ledErizados...!!

• Autor de tema Autor de tema pass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:)
Tras limpieza no se deteriora, y aguanta incluso cuando sube mi perra de 32 kg y se agarra con sus uñas.

Hola! Ya he contactado con Vidal y le he preguntado por unas leds para sustituir las diurnas amarillas... Me ha recomendado unas p13w leds Cree blanco 5000k...
Alguien ha puesto esas?
Creéis q quedarán bien? Y lo más importante... Es fácil ponerlas? Es que os he leído que algunos habéis tenido problemas con algún tipo de bombilla que no encajaba perfectamente...
Como siempre gracias por vuestras respuestas y sabios consejos... Que siempre los tengo en cuenta.
Saludos

Hola! Ya he contactado con Vidal y le he preguntado por unas leds para sustituir las diurnas amarillas... Me ha recomendado unas p13w leds Cree blanco 5000k...
Alguien ha puesto esas?
Creéis q quedarán bien? Y lo más importante... Es fácil ponerlas? Es que os he leído que algunos habéis tenido problemas con algún tipo de bombilla que no encajaba perfectamente...
Como siempre gracias por vuestras respuestas y sabios consejos... Que siempre los tengo en cuenta.
Saludos
Yo las he puesto. Te las recomiendo. Blanco, blanco, potentes y en dos dias en casa. Un pelin caras, pero seguro

Lo primero, Fher, llevas xenon no...??
En ese caso tu xenon es para cortas y largas (bixenon), las de pos son esas pequeñitas w5w q quedan tan mal con el xenon encendidas a la vez...

Ayer me llegó el material de Vidal y esta noche lo he montado todo.
Sin problemas las interiores(lectura, parasoles y guantera) matrícula,maletero y posicion delanteras y traseras.
Para poder meter las diurnas, he tenido que soltar un poco la chapa(dos tornillos) que toca con el conector.El objetivo era hacer un poco más largo el hueco porque sino no habia manera de darle el cuarto de vuelta.
Después se aprietan los tornillos y queda perfecto.
Lo próximo, intermitentes y pos+freno ya a la vuelta de las "vacas".

Ayer me llegó el material de Vidal y esta noche lo he montado todo.
Sin problemas las interiores(lectura, parasoles y guantera) matrícula,maletero y posicion delanteras y traseras.
Para poder meter las diurnas, he tenido que soltar un poco la chapa(dos tornillos) que toca con el conector.El objetivo era hacer un poco más largo el hueco porque sino no habia manera de darle el cuarto de vuelta.
Después se aprietan los tornillos y queda perfecto.
Lo próximo, intermitentes y pos+freno ya a la vuelta de las "vacas".
Recuerda q tienes q pedirle resistencias para intermitentes, a no ser q encuentres otra solución para esa cadencia...

Volver