ledErizados...!!

• Autor de tema Autor de tema pass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece perfecto todo lo que dices. Me apunto, pero ya... teniendo en cuenta que quiero montar otras diurnas (que por cierto quiero montar con un botón de apagado, para cuando pase la ITV, ya que no las voy a homologar). Si te puedo servir de algo me lo dices, tengo Xénon y diurnas de Vidal.

En cuanto al color de los xénon, como te digo es más amarillo que los leds de Vidal. Lo estuvimos viendo con Pass en la última Kdd. Sé que hay bombillas de xénon mas blancas, pero creo que no merece la pena cambiarlas por que valen una pasta y tampoco vamos a ver mas con ellas.

Hola:

http://es.aliexpress.com/item/-/2012311409.html

Estas diurnas creo que podrían servir ya que tienen la función de dimming y con respecto al tema del botón de apagado, creo que sería intercalar un interruptor en el cable rojo de éstas (que va conectado al positivo de la batería) y llevarlo al interior del vehículo.

De esta manera tendríamos las diurnas originales con su funcionamiento normal y además estas diurnas que se "dimmearían" al 50% (según dice el vendedor) cuando las luces de cruce o de posición estuviesen encendidas.

OSC, si no tienes certificado de homologación de las leds, más certificado de instalación de un taller, no pasan la itv.

Si si eso ya lo tenía claro pero para aquellos que no quieran homologar pues existe esta posibilidad que evidentemente no pasa itv. Willo planteaba la posibilidad de desconectarlas mediante interruptor el día que toque la itv y eso, creo, es relativamente sencillo.

A ver este aparato si os sirve de coming home.
http://m.ebay.es/itm/171361211766?nav=SEARCH

Este no lo conocía. Parece interesante, sobre todo por que es específico para lo de las luces... los otros que hemos visto hasta ahora llevaban
además temas de retros y/o ventanillas.

Esa traducción.... Parece escrito por Mazda :laugh:

En cuanto a la traducción os la hago yo ya que esta en francés... espero que no haya muchos tecnicismos electrónicos por que eso igual me cuesta mas, jeje. A ver si la semana que viene puedo hacerlo en un rato, por que este finde imposible

Si si eso ya lo tenía claro pero para aquellos que no quieran homologar pues existe esta posibilidad que evidentemente no pasa itv. Willo planteaba la posibilidad de desconectarlas mediante interruptor el día que toque la itv y eso, creo, es relativamente sencillo.

Exacto, esa es la idea que tengo. Pero no son esas las diurnas que me gustan, es otro modelo. Lo miraré despacio... a ver si Xav hace el brico ese y miro entonces como adaptar las diferentes cosas.

http://www.ebay.es/itm/171361211766#ht_12599wt_1047

TRADUCCIÓN

NRL-GEN1 MÓDULO DE ENCENDIDO AUTOMATICO de LUCES de CRUCE Y COMING HOME

Modelo con sensor de luminosidad discreto que no necesita ser colocado obligatoriamente en el parabrisas como los modelos más antiguos.
La función coming home le permite cambiar sus luces durante la apertura y cierre de puertas (conectando al cierre centralizado), durante 15 o 30 segundos (retardo ajustable).

2 umbrales de detección de luz:
- Oscuridad parcial: encendido automático de luces después de 5 segundos
- Oscuridad total: encendido automático de luces inmediato.

El montaje es sencillo, sin cortes o cables de soldadura, el pack contará con terminales de abrazadera de alambre (tipo Scotchlock "ROBACORRIENTE").
El módulo NRL es el sistema ideal para manejar la iluminación de sus faros en función de la luz exterior, oscuridad parcial o total, el módulo garantiza una seguridad y comodidad de conducción óptima.

Puede asociarse con un módulo DRL (versión opuesta al NRL). Uno enciende automáticamente sus luces de circulación diurna, el otro las luces de cruce de forma automática.

Nunca se olvidara de apagar las luces delanteras, el sistema apaga todo al cerrar las puertas.

El sistema coming Home equipado con este módulo NRL le permite conectar los cables al sistema de cierre centralizado (un cable a la apertura y otro al cierre de puertas).

La función Coming Home le permite coger o dejar el coche de forma segura en la noche, iluminado por los faros de 15 a 30 segundos (dependiendo de su configuración) en cuanto abra o cierre las puertas del coche.

