ledErizados...!!

• Autor de tema Autor de tema pass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya estoy aqui, q antes de las ocho me tengo q desconectar pq llega el encargao al curro, y no se ni cuantas veces me ha pillao ya...:D:D:D:D
le he mandao un mail a Vidal, a ver q me dice. yo pensaba q el cambus avisaba en el tablero si tienes algo fundido, y q esa velocidad de destello era asi en todos los coches. por lo tanto no mentero.

He puesto pos atras y la única diferencia es q son mas rojas en color, no en intensidad, pero seran iguales a las led pos+freno claro. Las halógenas ahora se ven como desteñidas, o rosas, o no se... en foto no se aprecia.
Ademas grabé esto, el fallo en el destello.
Ver "Cx5" en YouTube -

Yo puse leds en intermitentes de la moto y me pasaba igual en los destellos, el mecánico toco algo en la centralita y lo soluciono

He puesto pos atras y la única diferencia es q son mas rojas en color, no en intensidad, pero seran iguales a las led pos+freno claro. Las halógenas ahora se ven como desteñidas, o rosas, o no se... en foto no se aprecia.
Ver "Cx5" en YouTube -
¿Te has escondido bajo el volante para que no se te vea, o eres muy bajito, no?

Pero nadie mas tiene los led puestos en el coche para saber si son las bombillas de Vidal o pasa con todas?

Ver "Cx5" en YouTube -
Parece una disco de los 80 :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Ver "Cx5" en YouTube -
Dices que las rojas de posicion se ven rosas, cuantos watios tienen?

Por cierto, francisco SC, estasPhilips X-treme Vision dices tu q son mas blancas q las q llevamos los Style no??. Porque una de dos, o me las pillo o quito las Led de pos.
Jodo... cuanto podran costar?? :unsure:
y supongo q otras philips q hay blue vision, serán azuladas??:confused:

Por cierto, francisco SC, estasPhilips X-treme Vision dices tu q son mas blancas q las q llevamos los Style no??. Porque una de dos, o me las pillo o quito las Led de pos.
Jodo... cuanto podran costar?? :unsure:
y supongo q otras philips q hay blue vision, serán azuladas??:confused:
Pass, no me he fijado en qué color tienen las del style... mira tú que si viene ya con ellas...
Se me fundió una del Alfa, y ahora tiene una X-treme vision en un lado, y una osram no sé qué en el otro, si quieres saco una foto para que veas la diferencia... el problema es que le tengo la batería quitada hasta que acabe con el cambio de escape y freno de mano... y va para largo.

Yo he tenido en todos coche blue vision, vienen con las de posicion que son azuladas y a mi me han ido bien.

Las vision plus tambien estan muy bien y son para opticas con lente, estas emiten tres tipos de luz diferente,asegueate que son para faro con lupa y cada una tiene posición de faro izquierdo y derecho. uploadfromtaptalk1389902177240.jpg

Pass, no me he fijado en qué color tienen las del style... mira tú que si viene ya con ellas...
Se me fundió una del Alfa, y ahora tiene una X-treme vision en un lado, y una osram no sé qué en el otro, si quieres saco una foto para que veas la diferencia... el problema es que le tengo la batería quitada hasta que acabe con el cambio de escape y freno de mano... y va para largo.
No, no tranquilo, desde luego lo primero tendré q mirar a ver q lleva, no sea q ya sea la philips

Otra cosa, en el captiva le puse la extreme vision y no alumbraban casi nada al llevar lupa y las quite y las devolví.

Volver