nuevocx5
Forero Experto
Si las pones en el horno de casa se despeganIntentaria ponerlo en forma de V con unas tiras que son flexibles.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si las pones en el horno de casa se despeganIntentaria ponerlo en forma de V con unas tiras que son flexibles.
Espérate maño al verano, un paseo por los monegros y listoPensaba darle con una pistola decapadora o un secador pero bueno.....
Las pos. las pondré cuando me lleguen pos+freno.Una pasada pass!! Llevas xenon, no? Todo el faro blanquito es una monada!
Se nota el tiempo de respuesta de los led, ya que no han de "incendiar" nada. ¿Me he perdido o no has grabado las de posición traseras?
Respecto a las luces "tipo led", ¿de cuáles hablamos citizen?
Tienes todos los precios en el tema ledErizados (solo precios)Una caña los intermitente, ¿qué te han costado?
Las de pos. Las pondré cuando me llsguen las pos+freno. ah... y no llevo xenonsi, si, yo tb me los estoy mordiendo...
![]()
Son la 3, es estudiarlo, pero tengo que desmontarlo para ver como entrarian.
Passs, un consejo: mejor saca los vídeos con el garaje iluminado, eso ayuda a percibir mejor el color y la intensidad de las luces. Si lo sacas completamente a oscuras, las luces salen tan "quemadas" que parecen todas iguales en intensidad. A mí las blancas me están pareciendo muy azules, pero eso también puede ser por estar los vídeos a oscuras.Hay q reconocer q en video solo vale como idea, en vivo estoy encantao sobre todo con los intermitentes.
Es dificilisimo grabar luces a oscuras ademas.
Espero q os sirva para haceros la idea...![]()
Pues si, nose q hacer, no creo q me acostumbre, queda raro, rrraro...No llevas Xenon y has puesto las de posición delanteras led? No queda muy cantoso o feo la diferencia de color con el amarillo de las halógenas?
Se te entiende; es por lo que dice Fran. Lo extraño es, como dice Izam, que en el CX-5 pase eso también. Eso significa que el sistema genera la frecuencia de parpadeo según la intensidad consumida, como los relés de hilo calienteMonte todo ayer a la tarde, y parecía perfecto pero pasa lo siguiente: cuando probe los intermitentes, lo hice con los cuatro a la vez, con el boton de emergencia, y todo bien, pero hoy a la mañana al usarlos normal, indicando un giro, resulta q van a toda velocidad, como cuando se va a fundir uno...y si pones emergencia van bien. Osea los cuatro bien, y de dos en dos mucho mas rápido. ...
Alguien se explica esto. Si hace falta esta tarde subo un video para q me entendais. No, si ya decía yo....![]()
Hay que cambiar el rele de intermitencia.![]()
Pues hay que cambiar la centralita![]()
Mejor cambiar de coche y terminas con el problema...Pues hay que cambiar la centralita![]()
Pues hay que cambiar la centralita![]()
Donde coño esta el releeeee!!!!!![]()
¡Cuidadano, no empiecees!![]()