Me gusta este sistema, es lo que andaba buscando, creo que lo pediré, ya que viniendo además en francés no tengo problemas para entender las instrucciones de montaje :thumbsup:

Última edición:
Yo he encontrado y pedido otro , solo son dos conexiones a batería directa y una a positivo de posición o cruce.
Las luces se encienden al arrancar el coche y cuando lo apagas tiene la función de quedarse 10, 20 o 40 segundos encendidas a tu gusto.
El que pone willo es el mas completo , si quieres te digo que cable es el del cierre, pero tienes un pequeño problema que se encenderán las luces cuando cierres los seguros, todavía no he averiguado porque , es lo mismo que le pasa a ciudadano con los espejos se cierran cuando le das al botón del cierre interior.
Lo que he pedido yo es muy simple.... Un modulo que enciende las luces cuando arrancas debido a que siempre hay una pequeña subida de tensión en el arranque (unos 13v), esto hace que el modulo se active.
Después el mismo modulo hace que cuando se encienden las de cruce se apagen las diurnas y después también lleva la función de quedarse encendidas 10,20 o 40 segundos.
En fin que serían solo conectar tres cables muuuuuy fácil , no me he querido complicar con nada mas y lo he pedido aunque es algo caro para mi gusto pero son 35 euros sin mareos ni nada.
Por otro lado puentear según que cosas en este coche me dan pánico.

Este tambien nos podia valer y esta bien de precio.
http://m.ebay.es/itm/261323346886?nav=SEARCH
La idea es conectarlo a las diurnas que estan apagadas o a los antinieblas.

Os dejo esquemas ya que estais animados para usar las luces del coche del y tras.

Adjuntos

Última edición por un moderador:
Yo he encontrado y pedido otro , solo son dos conexiones a batería directa y una a positivo de posición o cruce.
Las luces se encienden al arrancar el coche y cuando lo apagas tiene la función de quedarse 10, 20 o 40 segundos encendidas a tu gusto.
El que pone willo es el mas completo , si quieres te digo que cable es el del cierre, pero tienes un pequeño problema que se encenderán las luces cuando cierres los seguros, todavía no he averiguado porque , es lo mismo que le pasa a ciudadano con los espejos se cierran cuando le das al botón del cierre interior.
Lo que he pedido yo es muy simple.... Un modulo que enciende las luces cuando arrancas debido a que siempre hay una pequeña subida de tensión en el arranque (unos 13v), esto hace que el modulo se active.
Después el mismo modulo hace que cuando se encienden las de cruce se apagen las diurnas y después también lleva la función de quedarse encendidas 10,20 o 40 segundos.
En fin que serían solo conectar tres cables muuuuuy fácil , no me he querido complicar con nada mas y lo he pedido aunque es algo caro para mi gusto pero son 35 euros sin mareos ni nada.

Pues si el tuyo es mas fácil de instalar, mejor. Por que tampoco soy un experto en estas cosas, jeje. Y a fin de cuentas es lo mismo y lo que busco.

Tienes el enlace, para pedirlo? Gracias Xav
.

Xav cual es el cable de cierre que dices, y donde esta me interesa para las mias.

Xav cual es el cable de cierre que dices, y donde esta me interesa para las mias.
Cuando digo cable de cierre me refiero al cable que lleva el impulso de 12 voltios para cerrar el coche y así poder activar el módulo coming home que es lo que tu quieres.
Ya se ha puesto por el foro pero te paso la foto , en la foto veras dos señales de impulso 12v una es la TUR ZU que es la señal de abrir el coche y la TUR AUF que es la de cerrar.

Pues si el tuyo es mas fácil de instalar, mejor. Por que tampoco soy un experto en estas cosas, jeje. Y a fin de cuentas es lo mismo y lo que busco.

Tienes el enlace, para pedirlo? Gracias Xav
.
Willo si quieres esperar a que me llegue y lo pruebe y lo pides?

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1416954692820.jpg
    uploadfromtaptalk1416954692820.jpg
    59,1 KB · Visitas: 53
Willo si quieres esperar a que me llegue y lo pruebe y lo pides?

Juuer, mejor imposible. Mil gracias. Así nos aseguramos que valla bien y si no pedimos el franchute, jeje :D. Y en cualquier caso, necesitaré tu esquema de montaje o que me digas como lo has hecho :thumbsup:

Juuer, mejor imposible. Mil gracias. Así nos aseguramos que valla bien y si no pedimos el franchute, jeje :D. Y en cualquier caso, necesitaré tu esquema de montaje o que me digas como lo has hecho :thumbsup:
Eso esta hecho pero si es como dice el vendedor será fácil muy fácil .

Volver