Lavado de motor

¿Con espuma en la boca? :eek:

dog_foaming_at_the_mouth.jpg
No, no, Francisco, dije con su espuma en la boca de la rubia, y no con espuma propia, ja, ja.

Un amigo le paso la carcher al mondeo y coche para tirar.

en tiempos lo que hacian eran petrolear los motores pero no con agua.....:(:(:( ademas la mi..rda que se va quedando hace de juntas en las uniones :D:D:D:D

Última edición:
Yo lo he hecho alguna vez en coches anteriores y no he tenido ningún problema. Lógicamente, tapando ciertas partes como puedan ser centralitas y demás... . De hecho, en el focus que tuve, le detecté una pequeña pérdida de aceite de la caja de cambios. La porquería almacenada por los alrededores, no me dejaba ver exactamente de donde venía la fuga.

En fin, retomando el hilo... Pero no en lo que se refiere al lavado del motor sino a lo otro :D :D .... Voy a llevar a cabo una exhaustiva comparativa en el calor de la noche, menos mal que la cama esta cerca ...
Al fin veremos si la delirium tremens esa es tan buena como mi querida chimay :) me extrañaria ....:cautious:
image.jpg

En fin, retomando el hilo... Pero no en lo que se refiere al lavado del motor sino a lo otro :D :D .... Voy a llevar a cabo una exhaustiva comparativa en el calor de la noche, menos mal que la cama esta cerca ...
Al fin veremos si la delirium tremens esa es tan buena como mi querida chimay :) me extrañaria ....:cautious:
Ver el archivo adjunto 7299
Mucha chebecha para uno solo.... mierda, ya te las habrás trincao...

Alex, saqué este documento gráfico por ti:

uploadfromtaptalk1405584357440.jpg

[emoji1]

La probé al recordar tus comentarios. Lo más gracioso es que fue en un restaurante Vasco en Leeds, UK. [emoji23][emoji23]

Excelente. Aunque sigo quedándome con Paulaner. [emoji6]

Alex, saqué este documento gráfico por ti:

Ver el archivo adjunto 7394

[emoji1]

La probé al recordar tus comentarios. Lo más gracioso es que fue en un restaurante Vasco en Leeds, UK. [emoji23][emoji23]

Excelente. Aunque sigo quedándome con Paulaner. [emoji6]
Como te cuidas canalla :D :D hay tantas cervezas que se convierte en un hobby, yo este agosto iré a una tienda especial de donosti y me comprare una distinta para cada día de vacaciones :)

pagate una paella de esas y te pongo la camara marcha atras pero yaaaaa... [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]

pagate una paella de esas y te pongo la camara marcha atras pero yaaaaa... [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]
jajajaja! Si además te digo que estaba siendo regado con un Pago de Carraovejas qué me dices? :p

Pues ya lo sabes maño. Conozco muy buenos restaurantes. A pesar de la abundancia de arrocerías que hay en Valencia, no es fácil encontrar los sitios donde saben hacer las paellas como dios manda. Hay mucho restaurante "guiri" que hace verdaderos sacrilegios. :(

Edito:

Ops! ¿Esto no debería estar en el hilo "Recomendaciones de lavado"?

¡Ya tenemos dos hilos de lavado empantanados!

jajajaja! Si además te digo que estaba siendo regado con un Pago de Carraovejas qué me dices? :p

Pues ya lo sabes maño. Conozco muy buenos restaurantes. A pesar de la abundancia de arrocerías que hay en Valencia, no es fácil encontrar los sitios donde saben hacer las paellas como dios manda. Hay mucho restaurante "guiri" que hace verdaderos sacrilegios. :(

Edito:

Ops! ¿Esto no debería estar en el hilo "Recomendaciones de lavado"?

¡Ya tenemos dos hilos de lavado empantanados!

Espero que pueda llegar el día en que os prepare un arroz, por ejemplo de conejo y caracoles.

Yo no recomiendo lavar el motor, a no ser que se vaya a vender el coche :D. Con el agua a presión te pasa lo que dice Anpei y con productos químicos se pueden deteriorar las gomas, manguitos y plásticos. Ya no son motores como los del Simca 1000, que cubrias la tapa del delco y "petroleabas".
Un trapo humedecido por donde llegues y ya está. ;). La m....a conserva y protege.

Volviendo al tema del lavado del motor...

Lo que dice Morsa es lo adecuado. No lavar nunca salvo que se vaya a vender o que se tenga una perdida de algún liquído, para ver por dónde esta la fuga.

Tener en cuenta que hoy en día los motores vienen muy tapados, incluso por debajo del coche, y por lo tanto poca mierda puede entrar en dicho compartimento... como mucho polvo y la porquería propia del motor.

Y en cualquier caso se petrolea, no se lava con agua, de manera que no se dañe nada. El problema es que cada vez existen menos sitios que hagan petroleado de motor.

Volver