Francisco SC
Forero Experto
Esa traducción.... Parece escrito por MazdaA ver este aparato si os sirve de coming home.
http://m.ebay.es/itm/171361211766?nav=SEARCH

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esa traducción.... Parece escrito por MazdaA ver este aparato si os sirve de coming home.
Mejor un almuerzoNo sera dificil convencer a Nuevo cx5. Unas birras y punto
Me parece perfecto todo lo que dices. Me apunto, pero ya... teniendo en cuenta que quiero montar otras diurnas (que por cierto quiero montar con un botón de apagado, para cuando pase la ITV, ya que no las voy a homologar). Si te puedo servir de algo me lo dices, tengo Xénon y diurnas de Vidal.
En cuanto al color de los xénon, como te digo es más amarillo que los leds de Vidal. Lo estuvimos viendo con Pass en la última Kdd. Sé que hay bombillas de xénon mas blancas, pero creo que no merece la pena cambiarlas por que valen una pasta y tampoco vamos a ver mas con ellas.
OSC, si no tienes certificado de homologación de las leds, más certificado de instalación de un taller, no pasan la itv.
A ver este aparato si os sirve de coming home.
Esa traducción.... Parece escrito por Mazda![]()
Si si eso ya lo tenía claro pero para aquellos que no quieran homologar pues existe esta posibilidad que evidentemente no pasa itv. Willo planteaba la posibilidad de desconectarlas mediante interruptor el día que toque la itv y eso, creo, es relativamente sencillo.
Exacto, esa es la idea que tengo. Pero no son esas las diurnas que me gustan, es otro modelo. Lo miraré despacio... a ver si Xav hace el brico ese y miro entonces como adaptar las diferentes cosas.
Yo he encontrado y pedido otro , solo son dos conexiones a batería directa y una a positivo de posición o cruce.
Las luces se encienden al arrancar el coche y cuando lo apagas tiene la función de quedarse 10, 20 o 40 segundos encendidas a tu gusto.
El que pone willo es el mas completo , si quieres te digo que cable es el del cierre, pero tienes un pequeño problema que se encenderán las luces cuando cierres los seguros, todavía no he averiguado porque , es lo mismo que le pasa a ciudadano con los espejos se cierran cuando le das al botón del cierre interior.
Lo que he pedido yo es muy simple.... Un modulo que enciende las luces cuando arrancas debido a que siempre hay una pequeña subida de tensión en el arranque (unos 13v), esto hace que el modulo se active.
Después el mismo modulo hace que cuando se encienden las de cruce se apagen las diurnas y después también lleva la función de quedarse encendidas 10,20 o 40 segundos.
En fin que serían solo conectar tres cables muuuuuy fácil , no me he querido complicar con nada mas y lo he pedido aunque es algo caro para mi gusto pero son 35 euros sin mareos ni nada.
Por otro lado puentear según que cosas en este coche me dan pánico.
N.P.I.Otra pregunta respecto a las leds traseras de Vidal . De cuantos watios son?
Otra pregunta respecto a las leds traseras de Vidal . De cuantos watios son?
Ok le preguntareForklift estuvo mirando los míos que son de Vidal, para pedir él otros distintos pero parecidos, comentaselo por privado.
Xav cual es el cable de cierre que dices, y donde esta me interesa para las mias.Yo he encontrado y pedido otro , solo son dos conexiones a batería directa y una a positivo de posición o cruce.
Las luces se encienden al arrancar el coche y cuando lo apagas tiene la función de quedarse 10, 20 o 40 segundos encendidas a tu gusto.
El que pone willo es el mas completo , si quieres te digo que cable es el del cierre, pero tienes un pequeño problema que se encenderán las luces cuando cierres los seguros, todavía no he averiguado porque , es lo mismo que le pasa a ciudadano con los espejos se cierran cuando le das al botón del cierre interior.
Lo que he pedido yo es muy simple.... Un modulo que enciende las luces cuando arrancas debido a que siempre hay una pequeña subida de tensión en el arranque (unos 13v), esto hace que el modulo se active.
Después el mismo modulo hace que cuando se encienden las de cruce se apagen las diurnas y después también lleva la función de quedarse encendidas 10,20 o 40 segundos.
En fin que serían solo conectar tres cables muuuuuy fácil , no me he querido complicar con nada mas y lo he pedido aunque es algo caro para mi gusto pero son 35 euros sin mareos ni nada.
Por otro lado puentear según que cosas en este coche me dan pánico.
Cuando digo cable de cierre me refiero al cable que lleva el impulso de 12 voltios para cerrar el coche y así poder activar el módulo coming home que es lo que tu quieres.Xav cual es el cable de cierre que dices, y donde esta me interesa para las mias.
Willo si quieres esperar a que me llegue y lo pruebe y lo pides?Pues si el tuyo es mas fácil de instalar, mejor. Por que tampoco soy un experto en estas cosas, jeje. Y a fin de cuentas es lo mismo y lo que busco.
Tienes el enlace, para pedirlo? Gracias Xav
.
Willo si quieres esperar a que me llegue y lo pruebe y lo pides?
Eso esta hecho pero si es como dice el vendedor será fácil muy fácil .Juuer, mejor imposible. Mil gracias. Así nos aseguramos que valla bien y si no pedimos el franchute, jeje. Y en cualquier caso, necesitaré tu esquema de montaje o que me digas como lo has hecho
![]()