ledErizados...!!

• Autor de tema Autor de tema pass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, ITV pasada (me tocaba en abril, vaya despiste), pero me han hecho quitar bombillas diurnas y posición de LED. Me han dicho que como todavía no hay fabricantes (de led) homologados, no se permiten. Ni mención a las barras.

@Andrajos, dime en qué ITV ha sido para evitarla a toda costa. :thumbsup:

Gracias.

@Andrajos, dime en qué ITV ha sido para evitarla a toda costa. :thumbsup:

Gracias.
y si no hay fabricantes de led homologados, ¿como es que mi coche los trae de fabrica??, ya te digo yo que homologar algo en el INTA es bastante mas complicado que pasar la itv, pinochazo para el que te conto eso, por favor.
Por cierto os pongo las fotillos de los led interiores ke le he puesto, guapos y por 5 euros los 4 de los plafones del techo
ec89804c125680baa9dcc6229fb16b79.jpg
bafd5e345958f17533c5d9fdcf87a910.jpg
e0d2a3d78a875ac6958420224bbfef7d.jpg

y si no hay fabricantes de led homologados, ¿como es que mi coche los trae de fabrica??, ya te digo yo que homologar algo en el INTA es bastante mas complicado que pasar la itv, pinochazo para el que te conto eso, por favor.
Por cierto os pongo las fotillos de los led interiores ke le he puesto, guapos y por 5 euros los 4 de los plafones del techo
ec89804c125680baa9dcc6229fb16b79.jpg
bafd5e345958f17533c5d9fdcf87a910.jpg
e0d2a3d78a875ac6958420224bbfef7d.jpg

Compañero donde has comprado esas lámparas?

Buenas ya recibi las luces que recomendasteis de "vidal"
Aun no las puse ... la verdad que no tuve tiempo
Lo que mas preocupa es la del maletero .. como me recomendais ponerla ? Quitandola de las patillas ? Pongo la luz y vuelvo a conectar o como ? No me aclaro y eso que lei todo el post ...
Gracias un saludo

Buenas ya recibi las luces que recomendasteis de "vidal"
Aun no las puse ... la verdad que no tuve tiempo
Lo que mas preocupa es la del maletero .. como me recomendais ponerla ? Quitandola de las patillas ? Pongo la luz y vuelvo a conectar o como ? No me aclaro y eso que lei todo el post ...
Gracias un saludo

Saca la luz completa, con todo, y desconectas los cables... pones la bombilla, y pruebas conectando los cables. Por si no ilumina bien y tuvieras que darle la vuelta a la bombilla (polaridad), y luego montas todo

.

Saca la luz completa, con todo, y desconectas los cables... pones la bombilla, y pruebas conectando los cables. Por si no ilumina bien y tuvieras que darle la vuelta a la bombilla (polaridad), y luego montas todo

.
Veras tu como tengo la suerte que jodo lo de la centralita .....

Yo ya llevo un total de $200 dolares en bombillas led...
Todo el interior que son 5 sin las de vanity por que no tengo
2 de la matricula=7
2 reversa=9
2 frenos=11
2 foglights=13
2 daylights=15
2 headlights=17
2 señales frente=19
2 señales atras=21

Y me faltan las pequeñas de los lados Tide que quizas no las cambien por que no son tan importantes como las otras...

El interior las cambie todas blancas 6.500 cool white
Reversa y matriculas blancas 6.500 cool white
Freno roja Led
Señales amber Led
Head lights HID
Foglights y Daylights CoolWhite

Cual es la mejor forma para sacar la bombilla de la guantera...? Voy hacerlo ahora y veo que esta fastidiado ...

Lo mas fácil, es desbloquear la tapa de los lados... sacarla de unos pitorros, o es la tapa que lleva los pitorros, no me acuerdo. Así tienes mas a la vista todo.

.

Lo mas fácil, es desbloquear la tapa de los lados... sacarla de unos pitorros, o es la tapa que lleva los pitorros, no me acuerdo. Así tienes mas a la vista todo.

.
Pues cambiadas todas menos la del maletero que no he tenido cojones a sacar la carcasa.... la de la guantera a costado un poco... pero empujando el plastico al final la consegui meter....
La del maletero ya la mirare con calma pero vamos que hice palanca por varios sitios y nada ...

Pues cambiadas todas menos la del maletero que no he tenido cojones a sacar la carcasa.... la de la guantera a costado un poco... pero empujando el plastico al final la consegui meter....
La del maletero ya la mirare con calma pero vamos que hice palanca por varios sitios y nada ...

Que raro, el portalámparas tiene que salir por narices... ya sea en el portón o en el lateral del maletero (según versiones).

Mira a ver si este PDF te sirve... es lo que viene en las instrucciones

Adjuntos

La de la guantera es presionar las presillas laterales y sale fácil.
La del maletero mete un destornillador plano sin miedo, poco a poco, verás cómo sale. Pon cinta alrededor para no marcar el plástico.

Volver