ledErizados...!!

• Autor de tema Autor de tema pass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde luego se ven mas blancas... pero es cierto que no refejan como las halógenas. Yo mas o menos lo tenía claro por que ya lo probe en otros coches... y vi que las antiniebla y las marcha atrás no alumbraban mejor. pero he querido probar con estas, visto el precio

Esto de los led es un mundo.

Cambio las de la matrícula del Corsita y quedan de p.m., me da por mirarlas a día siguiente y no lucen. Desmonto y veo como si luciesen tímidamente y como intermitente, vamos que no se aprecia un carajo. Pienso....ya me han jodido algo por ahí, pongo las normales y lucen como unas campeonas. Vuelvo a poner otras de led pero nuevas.....igual. No sé, se os ocurre algo...además de dejar las originales, jojojojojo. Decir, que cambié la de maletero e interior y lucen correctamente.

Que cosas.....con lo bien que quedan.

Parece mal contacto...:thumbsdown: de q tipo son??...
Si son t10 prueba a abrir un poco los alambres...:thumbsup: y como dice Fran, algunas tienen polaridad. Las de Vidal no la tienen...:whistling:

Turbo, ¿no les habrás invertido la polaridad? Prueba a ponerlas del revés.

Parece mal contacto...:thumbsdown: de q tipo son??...
Si son t10 prueba a abrir un poco los alambres...:thumbsup: y como dice Fran, algunas tienen polaridad. Las de Vidal no la tienen...:whistling:

Ya comprobé eso, no funcionaban y las cambié y funcionaron correctamente. Esto es como si no tuviesen intensidad.....las probaré en La Sartén que las que puse en el interior y ambiente funcionan correctamente y asi compruebo si es que se han jodido.
Son T10 del chinito. Lo raro es que las dejé funcionando correctamente......

Hola!! Al final mi coche tendrá paquete safety con xenón... Alguien me puede decir y aconsejar que luces diurnas o que grupo de luces le quedarían bien... Y donde comprarlas... Os leo que muchos se las compráis a Vidal...
Como se contacta con el??? Cuanto tardan en llegar las luces?
Saludos y gracias...

Hola!! Al final mi coche tendrá paquete safety con xenón... Alguien me puede decir y aconsejar que luces diurnas o que grupo de luces le quedarían bien... Y donde comprarlas... Os leo que muchos se las compráis a Vidal...
Como se contacta con el??? Cuanto tardan en llegar las luces?
Saludos y gracias...
Si tiene stock en un par de dias en casa despues de pagarle. Y lo hacemos a traves de mails... vidal@extreled.com
100% recomendable...

Fher. Vidal de momento no tiene yo también estoy esperando a que reciba de esto ya casi un mes:(

Alguien tiene puestas las luces de matricula ( 2 led) y marcha atras nuevas que iba a recibir vidal?. No sé nada de él le han debido de secuestrar los chinos.

Pues no voy a poner los leds de marcha atrás (los mismos que los de Pass), por que he hecho la prueba y las luces normales se ven bastante más.

Con lo cuál al final se queda sin leds en marcha atrás y en antinieblas (delanteros y traseros)... que era lo que yo decía, para eso mejor las bombillas normales.

Pues no voy a poner los leds de marcha atrás (los mismos que los de Pass), por que he hecho la prueba y las luces normales se ven bastante más.

Con lo cuál al final se queda sin leds en marcha atrás y en antinieblas (delanteros y traseros)... que era lo que yo decía, para eso mejor las bombillas normales.
Vaya... yo que había pensado en leds justamente para la marcha atrás...

¡Gracias por el aviso! :thumbsup:

Yo , unos post anteriores , comente y mande fotos del cambio de luces traseras de marcha atras a unas de leds , eran mas caras pero no me arrepiento ya que lucen espectacularmente .

Hola¡¡ ya queda menos para que me entreguen el coche... Creo que una semana... Estoy interesado en cambiar las luces diurnas por unas leds blancas, que acompañen a las de xenónxenón. He intentado localizar a Vidal al mail que me dieron pero no contesta. Me podéis recomendar algún otro sitio donde comprarlas? Y marca y modelo?
Gracias

Yo , unos post anteriores , comente y mande fotos del cambio de luces traseras de marcha atras a unas de leds , eran mas caras pero no me arrepiento ya que lucen espectacularmente .
Eladio, te busco pero no te encuentro, jiji...
Sobre marcha atras digo... si q he visto unas fotos de diurnas e interiores, pero marcha atras??

Edito: te encontré. De donde las has sacado...?

Última edición:
Hola¡¡ ya queda menos para que me entreguen el coche... Creo que una semana... Estoy interesado en cambiar las luces diurnas por unas leds blancas, que acompañen a las de xenónxenón. He intentado localizar a Vidal al mail que me dieron pero no contesta. Me podéis recomendar algún otro sitio donde comprarlas? Y marca y modelo?
Gracias
Yo diría que Vidal está de vacaciones...hace día que no contesta a los correos.

Volver