ledErizados...!!

• Autor de tema Autor de tema pass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pensaba darle con una pistola decapadora o un secador pero bueno.....

Una pasada pass!! Llevas xenon, no? Todo el faro blanquito es una monada! :inlove:

Se nota el tiempo de respuesta de los led, ya que no han de "incendiar" nada. ¿Me he perdido o no has grabado las de posición traseras?

Respecto a las luces "tipo led", ¿de cuáles hablamos citizen?
Las pos. las pondré cuando me lleguen pos+freno.
ah...no llevo Xenon, si, si, yo tb me los estoy mordiendo...:mad:
Una caña los intermitente, ¿qué te han costado?
Tienes todos los precios en el tema ledErizados (solo precios);)

Las de pos. Las pondré cuando me llsguen las pos+freno. ah... y no llevo xenon :( si, si, yo tb me los estoy mordiendo...:mad:

No llevas Xenon y has puesto las de posición delanteras led? No queda muy cantoso o feo la diferencia de color con el amarillo de las halógenas?

Hay q reconocer q en video solo vale como idea, en vivo estoy encantao sobre todo con los intermitentes.
Es dificilisimo grabar luces a oscuras ademas.
Espero q os sirva para haceros la idea...:thumbsdown:
Passs, un consejo: mejor saca los vídeos con el garaje iluminado, eso ayuda a percibir mejor el color y la intensidad de las luces. Si lo sacas completamente a oscuras, las luces salen tan "quemadas" que parecen todas iguales en intensidad. A mí las blancas me están pareciendo muy azules, pero eso también puede ser por estar los vídeos a oscuras. :thumbsup:

No llevas Xenon y has puesto las de posición delanteras led? No queda muy cantoso o feo la diferencia de color con el amarillo de las halógenas?
Pues si, nose q hacer, no creo q me acostumbre, queda raro, rrraro...:(

Monte todo ayer a la tarde, y parecía perfecto pero pasa lo siguiente: cuando probe los intermitentes, lo hice con los cuatro a la vez, con el boton de emergencia, y todo bien, pero hoy a la mañana al usarlos normal, indicando un giro, resulta q van a toda velocidad, como cuando se va a fundir uno...y si pones emergencia van bien. Osea los cuatro bien, y de dos en dos mucho mas rápido. ...

Alguien se explica esto. Si hace falta esta tarde subo un video para q me entendais. No, si ya decía yo....:(:cry:

Pass que raro k Vidal no te haya dicho nada, el tema de los parpadeos rápidos es por consumo, los led consumen mucho menos que una bombilla y la centralita del coche lo trata como una bombilla fundida, debes de colocar una resistencia en cada led para hacer creer a la centralita que el consumo es normal, las puedes encontrar en cualquier casa de leds o incluso Vidal puede que tenga, te paso el enlace de una web para que las veas como son.

http://www.todocarled.com/resistenc...cia-para-bombillas-led-intermitente-p-76.html

O directamente dile a Vidal que te las cambie por unas bombillas con canbus. No sabía que nuestro coche lo requiriese.

Entonces las led de posición delanteras quedan mal con las halógenas? :( Ya me lo temía... La verdad es que la iluminación de nuestras halógenas es del todo insuficiente y amarilla, muy amarilla. El Qashqai de mi padre ilumina infinitamente más y la luz es más blanca. :(

Monte todo ayer a la tarde, y parecía perfecto pero pasa lo siguiente: cuando probe los intermitentes, lo hice con los cuatro a la vez, con el boton de emergencia, y todo bien, pero hoy a la mañana al usarlos normal, indicando un giro, resulta q van a toda velocidad, como cuando se va a fundir uno...y si pones emergencia van bien. Osea los cuatro bien, y de dos en dos mucho mas rápido. ...

Alguien se explica esto. Si hace falta esta tarde subo un video para q me entendais. No, si ya decía yo....:(:cry:
Se te entiende; es por lo que dice Fran. Lo extraño es, como dice Izam, que en el CX-5 pase eso también. Eso significa que el sistema genera la frecuencia de parpadeo según la intensidad consumida, como los relés de hilo caliente de hace 20 años de hace 35 años (*).

Tal vez sea para que así el conductor se de cuenta del fallo de una bombilla.

Como te han dicho, resistencia en paralelo, o canbus leds. Cuidado con dónde pones la resistencia, disipa calor.

(*) - Corrijo 20 años por 35...ayyy qué viejo me siento cuando me doy cuenta de estas cosas :(...

Pues hay que cambiar la centralita :D:D:D:D
images

¡Cuidadano, no empiecees! :D:D

Volver