ledErizados...!!

• Autor de tema Autor de tema pass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola se me ha fundido una luz de posición y quería hacerme con otras que me aconsejáis .
gracias y señores con ustedes aprendo un montón.

Le envie mail no hace mucho y me contesto a lo 3 minutos. Que está muy liado. Me dijo que le pusiera todo lo que queria, que me pasaria delante. Se lo envié y aún rstoy esperando respuesta
¿Alguna noticia? Se me ha fundido una de posición, y quiero comprar la misma. No se si arriesgarme con otra de China...

Yo las últimas que he comprado son estas.

2 PC/lot envío gratis Car Auto LED T10 194 W5W Canbus 6 smd 5630 del cree LED bombilla No error coche LED de luz aparcamiento en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

Anuncia algo de chip samsung. El color es un blanco blanco sin tono azulado. Ya he pasado por 3 tipos de leds distintas en casi 2 años para las luces de posición. Las que mas me gustan son estas. He comprado 4 por el precio que tienen por si se funde aun así. Por desgracia si no te vas a una marca no hay garantía de que no se vayan a fundir. Depende de como salga, por eso es mejor que compres varias del mismo modelo.

Yo las últimas que he comprado son estas.

2 PC/lot envío gratis Car Auto LED T10 194 W5W Canbus 6 smd 5630 del cree LED bombilla No error coche LED de luz aparcamiento en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

Anuncia algo de chip samsung. El color es un blanco blanco sin tono azulado. Ya he pasado por 3 tipos de leds distintas en casi 2 años para las luces de posición. Las que mas me gustan son estas. He comprado 4 por el precio que tienen por si se funde aun así. Por desgracia si no te vas a una marca no hay garantía de que no se vayan a fundir. Depende de como salga, por eso es mejor que compres varias del mismo modelo.
Pilladas 4 blancas, muchas gracias.

¿Alguna noticia? Se me ha fundido una de posición, y quiero comprar la misma. No se si arriesgarme con otra de China...

Yo sigo sin saber nada :(. Y me tiene jodido, porque las traseras de posición suyas dan mucha mas luz que cualquier otra... ya he comprado varias para probar y ninguna da la misma intensidad de luz :mad:

Bueno, Vidal ha dado señales de vida, parece que ha estado fuera y ha tenido algunos problemas. Insistirle.

Chicos, tengo entendido que las bombillas led llevan positivo y negativo...
alguno me podría decir cómo se sabe? Para cambiar la bombilla del maletero, desconecto el conector, cambio bombilla y vuelvo a conectar para probar o me cargaré algo?

foto1.jpg
IMG_8432.JPG

Si mejor. Con cuidado que no se te caiga por detras.

Se supone que el LED es un diodo por eso lo de la polaridad, y por eso mismo si lo colocas al revés no tiene que pasar nada, solamente que no encienda. No sé si lleva algo mas que las dos resistencias de polarización que se ven por detrás.

Ningún led te va a iluminar lo suficiente. Tienes q poner alguno/s extra. Mira el foro de maletero en bricos

Volver