ledErizados...!!

• Autor de tema Autor de tema pass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En su hilo de FC ya responde pues...o_O
A mí tb me tiene abandonado...:cry: no contesta desde hace tres días.
a ver si es verdad q lo han secuestrau lo chinos...:roflmao:

Yo he estado hablando con el esta mañana. Las luces de marcha atras que le han mandado dice que son muy azules y tiene que localizar otras, pos+ freno no tiene de momento.

Eladio, te busco pero no te encuentro, jiji...
Sobre marcha atras digo... si q he visto unas fotos de diurnas e interiores, pero marcha atras??

Edito: te encontré. De donde las has sacado...?
Hola , mira te paso el enlace , supongo que las fotos las habrás visto , sobre todo la última , luce de miedo , mucho mejor que las originales ... te paso el enlace en el que por cierto han rebajado el precio me costo 19,99 $ pieza y ahora cuesta 12,99 $ pieza ( pieza = una lámpara ) :http://www.aliexpress.com/item/High...rsing-light-7-5w-super-bright/1702888702.html
Saludos ;)

Hola , mira te paso el enlace , supongo que las fotos las habrás visto , sobre todo la última , luce de miedo , mucho mejor que las originales ... te paso el enlace en el que por cierto han rebajado el precio me costo 19,99 $ pieza y ahora cuesta 12,99 $ pieza ( pieza = una lámpara ) :http://www.aliexpress.com/item/High...rsing-light-7-5w-super-bright/1702888702.html
Saludos ;)

Si parece que alumbren bien, pero son 26€ por dos bombillas (y rebajadas)... :confused: :sick: :x3:

Si la verdad que son carillas pero por lo menos el riesgo valio la pena jejeje [emoji1]

El miércoles recibí las nuevas luces de Vidal para la matricula. Creo que alguien ya las ha probado. Estas son planas y tienen un unico led por cara.

Pongo fotos de la nueva bombilla junto a la vieja ( la de 4 leds)
WP_000898.jpg WP_000894.jpg

Pongo una bombilla de perfil, no se aprecia bien, pero es para ver que tiene un led por cada cara.
Son para la matrícula, esta tarde las monto y hago fotos comparativas

Tambien podeis apreciar en las fotos de las luces el vinilo trasparente protector del parachoques, cortesia del concesionario:) jejeje

Bonitas zapatillas...:D
las de cuatro leds no entraban no...? De todas formas sería demasiada luz, a ver esas de dos leds si te parece suficiente. De t8das formas no os compliqueis, las t10 de pos quedan perfect...:thumbsup:

Pongo fotos de las luces de matrícula.
Luz de la derecha, bombilla halógena, luz izquierda bombilla led.
En la última imagen las dos leds.

WP_000903.jpg WP_000901.jpg WP_000902.jpg WP_000900.jpg

Adjuntos

• WP_000901.jpg
    WP_000901.jpg
    86,2 KB · Visitas: 109
  • WP_000902.jpg
    WP_000902.jpg
    94,7 KB · Visitas: 108
  • WP_000900.jpg
    WP_000900.jpg
    104,5 KB · Visitas: 107
En apariencia el vinilo, no parece gran cosa, pero puesto aguanta mucho y no se nota que está colocado.
Me queda pasar la última prueba, que es el lavado del coche

Q azul.... supongo q será la foto no...?
Las ves blancas y correctas en intensidad...?

En las fotos estan más azuladas de lo que son, debido al balance blancos del movil y que estan hechas en el garaje.
La intensidad, creo que es corecta, es más o menos la misma que las halógenas

Volver