javirema13
Forero Activo
Dafego esas dos de tipo fusible donde van? Faltaria la de la guantera que es de tipo t1o de 5w igual que la de posición no?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jijiji... las de tipo fusible q hay dos van en el espejo de cortesia las otras cinco en maletero una y las demas en luces interiores y sí, la guantera t10...Dafego esas dos de tipo fusible donde van? Faltaria la de la guantera que es de tipo t1o de 5w igual que la de posición no?
La dirección de correo de vidal es con la V mayúscula o da igual como se ponga
Le has devuelto los intermitentes??. Yo a ver si llamo al taller y me da hora. Le interrogaré con el tema de resistencias, para ver si hay otra solución.Los emails son siempre en minusculas, aunque lo pongas en mayúscula, llegara con minuscula, jeje
Bueno, pues ya tengo las de posición puestas... mucho mas fácil por el cubrepase, que por el motor.
En cuanto a leds ya los tengo todos puestos, y perfecto.
Le has devuelto los intermitentes??. Yo a ver si llamo al taller y me da hora. Le interrogaré con el tema de resistencias, para ver si hay otra solución.
Yo puse delante una led para ver qué luz daba y dejé las otras incandescentes. La mezcla me gustó y voy a dejarlo así.estoy de acuerdo con las luces calidas en el imterior, le puse blancas y parecia un frigorifico....al cajon que fueron
El primer mail de un nuevo cliente lo suele contestar rapidito, luego ya coje confianza y se relaja...Pass gracias por la informacion. En breve me dan el coche y quiero tenerlas ahora que tengo tiempo para ponerselas.
Willo gracias por lo de la V. Es que le mande un correo creo que el sábado y no se nada.
Chu deis, tres como muxo...Ya me ha contestado pass y le he pedido algunas. Sabes cuanto tarda en mandarlas? ya le he pagado tambien.![]()
Pues yo tengo eso pendiente... a ver si Dafego q ya le han llegado nos pone alguna foto, con una led y otra halógena...Alguien ha puesto las leds w16w de marcha atras de Vidal?
Ni antiniebla trasera, creo yo...Segun Vidal de momento nadia del club ha montado luces de marcha atrás.