JAVMAN
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style Aut.
- Color
- Crystal White Pearl Mica
No, no, Francisco, dije con su espuma en la boca de la rubia, y no con espuma propia, ja, ja.¿Con espuma en la boca?
![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, no, Francisco, dije con su espuma en la boca de la rubia, y no con espuma propia, ja, ja.¿Con espuma en la boca?
![]()
Mucha chebecha para uno solo.... mierda, ya te las habrás trincao...En fin, retomando el hilo... Pero no en lo que se refiere al lavado del motor sino a lo otro![]()
.... Voy a llevar a cabo una exhaustiva comparativa en el calor de la noche, menos mal que la cama esta cerca ...
Al fin veremos si la delirium tremens esa es tan buena como mi querida chimayme extrañaria ....
Ver el archivo adjunto 7299
Estas a tiempoMucha chebecha para uno solo.... mierda, ya te las habrás trincao...
Como te cuidas canallaAlex, saqué este documento gráfico por ti:
Ver el archivo adjunto 7394
[emoji1]
La probé al recordar tus comentarios. Lo más gracioso es que fue en un restaurante Vasco en Leeds, UK. [emoji23][emoji23]
Excelente. Aunque sigo quedándome con Paulaner. [emoji6]
Hago lo que puedo.Como te cuidas canalla![]()
hay tantas cervezas que se convierte en un hobby, yo este agosto iré a una tienda especial de donosti y me comprare una distinta para cada día de vacaciones
![]()
jajajaja! Si además te digo que estaba siendo regado con un Pago de Carraovejas qué me dices?pagate una paella de esas y te pongo la camara marcha atras pero yaaaaa... [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]
Ver el archivo adjunto 7303
![]()
son preciosas pero al final siempre me las bebo
la verdad es que Mañana caerán todas y probablemente yo tambien
Hoy solo cayo una asahi
jajajaja! Si además te digo que estaba siendo regado con un Pago de Carraovejas qué me dices?
Pues ya lo sabes maño. Conozco muy buenos restaurantes. A pesar de la abundancia de arrocerías que hay en Valencia, no es fácil encontrar los sitios donde saben hacer las paellas como dios manda. Hay mucho restaurante "guiri" que hace verdaderos sacrilegios.
Edito:
Ops! ¿Esto no debería estar en el hilo "Recomendaciones de lavado"?
¡Ya tenemos dos hilos de lavado empantanados!
Espero que pueda llegar el día en que os prepare un arroz, por ejemplo de conejo y caracoles.
En USA nos reíamos pidiendo en la restaurantes CHINGAO, y claro, los camareros flipaban con nosotros.Esa me gusta mucho. Y también la Tsing-Tao.
Yo no recomiendo lavar el motor, a no ser que se vaya a vender el coche. Con el agua a presión te pasa lo que dice Anpei y con productos químicos se pueden deteriorar las gomas, manguitos y plásticos. Ya no son motores como los del Simca 1000, que cubrias la tapa del delco y "petroleabas".
Un trapo humedecido por donde llegues y ya está.. La m....a conserva y protege.