Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Te has escondido bajo el volante para que no se te vea, o eres muy bajito, no?He puesto pos atras y la única diferencia es q son mas rojas en color, no en intensidad, pero seran iguales a las led pos+freno claro. Las halógenas ahora se ven como desteñidas, o rosas, o no se... en foto no se aprecia.
Ademas grabé esto, el fallo en el destello.
Ver "Cx5" en YouTube -
Pause, amigo pause...¿Te has escondido bajo el volante para que no se te vea, o eres muy bajito, no?
Alguno habrá, pero q se conecte pues...Pero nadie mas tiene los led puestos en el coche para saber si son las bombillas de Vidal o pasa con todas?
Parece una disco de los 80He puesto pos atras y la única diferencia es q son mas rojas en color, no en intensidad, pero seran iguales a las led pos+freno claro. Las halógenas ahora se ven como desteñidas, o rosas, o no se... en foto no se aprecia.
Ver "Cx5" en YouTube -
Dices que las rojas de posicion se ven rosas, cuantos watios tienen?He puesto pos atras y la única diferencia es q son mas rojas en color, no en intensidad, pero seran iguales a las led pos+freno claro. Las halógenas ahora se ven como desteñidas, o rosas, o no se... en foto no se aprecia.
Ver "Cx5" en YouTube -
No, digo q las led rojas de pos son mas rojas a las halógenas, y q si cambias pos también es necesario cambiar pos+freno, ya q sino son rojos diferentes.Dices que las rojas de posicion se ven rosas, cuantos watios tienen?
Pass, no me he fijado en qué color tienen las del style... mira tú que si viene ya con ellas...Por cierto, francisco SC, estasPhilips X-treme Vision dices tu q son mas blancas q las q llevamos los Style no??. Porque una de dos, o me las pillo o quito las Led de pos.
Jodo... cuanto podran costar??
y supongo q otras philips q hay blue vision, serán azuladas??![]()
No, no tranquilo, desde luego lo primero tendré q mirar a ver q lleva, no sea q ya sea la philipsPass, no me he fijado en qué color tienen las del style... mira tú que si viene ya con ellas...
Se me fundió una del Alfa, y ahora tiene una X-treme vision en un lado, y una osram no sé qué en el otro, si quieres saco una foto para que veas la diferencia... el problema es que le tengo la batería quitada hasta que acabe con el cambio de escape y freno de mano... y va para largo.