decía q no le ponía nada en el papel, y yo le decía q le tenía q poner. Total q a él no le pone y son de serie....:thumbsdown:o_O
     
  8. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    si que lo pone, la pasta a medias :D:D:D:D uploadfromtaptalk1402339240215.jpg
     
    A Marko le gusta esto.
  9. pass

    pass Forero Experto

    Lo q pasa q si lo vuelves a leer, la apuestq la hubiera perdido mua...:unsure: