ledErizados...!!

• Autor de tema Autor de tema pass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todas la semana al llegar a casa miro el buzón del portal...
Ésto se ha convertido en una obsesión para mí...xD.
Total, hoy me encuentro el aviso de Correos. Hoy dia 4-7-2014, papel con fecha de día 2-7...o_O:mad::mad::mad::mad::mad:
Como es posible :confused::confused:. Como de China a Esphañistan tarda poco...pues otros tres dias mas por los subnormales de Correos, no me Jodas Wey...!!!:mad::mad::mad:
Mañana pollo en la oficina y luego monto esas de marcha atras a ver q tal...:mad:o_O

Una pregunta. Estáis seguros que W16W(#921) coincide con una T10?, Xq a mi me sale T15 :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
Alguno lo ha comprobado

Por lo que veo, tienes razón en lo que dices.

Pero os aseguro que las de marcha atrás son T10, por que los leds de posición (que son T10) valían perfectamante para las luces de marcha atrás, en cuanto a casquillo

marcha atrás.jpg

Es posible que por potencia de T15, y vale perfectamente la T10, ya que la primera es de 16w y la segunda de 5w

Hola, ¿alguien ha cambiado las luces de posición de atras, freno e intermitentes? que cuelgue los modelos please.

Hola, ¿alguien ha cambiado las luces de posición de atras, freno e intermitentes? que cuelgue los modelos please.

Yo las he cambiado todas, pero no me sé las características ya que se las pedí a Vidal y no me pare a mirarlo. A ver si Pass se lo sabe, ya que creo que él también ha cambiado todo.

Hola dcc121
Esto es lo que puse yo, enviado por Vidal
w5w T10 roja posición trasera.
w21/5w rojas freno y posicion, la del freno es doble.
Para cambiar las del intermitente es necerario colocar resistencias, con el fin de aumentar el consumo electrico. Creo que nadia las ha cambiado.

Para cambiar las del intermitente es necerario colocar resistencias, con el fin de aumentar el consumo electrico. Creo que nadia las ha cambiado.

Yo sí he puesto los leds de intermitentes traseros, con sus resistencias. Funcionan perfectamente. Pero no tengo ninguna foto en dónde se vean.

Los leds que no he puesto son los intermitentes delanteros, ya que hay que poner 2 resistencias por cada led y además el acceso es complicado. Por ello puse bombillas halógenas cromadas, de manera que no se vean naranjas.

Creo recordar que los que probaron a cambiar, unas veces no funcionaron y otras, la frecuencia de parpadeo era más alta.

Hola dcc121
Esto es lo que puse yo, enviado por Vidal
w5w T10 roja posición trasera.
w21/5w rojas freno y posicion, la del freno es doble.

Pues willo las cambio, el te dirá mejor.Jejeje

Vi en ebay creo recordar, una resistencia con cable adaptador que viene para intercalar entre la lampara y el casquillo. Es decir no hay que cortar nada.

http://es.aliexpress.com/item/T10-T...apacitor-wiring-decode-device/1021632400.html

Creo que es la trecer foto.

Las resistencias de Vidal o cualquier otra, no hay que cortar cables.... pones unas especies de grapas que pillan el cable de origen y el cable de las resistencias. Es muy fácil, se tarda dos segundos en hacer

Las resistencias de Vidal o cualquier otra, no hay que cortar cables.... pones unas especies de grapas que pillan el cable de origen y el cable de las resistencias. Es muy fácil, se tarda dos segundos en hacer

Pero estas vienen con sus terminales y no hace falta colocar cangrejos de los de Vudal que son menos fiables, ademas tienes mas hueco para colocar las resistencias y quedan mejor.

Volver