ledErizados...!!

• Autor de tema Autor de tema pass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el vídeo de los intermitentes traseros se nota muy poquita diferencia.

Me gustan pass, son todas de Vidal?....ya te pediré información para pedírselas.
Enhorabuena quedan muy bien..

Ves como querer es poder, los intermitentes es una pasada:D, vuelve con el maletero que no veo nada:eek:

Hay q reconocer q en video solo vale como idea, en vivo estoy encantao sobre todo con los intermitentes.
Es dificilisimo grabar luces a oscuras ademas.
Espero q os sirva para haceros la idea...:thumbsdown:

Hay q reconocer q en video solo vale como idea, en vivo estoy encantao sobre todo con los intermitentes.
Es dificilisimo grabar luces a oscuras ademas.
Espero q os sirva para haceros la idea...:thumbsdown:
Me refiero Pass a que en el vídeo no se aprecia, no te discuto que en persona se vea una pasada.

Muy chulas, sabéis alguno cono se desmontan los plásticos de las luces tipo led y marcha atras?

Quiero desmontar la tulipa y intentar instalar dentro una tira de led rojas, por probar....:)

Las de tipo led, llevan tres tuercas, y una grapa al final de presión, un coñazo para sacarlas

Una caña los intermitente, ¿qué te han costado?

Una pasada pass!! Llevas xenon, no? Todo el faro blanquito es una monada! :inlove:

Se nota el tiempo de respuesta de los led, ya que no han de "incendiar" nada. ¿Me he perdido o no has grabado las de posición traseras?

Respecto a las luces "tipo led", ¿de cuáles hablamos citizen?

Aprovecho para recordar donde hablaba con Tines sobre la ubicación y formato de bombillas traseras:

El hilo: https://www.clubmazdacx5.com/threads/luces-traseras-tipo-led.996/page-6#post-41796

Resumo aquí:

H4RFJnG.png

1. Intermitente. Tipo: T20 wy21w ámbar
  2. Freno/posición. Tipo: T20 w21/5w roja
  3. ¿Posición sólo?. Sí. Tipo: T10 w5w roja
  4. Marcha atrás. Tipo: T10 w16w blanca

¿Cuáles son las tipo led citizen? Porque ahí, a parte de la 3 que parece que podría ir algo recto, veo chungo meter tiras led...

Son la 3, es estudiarlo, pero tengo que desmontarlo para ver como entrarian.

Intentaria ponerlo en forma de V con unas tiras que son flexibles.

Una pasada pass!! Llevas xenon, no? Todo el faro blanquito es una monada! :inlove:

Se nota el tiempo de respuesta de los led, ya que no han de "incendiar" nada. ¿Me he perdido o no has grabado las de posición traseras?

Respecto a las luces "tipo led", ¿de cuáles hablamos citizen?
Las de pos. Las pondré cuando me llsguen las pos+freno. ah... y no llevo xenon :( si, si, yo tb me los estoy mordiendo...:mad:

Volver