Orea
Forero Activo
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Zenith
- Color
- Machine Gray
Llevo tan solo unos meses dando vueltas por aquí por el foro y si hay una cosa que me a llamado poderosamente la atención son la cantidad de quejas y problemas de nuestros coches.
La pintura una mierda
Fallo en las luces
Asiento del conductor produce lumbalgia
Frenos de dudosa eficiencia
Motores de no sé qué añada fallos bomba vacío
No lleva rueda de repuesto
Si lleva rueda repuesto es de tipo galleta
Seguiría y seguiría.
Pues bien yo me pregunto este coche al que alguno llamáis " La Bestia" en sentido cariñoso no tiene infinidad de " cosas buenas"
Yo llevo con el va hacer dos años y casi 25.000 km
Cero problemas , puro placer el conducir 165cv manual Zenit.
Diseño ,hacer comparaciones con otros modelos de su misma categoría..
Materiales ... acabados..seguir comparando...desmontar toda la parte baja del tablier y el suelo del coche veréis como está terminado, aislantes,cableado,grapas y detalles de ajustes ...seguir comparando..
Mirar el vano del motor ...seguir mirando. ..que veis..un otro de hierro...pues si ..ese trozo hierro es un gran motor ...es un Mazda..otear como está acabado..su cableado el anclaje de su tornillería..seguir comparando con la competencia..ya no sigo haciendo comparaciones porque nuestro coche en una gran mayoría de aspectos está por encima de marcas y modelos del escalafón que se maneja.
Creo yo que se merece un lugar más alto en el foro quejas y problemas es normal que siempre haya..pero creo yo no sé merece denostarlo como algunas veces se hace desde el foro
Repito yo soy de esos que soy empleado del estado a tiempo total..365 días al año ..jubilata a tiempo total
Pues llevo muchos kilómetros en las posaderas Mi Mazda es puro placer de disfrute es algo hermoso para mí..le acarició el tablier..su hermosura en la noche
Me gustaría que alguien pudiera seguir o crear algun hilo sobre las bondades que llevamos entre manos
#Lo hago desde el modelo del 2017/2018
Y como dirían en mi tierra " Que Majo es mi Mazda"
La pintura una mierda
Fallo en las luces
Asiento del conductor produce lumbalgia
Frenos de dudosa eficiencia
Motores de no sé qué añada fallos bomba vacío
No lleva rueda de repuesto
Si lleva rueda repuesto es de tipo galleta
Seguiría y seguiría.
Pues bien yo me pregunto este coche al que alguno llamáis " La Bestia" en sentido cariñoso no tiene infinidad de " cosas buenas"
Yo llevo con el va hacer dos años y casi 25.000 km
Cero problemas , puro placer el conducir 165cv manual Zenit.
Diseño ,hacer comparaciones con otros modelos de su misma categoría..
Materiales ... acabados..seguir comparando...desmontar toda la parte baja del tablier y el suelo del coche veréis como está terminado, aislantes,cableado,grapas y detalles de ajustes ...seguir comparando..
Mirar el vano del motor ...seguir mirando. ..que veis..un otro de hierro...pues si ..ese trozo hierro es un gran motor ...es un Mazda..otear como está acabado..su cableado el anclaje de su tornillería..seguir comparando con la competencia..ya no sigo haciendo comparaciones porque nuestro coche en una gran mayoría de aspectos está por encima de marcas y modelos del escalafón que se maneja.
Creo yo que se merece un lugar más alto en el foro quejas y problemas es normal que siempre haya..pero creo yo no sé merece denostarlo como algunas veces se hace desde el foro
Repito yo soy de esos que soy empleado del estado a tiempo total..365 días al año ..jubilata a tiempo total
Pues llevo muchos kilómetros en las posaderas Mi Mazda es puro placer de disfrute es algo hermoso para mí..le acarició el tablier..su hermosura en la noche
Me gustaría que alguien pudiera seguir o crear algun hilo sobre las bondades que llevamos entre manos
#Lo hago desde el modelo del 2017/2018
Y como dirían en mi tierra " Que Majo es mi Mazda"