willo
Forero Experto
Matrícula, cuanto menos mejor

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya me había fijado en ese detalle, pero las quiero para que se vea que el portón está abierto y sus dimensiones (una en cada esquina), así que mucha luz no necesito, que ya tengo luz blanca a lo bestia en el plafón.Hola, Maqui. De las tres lamparas que pones, no elegiría la segunda, pues alumbran poco (110 lumens). Elige una de las otras dos si quieres potencia lumínica, 500 lumens la tercera (lo que aseguran) o la primera, que, aunque no especifican los lumens, si ponen que tienen 9w
Buenas tardes hoy he cambiado las luces de matrícula de mi coche y del Mazda 2 de la novia, la diferencia es increíble y si hay alguien que le de cosa hacerlo por si es complicado, os digo yo, que soy el mayor manazas del mundo, que en cinco minutos he cambiado las dos, los les los he comprado en audioled a 4 euros cada bombilla os dejo un par de fotos.
Resistencia SÓLO en intermitentes. El resto no necesita ya que el coche no detecta luz fundida.Todo aclarado en las últimas 15 páginas del hilo. Solo una cosa, en la luz de marcha atrás hay que poner resistencia también?
Yo he cambiado todo lo cambiable salvo las de niebla, que total, para usarlas un par de veces al año ...Ok, todo aclarado, sois unos cracks!
Te ha quedado muy bien, creo que me voy a atrever con todo menos con los intermitentes que me da que es lo más complicado.
Saludos.
Yo he cambiado todo lo cambiable salvo las de niebla, que total, para usarlas un par de veces al año ...
Los intermitentes con el adaptador facilísimo, en 10 minutos los monté.
Sin ello hay que desencintar cable original y poner las resistencias con unos robacorrientes, y delante son de acceso complicadillo.
Yo también he leído lo mismo pero no sé, tengo mis dudas. Nosotros ya llevamos niebla delantera de led de fábrica, y son una maravilla. Las he probado más de una vez, con niebla muy espesa, y mejor que las halógenas que tenía antes en el León.Niebla además, se dice que los halógenos alumbran mejor, los leds hacen mas "pantalla". Yo tampoco he cambiado ninguno de niebla.
.
Yo también he leído lo mismo pero no sé, tengo mis dudas. Nosotros ya llevamos niebla delantera de led de fábrica, y son una maravilla. Las he probado más de una vez, con niebla muy espesa, y mejor que las halógenas que tenía antes en el León.
De todos modos no me compensa el gasto de dos LED para los traseros.
Más adelante lo gastaré en intermitentes para el 2![]()
De los traseros había colgado un vídeo.Fotos???
Te pillé!!, no te has leido el hilo....Fotos???
Cierto. Yo sí los vi!Te pillé!!, no te has leido el hilo....
Hay varios vídeos q subí yo en su dia...![]()