ledErizados...!!

• Autor de tema Autor de tema pass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, los leds para los intermitentes parece que se han perdido y me van a reembolsar el dinero. Así que cuando alguno encuentre unos que funcionen bien avisar!!

Una pregunta para los expertos, antes de cagarla.

Quiero poner una barrita de leds para iluminar más el maletero de la Sartén que sólo tiene una luz y aunque la cambié por led, me gustaría tener más luz.

Compro la barrita esa, el cable y un fusible aéreo...y para conectarlo lo sueldo o lo engancho a los terminales del otro portalámparas.....da igual al polo que lo ponga?, hay que hacerlo de otra manera?......

Helpppppp, please.

Quiero poner una barrita de leds para iluminar más el maletero de la Sartén que sólo tiene una luz y aunque la cambié por led, me gustaría tener más luz.

Compro la barrita esa, el cable y un fusible aéreo...y para conectarlo lo sueldo o lo engancho a los terminales del otro portalámparas.....da igual al polo que lo ponga?, hay que hacerlo de otra manera?......

Helpppppp, please.
Todo lo que sea soldado siempre en mejor,pero para ello lo mejor es desconectar la batería para evitar cortocircuitos.

Fusible si le pones pones uno aéreo de los de cristal de 1A(o 2 dependiendo de la potencia de la barra) y te sobra.

Y la polaridad tienes que respetarla porque sino no te funcionará ya que los led llevan polaridad.

Helpppppp, please.

Normalmente llevara 2 cables, NEGRO Y ROJO (positivo), y tienes que enganchar cada cable al correspondiente de la luz de tu coche... para no hacer cortos. Y el fusible en el cable positivo. No hace falta engancharlo al portalámparas... a los cables también vale y es más fácil poniendo unos robacorrientes (sin complicarte con soldadura) :thumbsup:

.

Gracias a los dos.

Lo de la batería....no me atrevo, no sea que se desconfigure todo y tenga que pasarme por taquilla del Concesionario.

Si el cable que llega al portalámparas original viene identificada positivo y negativo, no hay mucho problema, si no......ufffff. Voy a ver como son esos robacorrientes.

Bueno, veremos que pasa.

Gracias a los dos.

Lo de la batería....no me atrevo, no sea que se desconfigure todo y tenga que pasarme por taquilla del Concesionario.

Si el cable que llega al portalámparas original viene identificada positivo y negativo, no hay mucho problema, si no......ufffff. Voy a ver como son esos robacorrientes.

Bueno, veremos que pasa.

Si sueltas la batería, en principio se borraran las memorias de radio (emisoras, configuracion, etc), ordenador de abordo y seguramente subida y bajada de elevalunas... que luego tendrás que volver a meter. Las ventanillas suele hacerse haciendolas subir y bajar varias veces. Pero con los robacorrientes es mucho mas cómodo, apretar bien con un alicate y ya esta.

El cableado en bombillas generalmente no hay problema por invertirlo, siempre que no mezcles las lineas. El positivo hará de negativo y el otro al revés.

.

También hay unos terminales que suelen ser muy buenos para estos menesteres, que no hace falta cortar nada, si el coche trae de este tipo, claro está:
terminal.jpg

Hombre, eso lo doy por hecho, supongo que no lo vas a dejar así tal cual.
La cinta aislante de toda la vida ha solucionado muchos entuertos...

Esto dará suficiente luz? hablo de poner dos, uno a cada lado.

Nuevo 2 unids trasero y delantero de marcador lateral 12 V SMD 6 luces indicadoras LED remolque autobús en Luces de Matrículas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

He estado mirando la instalación y no creo que tenga mucho problema. Un par de robacables, un fusible aéreo de 2A y buscarme las mañas para pasar los cables.
Pone que tienen 1 W pero me parece muy poquito....
Si realmente consume eso con un fusible de 1A te sobra ya que son 12 W.

Bueno, pues por fin me llegaron los leds de marcha atrás que nos dijo @Drazick, y ya los he montado. Dan mucha mas luz que las bombillas halógenas, cosa que no pasaba con otros que puse y quité por eso. Y yo no he tenido probelma de mala conexión, como he visto mas arriba que ha pasado. Así que genial todo :rolleyes:, gracias @Drazick :thumbsup:

2x T10 CANBUS llevó la W16W 921 LED CANBUS T10 15 LED 2835 smd Chip LED alta potencia bombillas Compatible con T10 W5W CANBUS llevó bulbos en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

.

Bueno, pues por fin me llegaron los leds de marcha atrás que nos dijo @Drazick, y ya los he montado. Dan mucha mas luz que las bombillas halógenas, cosa que no pasaba con otros que puse y quité por eso. Y yo no he tenido probelma de mala conexión, como he visto mas arriba que ha pasado. Así que genial todo :rolleyes:, gracias @Drazick :thumbsup:

2x T10 CANBUS llevó la W16W 921 LED CANBUS T10 15 LED 2835 smd Chip LED alta potencia bombillas Compatible con T10 W5W CANBUS llevó bulbos en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

.
A que van bien, willo? La luz es muy buena y blanca. Yo también muy contento

.
A que van bien, willo? La luz es muy buena y blanca. Yo también muy contento
Me alegro que os gusten chicos!!!!
Yo la verdad que encantado con ellas.

Pues yo estoy un poco artillo de que se fundan las leds. Esta semana mismo se me han fundido las dos de la matricula, y de las de posición llevo unas cuantas. Ya he encargado otras que se suponen que son mejores, pero no te puedes fiar.... la vida media esta siendo menor que las halógenas.

Las que se han fundido son estas
Aliexpress.com: Comprar 10 unids 6 SMD 5630 bulbo del coche LED T10 194 W5W de la cuña ancho Side Lamp Parking luz 12 V blanco de lámpara de luz teatro fiable proveedores en AUTOID

Las que he comprado como sustitutas estas:
Canbus 2 unids T10 sin Error 501 LED W5W 6 LED para SAMSUNG 5730 SMD luz pilota del coche de arranque de la luz Interior iluminación 12 v blanco en Luces e Intermitentes de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

A ver que talllll :/

Última edición:
Volver