ledErizados...!!

• Autor de tema Autor de tema pass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me empezaron a parpadear. Estoy esperando para cambiarlas por problemas de soldaduras.

Mis nuevas luces led para la matrícula. Emiten una luz blanca perfecta.

5 unids LED T10 W5W 194 168 2825 501 6-SMD para Interior mapa / Dome / tronco / luz de la matrícula bombillas blanco azul ámbar rosa
5 unids LED T10 W5W 194 168 2825 501 6 SMD para Interior mapa / Dome / tronco / luz de la matrícula bombillas blanco azul ámbar rosa en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

1aaba594b61c08d3dd96aa5bdbf12076.jpg

55c4d8ccc93de77ba1fc0ec63bd26d51.jpg

968d66fa34918ae692aaaba194119996.jpg

f0ceedadf527c5f58f8723f06b6a2a50.jpg

Yo he pedido al conce que me montaran el kit de leds de maletero Mazda antes de la entrega. Me lleve una gran decepción al verlos, ya que molestan mas de lo que ayudan. Los montaron mirando el uno hacia el otro, sin angulo hacia el interior y molestan muchísimo a la vista. Si alguien también los ha montado me gustaría sabes si le pasa lo mismo o si se los montaron mas orientados hacia el interior.

Yo he pedido al conce que me montaran el kit de leds de maletero Mazda antes de la entrega. Me lleve una gran decepción al verlos, ya que molestan mas de lo que ayudan. Los montaron mirando el uno hacia el otro, sin angulo hacia el interior y molestan muchísimo a la vista. Si alguien también los ha montado me gustaría sabes si le pasa lo mismo o si se los montaron mas orientados hacia el interior.
Los de la primera foto (la del soul red) creo que son los que lleva @willo, no sé si te refieres a esos leds
Luces de cortesia

Yo no se los he visto montados a willo, no sé, parece que en la foto esa de Mazda accesorios alumbran bien. A ver qué te dice el de hacía a donde le alumbran, lo lógico sería que al interior :thumbsup:

Los míos están montados como en la foto, en los laterales del maletero, debajo de las tapas de acceso a los pilotos traseros, alumbran al centro del maletero bastante bien.

porton-jpg.16311

Última edición:
Hola, por el foro están las instrucciones de colocación de esas luces auxiliares del maletero no se donde exactamente.
En ellas pone como colocarlas y a que medidas hay que hacer los agujeros para empotrarlas.
De ese modo podrás reclamar sino están bien colocadas ya que esas instrucciones son las que manda Mazda.
Haz una búsqueda en el foro

Los míos están montados como en la foto, en los laterales del maletero, debajo de las tapas de acceso a los pilotos traseros, alumbran al centro del maletero bastante bien.

porton-jpg.16311
Los míos son así también...

Si quieres te mando fotos pero vaya, es así como en la foto

Hola @Carbon no se si lo has encontrado en el foro, por si acaso subo el PDF de instalación de las luces del maletero.
Son las instrucciones originales de Mazda imprimelas que son 14pag y si no están bien a reclamar.
Suerte

Editó: creó que ese no es el PDF me ha confundido en su pag 12 que creía eran lo del maletero pero me parece que son las luces de cortesía delanteras .
No tengo otro pdf guardado, pero en el foro esta seguro

Adjuntos

Última edición:
Las instrucciones de instalación me las entregaron con el coche, si no están por el foro puedo escanearlas y subirlas. El caso es que cuando me queje, el mecánico comento que el manual indica instalarlas donde el lo hizo y que en la zona angulada en la que apuntarían mas hacia adentro no hay espacio suficiente entre el plástico y la chapa. Willo, podrías pasarme una foto donde se vea donde te las instalaron?

Así quedaron las mías:

IMG_20160201_152625.jpg

Uy qué posición más rara... no las he visto así nunca.

Eso es, Ahí no sirve de nada... la una enfrente de la otra. Vaya chapuza, increíble :eek:

Te las tienen que poner como indican las instrucciones y además te tendrán que poner el plástico dónde las han puesto ahora NUEVO, ya que ahora tendrá los 2 agujeros

Las instrucciones de instalación me las entregaron con el coche, si no están por el foro puedo escanearlas y subirlas. El caso es que cuando me queje, el mecánico comento que el manual indica instalarlas donde el lo hizo y que en la zona angulada en la que apuntarían mas hacia adentro no hay espacio suficiente entre el plástico y la chapa. Willo, podrías pasarme una foto donde se vea donde te las instalaron?

Así quedaron las mías:

Ver el archivo adjunto 18178

Se han equivocado de posición. Ve y reclama y que te cambien también esos plásticos para que no se quede el agujero.

Los leds van a esa altura sí, pero montados dentro y enfocando hacia abajo...

Dales caña

Lo de reclamar lo veo difícil. Volví a revisar el manual de instalación, e indica instalarlas ahí. Lo normal seria que el mecánico utilizase en primer lugar el sentido común, por delante de lo que diga el manual. Pero reclamar por hacerlo según instrucciones... difícil lo tengo.
Haber si me podéis pasar una foto, para enseñársela a ellos y que vean donde se pueden instalar para que funcionen como es debido. Yo a la noche subiré el manual para que veáis que chapuza hizo Mazda con el.

No tiene ningún sentido iluminar el hueco del portón, con un foco enfrente de otro.

No tengo fotos del mío, si me acuerdo te saco una :thumbsup:

No tiene ningún sentido iluminar el hueco del portón, con un foco enfrente de otro.

No tengo fotos del mío, si me acuerdo te saco una :thumbsup:
Te lo agradecería. La utilizare como argumento para que me hagan caso e intentar que me las cambien de sitio. Como decía, el mecánico alegaba que mas adentro no había sitio.

Si no voy tener que anularlas, ya que ademas de no alumbran al maletero, me ciegan a mi y aun veo menos.

En cuanto pueda te hago un par de fotos también.

Has sido el único al que se lo han instalado ahí... porqué no llamas a Mazda España y lo confirmas? Así vas seguro a quejarte.

Volver