ledErizados...!!

• Autor de tema Autor de tema pass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo estoy un poco artillo de que se fundan las leds. Esta semana mismo se me han fundido las dos de la matricula, y de las de posición llevo unas cuantas. Ya he encargado otras que se suponen que son mejores, pero no te puedes fiar.... la vida media esta siendo menor que las halógenas.

Las que se han fundido son estas
Aliexpress.com: Comprar 10 unids 6 SMD 5630 bulbo del coche LED T10 194 W5W de la cuña ancho Side Lamp Parking luz 12 V blanco de lámpara de luz teatro fiable proveedores en AUTOID

Las que he comprado como sustitutas estas:
Canbus 2 unids T10 sin Error 501 LED W5W 6 LED para SAMSUNG 5730 SMD luz pilota del coche de arranque de la luz Interior iluminación 12 v blanco en Luces e Intermitentes de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

A ver que talllll :/
¿Cuanto tiempo las ha tenido? Yo las tengo iguales pero en negro, las fundidas quiero decir.

¿Has colocado bien el plástico transparente con la almohadilla negra? Como no este bien sellado se puede humedecer el interior

No es la entrada de agua, son las leds. Año y medio más o menos.
Las de posición ya se me han fundido 2

Bueno, pues por fin me llegaron los leds de marcha atrás que nos dijo @Drazick, y ya los he montado. Dan mucha mas luz que las bombillas halógenas, cosa que no pasaba con otros que puse y quité por eso. Y yo no he tenido probelma de mala conexión, como he visto mas arriba que ha pasado. Así que genial todo :rolleyes:, gracias @Drazick :thumbsup:

2x T10 CANBUS llevó la W16W 921 LED CANBUS T10 15 LED 2835 smd Chip LED alta potencia bombillas Compatible con T10 W5W CANBUS llevó bulbos en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

.

Yo creo que llevo estas

2x T15 T10 168 921 W16W para SAMSUNG 5730 del Cree poder más elevado LED proyector cola de la vuelta de la señal DRL bombillas Xenon blanco en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group!

Bueno, pues por fin me llegaron los leds de marcha atrás que nos dijo @Drazick, y ya los he montado. Dan mucha mas luz que las bombillas halógenas, cosa que no pasaba con otros que puse y quité por eso. Y yo no he tenido probelma de mala conexión, como he visto mas arriba que ha pasado. Así que genial todo :rolleyes:, gracias @Drazick :thumbsup:
2x T10 CANBUS llevó la W16W 921 LED CANBUS T10 15 LED 2835 smd Chip LED alta potencia bombillas Compatible con T10 W5W CANBUS llevó bulbos en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

.
Yo tuve problemas con mala conexión, les di estaño como me dijo @Drazick y van perfectas.

.

Tenemos que comparar nuestras lamparas a ver cual alumbra mejor. Quiero comprar unas de repuesto. Asi que cuando pases por aqui ya sabes.:):thumbsup:

Última edición:
Tenemos que conparar nuestras lamparas a ver cual alumbra mejor. Quiero comprar unas de repuesto. Asi que cuando pases por aqui ya sabes.:):thumbsup:

En breve, miramos eso y borramos mis fallos :thumbsup:... en cuanto salga el sol, que la lluvia me deprime :(

.

El otro día que fui a pasar la itv de la moto, pregunte por las bombillas led de los coches y me indicaron que mientras sean del mismo color y luminosidad (no se si uso esa misma palabra, pero vamos que me entendéis) no hay problema. Ahora, si el color es distinto o la bombilla hace mucha más luz o menos, no te pasan la itv.

El otro día que fui a pasar la itv de la moto, pregunte por las bombillas led de los coches y me indicaron que mientras sean del mismo color y luminosidad (no se si uso esa misma palabra, pero vamos que me entendéis) no hay problema. Ahora, si el color es distinto o la bombilla hace mucha más luz o menos, no te pasan la itv.
Vamos, que depende del cómo se haya levantado el señor técnico ese mañana, si ha dormido bien o mal o lo que le salga de dentro ...

He estado apunto de comprarlas varias veces, pero como las que tengo leds me van bien y me gusta el tono de blanco que tienen no me animo. Lo bueno de estas es que como parecen que ocupan todo el compartimento del hueco debe ser mas estético que la bombilla de 6 leds que tenemos la mayoría.

Yo tengo las blancas creo que me costaron 11 o 12 euros. Si el finde puedo subo alguna foto.
Joer forklift si estas Getafe...si quieres ver como quedan quedamos una tarde.

Pues eso, tomamos cafe. Cuando quieras ponme un privado.

Volver