JAVMAN
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style Aut.
- Color
- Crystal White Pearl Mica

Tras limpieza no se deteriora, y aguanta incluso cuando sube mi perra de 32 kg y se agarra con sus uñas.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo las he puesto. Te las recomiendo. Blanco, blanco, potentes y en dos dias en casa. Un pelin caras, pero seguroHola! Ya he contactado con Vidal y le he preguntado por unas leds para sustituir las diurnas amarillas... Me ha recomendado unas p13w leds Cree blanco 5000k...
Alguien ha puesto esas?
Creéis q quedarán bien? Y lo más importante... Es fácil ponerlas? Es que os he leído que algunos habéis tenido problemas con algún tipo de bombilla que no encajaba perfectamente...
Como siempre gracias por vuestras respuestas y sabios consejos... Que siempre los tengo en cuenta.
Saludos
Pero a tí te ha ayudado un duende, ¿no?Super facil de poner. Y mira que soy un manazas eh?
Yo le acabo de pagar hoy las diurnas, las 4 interiores y las 2 de matricula. En unos días a ver como me las apaño pa ponerlasGracias jordi... Has cambiado alguna mas ademas de las diurnas?
Las de posicion. Tambien con el. Quedan muy bien.Gracias jordi... Has cambiado alguna mas ademas de las diurnas?
Seguro que mejor que yo jijiji jijijiYo le acabo de pagar hoy las diurnas, las 4 interiores y las 2 de matricula. En unos días a ver como me las apaño pa ponerlas![]()
Pero las de posición no son xenón? Seguro que estoy diciendo un disparateLas de posicion. Tambien con el. Quedan muy bien.
Pero las de posición no son xenón? Seguro que estoy diciendo un disparate![]()
Jajajajajajajajajajajajajajaja, perdon.Super facil de poner. Y mira que soy un manazas eh?
¿Por qué? Le dan un aspecto multicolor muy exclusivo...Lo primero, Fher, llevas xenon no...??
En ese caso tu xenon es para cortas y largas (bixenon), las de pos son esas pequeñitas w5w q quedan tan mal con el xenon encendidas a la vez...
¿Por qué? Le dan un aspecto multicolor muy exclusivo...![]()
Recuerda q tienes q pedirle resistencias para intermitentes, a no ser q encuentres otra solución para esa cadencia...Ayer me llegó el material de Vidal y esta noche lo he montado todo.
Sin problemas las interiores(lectura, parasoles y guantera) matrícula,maletero y posicion delanteras y traseras.
Para poder meter las diurnas, he tenido que soltar un poco la chapa(dos tornillos) que toca con el conector.El objetivo era hacer un poco más largo el hueco porque sino no habia manera de darle el cuarto de vuelta.
Después se aprietan los tornillos y queda perfecto.
Lo próximo, intermitentes y pos+freno ya a la vuelta de las "vacas".
pos+freno ya a la vuelta de las "vacas".
En este caso las de Vidal las coloco el solito y sin romper nadaPero a tí te ha ayudado un duende, ¿no?
No me lo puedo creer, mi Jordi se nos hace mayor.En este caso las de Vidal las coloco el solito y sin romper nada![]()