lcampana
Forero Experto
A mi me empezaron a parpadear. Estoy esperando para cambiarlas por problemas de soldaduras.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tranquilo es un spray especial antiradar [emoji12]Vas a tener que reclamar en el conce... Se te han despegado los números de la matrícula.![]()
Los de la primera foto (la del soul red) creo que son los que lleva @willo, no sé si te refieres a esos ledsYo he pedido al conce que me montaran el kit de leds de maletero Mazda antes de la entrega. Me lleve una gran decepción al verlos, ya que molestan mas de lo que ayudan. Los montaron mirando el uno hacia el otro, sin angulo hacia el interior y molestan muchísimo a la vista. Si alguien también los ha montado me gustaría sabes si le pasa lo mismo o si se los montaron mas orientados hacia el interior.
Los de la primera foto (la del soul red) creo que son los que lleva @willo, no sé si te refieres a esos leds
Luces de cortesia
Los míos son así también...Los míos están montados como en la foto, en los laterales del maletero, debajo de las tapas de acceso a los pilotos traseros, alumbran al centro del maletero bastante bien.
![]()
Uy qué posición más rara... no las he visto así nunca.
Las instrucciones de instalación me las entregaron con el coche, si no están por el foro puedo escanearlas y subirlas. El caso es que cuando me queje, el mecánico comento que el manual indica instalarlas donde el lo hizo y que en la zona angulada en la que apuntarían mas hacia adentro no hay espacio suficiente entre el plástico y la chapa. Willo, podrías pasarme una foto donde se vea donde te las instalaron?
Así quedaron las mías:
Ver el archivo adjunto 18178
Te lo agradecería. La utilizare como argumento para que me hagan caso e intentar que me las cambien de sitio. Como decía, el mecánico alegaba que mas adentro no había sitio.No tiene ningún sentido iluminar el hueco del portón, con un foco enfrente de otro.
No tengo fotos del mío, si me acuerdo te saco una![]()