Rocket
Forero Experto
En el manual del coche también viene explicado, por lo menos en el restyling.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas .....sabéis que cuesta las luces de leds interiores de mazda?
Estoy haber si se las saco al comercial pero no hay manera
Dice que ya me ha ajustado el precio de el coche bastante .....
Gracias...
73,12 €... lo que es una burrada. Puedes comprar las bombillas por Aliexpress, por ejemplo, por mucho menos... unos euros. Y mejor le pides otra cosa que solo lo tenga Mazda
Mazda CX-5 accessories
.
Gracias willo,lo que no me deja tranquilo es que creo haber leído que hay que tener cuidado al colocar las bombillas porque es posible que se funda algún fusible...
No lo hemos comprobado por si las moscas, pero me da que no.¡No me digáis que en el restyling no han puesto un fusible a la centralita! Eso sería de traca e incomprensible.
Yo en un par d días se supone me lo dan..y con luces interiores d led q le saqué(Menos maletero q paso d taladros..)Alguno de vosotros tiene las luces leds interiores de mazda?
Que luz da? Supongo que mejor que la normal.....
Podéis poner alguna fotillo?
Muchas gracias
Yo en un par d días se supone me lo dan..y con luces interiores d led q le saqué(Menos maletero q paso d taladros..)
si no has visto para entonces yo t subo fotos, sl2.
Me comentó @Rocket en la quedada de Barcelona la mejora que había obtenido cambiando la bombilla por este led, está mañana las he recibido de China, la he cambiado y pese a que el cambio es considerable, no me he podido resistir viendo tu invento y he puesto también las dos, tremendo el cambioPues siguiendo las últimas sugerencias, he decidido probar a cambiar el led del maletero por un supercombo.
Un poco de estaño y he unido las dos placas en una. Mañana o el sábado lo monto en el coche.
Probando en casa con un convertidor 12V .... eso sí que es luz amigos ....
![]()
Yo de momento sólo llevo una pero creo que acabaré también con las dos, total la otra la tengo en un cajón...Me comentó @Rocket en la quedada de Barcelona la mejora que había obtenido cambiando la bombilla por este led, está mañana las he recibido de China, la he cambiado y pese a que el cambio es considerable, no me he podido resistir viendo tu invento y he puesto también las dos, tremendo el cambio.
Yo no he usado el soldador, simplemente con un cúter he hecho la muesca un poco más grande para que entraran los dos cablesVer el archivo adjunto 20386
Qué bien me vienes! Cómo se quitan las del M2?Buenas tardes hoy he cambiado las luces de matrícula de mi coche y del Mazda 2 de la novia, la diferencia es increíble y si hay alguien que le de cosa hacerlo por si es complicado, os digo yo, que soy el mayor manazas del mundo, que en cinco minutos he cambiado las dos, los les los he comprado en audioled a 4 euros cada bombilla os dejo un par de fotos.