FORKLIFT
Forero Experto
Si.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
5 minutos
Ya te han contestado, de cinco minutos te sobran tres.
¿Alguna noticia? Se me ha fundido una de posición, y quiero comprar la misma. No se si arriesgarme con otra de China...Le envie mail no hace mucho y me contesto a lo 3 minutos. Que está muy liado. Me dijo que le pusiera todo lo que queria, que me pasaria delante. Se lo envié y aún rstoy esperando respuesta
Pilladas 4 blancas, muchas gracias.Yo las últimas que he comprado son estas.
2 PC/lot envío gratis Car Auto LED T10 194 W5W Canbus 6 smd 5630 del cree LED bombilla No error coche LED de luz aparcamiento en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Anuncia algo de chip samsung. El color es un blanco blanco sin tono azulado. Ya he pasado por 3 tipos de leds distintas en casi 2 años para las luces de posición. Las que mas me gustan son estas. He comprado 4 por el precio que tienen por si se funde aun así. Por desgracia si no te vas a una marca no hay garantía de que no se vayan a fundir. Depende de como salga, por eso es mejor que compres varias del mismo modelo.
¿Alguna noticia? Se me ha fundido una de posición, y quiero comprar la misma. No se si arriesgarme con otra de China...
¿Ya conduces marcha atrás?Yo sigo sin saber nada. Y me tiene jodido, porque las traseras de posición suyas dan mucha mas luz que cualquier otra... ya he comprado varias para probar y ninguna da la misma intensidad de luz
![]()
Yo por precaución, siempre, desconecto el negativo de la bateria.Chicos, tengo entendido que las bombillas led llevan positivo y negativo...
alguno me podría decir cómo se sabe? Para cambiar la bombilla del maletero, desconecto el conector, cambio bombilla y vuelvo a conectar para probar o me cargaré algo?
Ver el archivo adjunto 22832
Ver el archivo adjunto 22833
Ok, entonces si lo coloco al revés lo único que puede pasar es que no encienda, no?
Esos son los mejores. Dudo que el que pone Fsamper quepa en el aplique del maletero -al menos en los modelos originales, pues la placa led es muy ancha.Yo puse este led hace poco y es una gozada lo que ilumina
Online Shop 2pcs 10W COB 24Chip LED Car Interior Light T10 w5w ba9s t4w Festoon c5w Dome Adapter bulbs lamp LED Panel Auto car light source|Aliexpress Mobile