Me cayo entonces...Si, pero hablamos de las diurnas de accesorio q van colocadas en los bajos...
Pero quizás también se podría hacer.
Unos diodos,relés un atenuador de tensión...
Tendría que estudiarlo.
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Me cayo entonces...Si, pero hablamos de las diurnas de accesorio q van colocadas en los bajos...
No me he olvidado de ello, de hecho si los leds funcionaran a 12 voltios seria muy fácil, pero el problema viene cuando quieres atenuar esos 6 voltios , ya que tienes que hacerlo directo al led con el riesgo de cargartelo asi que quiero tenerlo todo claro y estudiado antes de cargarme nada, aunque reconozco que lo he dejado un poco de lado.En ésto Xav tenía todo estudiado, y ojalá haya solución en un futuro no muy lejano...
Xav quizás no sea necesario atenuar en el led.No me he olvidado de ello, de hecho si los leds funcionaran a 12 voltios seria muy fácil, pero el problema viene cuando quieres atenuar esos 6 voltios , ya que tienes que hacerlo directo al led con el riesgo de cargartelo asi que quiero tenerlo todo claro y estudiado antes de cargarme nada, aunque reconozco que lo he dejado un poco de lado.
He pensado hasta la opción de poner unos segundos leds donde van los antinieblas y que se enciendan solo atenuados cuando se enciende la de cruce, entonces quedaría las led de Mazda durante el día y por la noche las de los antinieblas atenuados, creo que tampoco es mala opción pero primero quiero intentar hacerlo con las de Mazda
He pensado hasta la opción de poner unos segundos leds donde van los antinieblas y que se enciendan solo atenuados cuando se enciende la de cruce, entonces quedaría las led de Mazda durante el día y por la noche las de los antinieblas atenuados, creo que tampoco es mala opción pero primero quiero intentar hacerlo con las de Mazda
Oleeee , si llevas razón pero quiero aprovechar el modulo que compré en su día y he pensado en convertir la señal de salida de este a 6 voltios y creo que sería suficiente.Xav quizás no sea necesario atenuar en el led.
Con atenuar los 6 voltios con un regulador de tensión tipo lm7805 podría servir.
Lo que tendrías que hacer es algo como esto:
Ver el archivo adjunto 14827
Ya me acuerdo muy guapas esas diurnas Willo , yo he pensado en hacer algo parecido pero más barato.Eso es lo que quiero yo. Ya tengo los leds de los antinieblas que comentamos por privado. Y de ahí se podría sacar un cable para poner otros dónde se quiera.
Así se tendrían dos lineas... 1 con diurnas de serie (sin atenuar) y 1 atenuada. A elegir luego cual se usa y dónde![]()
Creo q queda un poco artificial, ademas Izam, yo llevo las diurnas de accesorio. No me gustaría parecer una discoteca....![]()
Queda fantástico. Lastima que sea tan delicado colocarlo.a ver , aca me enviaron una foto adicional....nada mal.
Ver el archivo adjunto 14812
Hola, respondo también a Bernat.
Cuando se produjo un cortocircuito por manipular las luces trasera del techo en mi coche, se quedó todo el coche sin corriente. Al volver a poner el fusible, sólo se habían borrado las memorias de consumo y km parciales. Se fundió un fusible de 15A en el compartimento del motor. En el post 16 de "Sin electricidad por cambio de luz interior" tienes una foto de los fusibles. El que tienes que quitar es el que está en el ángulo superior derecho sombreado con rotulador azul (si amplias la imagen lo verás mejor) Comprueba, después de quitarlo, si la luz del maletero se enciende.
https://www.clubmazdacx5.com/threads/sin-electricidad-por-cambio-de-luz-interior.3020/
Antes de comprar un aplique, piénsate si será más fácil y barato colocar una led de las que se pegan encima de la plaquita que señalas.
Hola, Traider, los fusibles que lleva el coche son los más pequeños, aquí va una foto
Ver el archivo adjunto 15009
Si,esas te valdrian perolas hay mucho mas baratas y buenas en chinalandia.Sé que me vais a decir que me relea las 61 páginas del hiloo que use el buscador, pero algo he intentado y sigo sin tener claro lo que busco. A ver si alguien me resuelve el tema rápidamente.
Lo único que quiero es cambiar las luces de cola de matrícula por algo acorde a los nuevos faros semiFullLED, porque además llevo placas acrílicas y me gustaría una iluminación más blanca.
¿Tipo de bombilla? ¿Son T10? ¿Elementos a adquirir y cambiar? ¿Recomendaciones a seguir? ¿Problemas CANbus?
¿Estas me valdrían? Philips 127994000KX2 bombilla para coche - bombilla para coches (0,8W, T10, LED): Amazon.es: Coche y moto
Prefiero gastar un poco más y tener garantía, que los leds chinos bufff, ya he tenido malas experiencias.
Muchas gracias. [emoji106]
¿Entonces estáis seguros que son las W5W? Vamos, las de posición de toda la vida. Es que no he desmontado todavía y quería confirmarlo con vosotros.Si,esas te valdrian perolas hay mucho mas baratas y buenas en chinalandia.
Creí que la referencia mas común es w5w o algo así.
No tiene check control osea que no tendrás problema ninguno con eso.
Por 1 euro te pillas las dos.
Pues enviaré correo explicándole lo que quiero para el CX5 2015 y mis dudas.Yo te lo resumo: Vidal@extreled.com![]()