ledErizados...!!

• Autor de tema Autor de tema pass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, Maqui. De las tres lamparas que pones, no elegiría la segunda, pues alumbran poco (110 lumens). Elige una de las otras dos si quieres potencia lumínica, 500 lumens la tercera (lo que aseguran) o la primera, que, aunque no especifican los lumens, si ponen que tienen 9w
Ya me había fijado en ese detalle, pero las quiero para que se vea que el portón está abierto y sus dimensiones (una en cada esquina), así que mucha luz no necesito, que ya tengo luz blanca a lo bestia en el plafón.
Algo como las luces de señalización rojas que llevan algunos coches.
De hecho si me gustan, igual acabo montándolas en las puertas delanteras.

alguien a puesto un interructor de corte en la luz de la guantera?

Al fin! Lederización del cx5 completada.
Acabo de montar los intermitentes delanteros, gracias a mi mecánico que es la hostia. Me consiguió dos casquillos compatibles de los que sacan de coches siniestrados. Me he montado un adaptador para el cx5.
Mucho más sencillo de montar así, creo yo, y sin tocar cableado original, como hice con las traseras. Plug and Play.
IMG_20161210_153830.jpgIMG_20161210_153807.jpgIMG_20161210_153753.jpg

Buenas tardes hoy he cambiado las luces de matrícula de mi coche y del Mazda 2 de la novia, la diferencia es increíble y si hay alguien que le de cosa hacerlo por si es complicado, os digo yo, que soy el mayor manazas del mundo, que en cinco minutos he cambiado las dos, los les los he comprado en audioled a 4 euros cada bombilla os dejo un par de fotos.

Tenia entendido que en el CX-5 se tenia que desmontar desde dentro para poder acceder hasta las luces. Tu lo has hecho sacando el platico exterior? Si es así cual es el tipo de bombilla que has puesto de audioled?

Los que tenemos faros led delanteros y traseros se puede cambiar también la bombilla de los intermitentes o forma parte del conjunto del faro y no se puede tocar? He visto que el trasero si se puede, pero el delantero? El trasero es sólo bombilla o hay que hacer algún invento de estos que veo que ponéis por aquí?

La luz de marcha atrás también la ha tocado alguien?

Me he fijado que en el restyling la luz del maletero esta en el portón, esa al igual que en anterior mejor sacar todo, desconectar y poner la bombilla para no joder la centralita verdad?

PD: Perdonar por tantas preguntas, pero es que he echado un vistazo al hilo pero es que en 89 paginas al final acabas pasando bastante rápido...

Pues revisa las últimas páginas del hilo porque creo que tendrás respuesta a todo.
Por cierto, las resistencias las he puesto donde veis en las fotos. Las he anclado con un hilo de cobre, aunque a ver si lo cambio por unas bridas metálicas que tiene mi padre.
Lucen chulísimas! :cool:
IMG_20161210_170808.jpgIMG_20161210_170800.jpg

Todo aclarado en las últimas 15 páginas del hilo. Solo una cosa, en la luz de marcha atrás hay que poner resistencia también?

Todo aclarado en las últimas 15 páginas del hilo. Solo una cosa, en la luz de marcha atrás hay que poner resistencia también?
Resistencia SÓLO en intermitentes. El resto no necesita ya que el coche no detecta luz fundida.
El único problema son los intermitentes que al detectar menos consumo parpadean más rápido de lo normal, de ahí las resistencias para aumentar consumo.

Ok, todo aclarado, sois unos cracks!

Te ha quedado muy bien, creo que me voy a atrever con todo menos con los intermitentes que me da que es lo más complicado.

Saludos.

Ok, todo aclarado, sois unos cracks!

Te ha quedado muy bien, creo que me voy a atrever con todo menos con los intermitentes que me da que es lo más complicado.

Saludos.
Yo he cambiado todo lo cambiable salvo las de niebla, que total, para usarlas un par de veces al año ...
Los intermitentes con el adaptador facilísimo, en 10 minutos los monté.
Sin ello hay que desencintar cable original y poner las resistencias con unos robacorrientes, y delante son de acceso complicadillo.

Yo he cambiado todo lo cambiable salvo las de niebla, que total, para usarlas un par de veces al año ...
Los intermitentes con el adaptador facilísimo, en 10 minutos los monté.
Sin ello hay que desencintar cable original y poner las resistencias con unos robacorrientes, y delante son de acceso complicadillo.

Niebla además, se dice que los halógenos alumbran mejor, los leds hacen mas "pantalla". Yo tampoco he cambiado ninguno de niebla.

.

Niebla además, se dice que los halógenos alumbran mejor, los leds hacen mas "pantalla". Yo tampoco he cambiado ninguno de niebla.

.
Yo también he leído lo mismo pero no sé, tengo mis dudas. Nosotros ya llevamos niebla delantera de led de fábrica, y son una maravilla. Las he probado más de una vez, con niebla muy espesa, y mejor que las halógenas que tenía antes en el León.
De todos modos no me compensa el gasto de dos LED para los traseros.
Más adelante lo gastaré en intermitentes para el 2 ;)

Yo también he leído lo mismo pero no sé, tengo mis dudas. Nosotros ya llevamos niebla delantera de led de fábrica, y son una maravilla. Las he probado más de una vez, con niebla muy espesa, y mejor que las halógenas que tenía antes en el León.
De todos modos no me compensa el gasto de dos LED para los traseros.
Más adelante lo gastaré en intermitentes para el 2 ;)

Que las de niebla delanteras te van bien?????
Joder pues las mías alumbran tan sumamente cortas que es como que casi no llevase nada.
Mi Ibiza con las nieblas delanteras alumbraba bastante más.

Pues las veces que las he necesitado para mí mejor que las que tenía antes. Y la verdad era algo sobre lo que tenía reservas.
Lo digo siempre, para mí lo mejor del coche las luces, pero cada uno tiene unas necesidades y percepciones distintas. Es mi opinión personal, tengo mala vista y desde que tengo el cx5 he visto la luz!
A todo esto, me he quedado un rato dándole al mando en el garaje. Cómo luce el coche con todos los intermitentes de led!!! :cool: :)

Volver