ledErizados...!!

• Autor de tema Autor de tema pass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y esta la traducción de la instalación.

Deja que los faros iluminen un poco más.
Home Light no necesita operación. Si los faros se apagan(mediante el interruptor de luces o encendido) se encenderán de nuevoautomáticamente por un corto periodo de tiempo (ajustable) – De ese modo podráencontrar su camino en el haz de luz de los faros durante un corto periodo detiempo. Después se apagará la luz de cruce automáticamente y totalmente.
La duración del tiempo se puede ajustar (con undestornillador) entre 10 y 30 segundos en el tornillo de ajuste. El tiempoaumenta girando el tornillo en el sentido de las agujas del reloj.
Retirando el fusible de 30A (cable rojo) se pone el HomeLight fuera de servicio.
Home Light Coming Home es adecuado para todos los vehículoscon 12V DC.
Home Light se instala en un taller especializado. Lastensiones eléctricas solo se deben medir con tester digitales (por ejemplo unvoltímetro). Antes de la instalación es necesario desconectar el borne negativode la batería (Nota: Los aparatos con datos volátiles requeriránreprogramación, por ejemplo la radio, la calefacción…). Las conexiones eléctricasdeben realizarse a prueba de vibraciones y protegerse contra la oxidación.
Es obligatorio seguir todas las normas de seguridad deltrabajo y del fabricante del automóvil.
El fabricante no acepta ninguna responsabilidad por losdaños o funcionamiento incorrecto debidos a una mala instalación o por excederlas características técnicas.
Conexiones eléctricas (página 3)
Montaje:
1.Lugar de montaje:
Coming Home se fijará mediante cinta adhesiva o bridas paracables (incluidas en el envío) a una parte seca cerca de la caja de fusibles.(Lugar de montaje estándar:En generaltodos los cables necesarios se encuentran ahí)
Otros lugares de montaje: Hueco de los pies del conductor,Pilar-A, puerta del conductor, Interruptor de luces, cable directo desde la luzde cruce y la iluminación interior dependiendo de la señal.
Durante el montaje hay que tener en cuenta que el tornillode ajuste debe quedar accesible.
2.Identificación de los cables:
Negro – Masa (-)
Rojo – 12V Batería (+) a través de fusible
Amarillo – Cable hacia el interruptor de luces
Naranja – Cable hacia el interruptor de luces
Amarillo/negro – Cable hacia el faro (antiniebla)
Naranja/negro – Cable hacia el faro (antiniebla)
Azul – Control a masa del cierre centralizado (Puertaabierta o Puerta cerrada)
Azul – Control a masa del cierre centralizado (Puertaabierta o Puerta cerrada)
Marrón – Control a positivo del cierre centralizado (Puertaabierta o Puerta cerrada)
Marrón – Control a positivo del cierre centralizado (Puertaabierta o Puerta cerrada)
Negro – A una masa correcta (-31)
Rojo – Al positivo de la batería (+30) a través defusible de 30A.

Cortar los dos cables que van desde los fusibles a la luzde cruce izquierda y derecha respectivamente. Hacia la derecha van:

AmarilloAl extremo cortado del cable delfusible de la luz de cruce izquierda
NaranjaAl extremo cortado del cable delfusible de la luz de cruce derecha
Amarillo/negroAlextremo cortado del cable del faro izquierdo
Naranja/negroAlextremo cortado del cable del faro derecho

Nota: Quitando el fusible de 30Amp (cable rojo) se puededesactivar el funcionamiento del aparato.

Home Light | Tensiónde funcionamiento: 11 a 14 Volt DC
Consumode corriente: max. 20A. Corriente en reposo 0A.

3.Instalaciónpara la activación a través del control remoto o llave por la señal de controlnegativa del cierre centralizado:
(Coming Home se activa alabrir y cerrar la puerta)
4.Instalaciónpara la activación a través del control remoto o llave por la señal de controlpositiva del cierre centralizado:
(Coming Home se activa alabrir y cerrar la puerta)

La misma conexión que elesquema de arriba. Conexión adicional al cierre centralizado.
Conexión a través de la señalde control negativa o positiva del cierre centralizado posible (ver abajo)

Importante: Compruebe siempre los cables con un voltímetro antes deconectar. No confíe en el esquema eléctrico del vehículo

Bueno decir que el modulo de las ventanillas lo he montado hoy y si es todo cuestión de cinco conexiones , todo plug & play sin cortar ni puentear nada , peeeeeero NO FUNCIONA , no hace nada .
Me he puesto en contacto con el vendedor y estoy a la espera de la solución así que no comprarlo de momento.
Edito: me he colado este tema no va aqui

Última edición:
Buenas,

Os leo a muchos que hablais de "Vidal" , pero no se que es eso.... una empresa... un particular....??? perdonar la ignorancia.

Estoy interesado en cambiar las luces a led blancas:

• del interior (espejos parasoles, luz de lectura),
  • luz de dia , ya que tener xenon y un pegote amarillo .... no me gusta mucho.
  • Matricula.
Los que ya las tengais cambiadas, me podeis indicar donde comprarlas buenas y baratas( o por lo menos unas en condiciones que no se jodan en dos dias) , precios , y como.... si es facil cambiarlas y una pequeña explicacion de como hacerlo.

Por cierto vivo en madrid.

Agradeceroslo de antemano...

Vidal es un particular que vende leds de calidad, en los colores adecuados, sin problemas con cambios, devoluciones, etc. Le dices para que coche es y lo que quieres y él te lo envía todo a casa. Eso si, barato no es, pero elegir los colores adecuados, ocuparse de pedidos, envios, etc. tiene su precio.

Mandale un correo y le explicas lo que quieres, él se ocupa del resto. A ver quien te pone el correo, por que yo no lo encuentro ahora

Última edición:
Muchas gracias Jordi.

las que he comentado son faciles de cambiar .....??

Última edición por un moderador:
las que he comentado son faciles de cambiar .....??

Si, todas son muy fáciles de cambiar. La única que hay que tener mucho cuidado es la del maletero... tienes explicaciones de como hacerlo en diferentes hilos, si decides hacerlo

Si, todas son muy fáciles de cambiar. La única que hay que tener mucho cuidado es la del maletero... tienes explicaciones de como hacerlo en diferentes hilos, si decides hacerlo
Para cambiar la del maletero quita primero el conector.

Ayer me llegó el material de Vidal y esta noche lo he montado todo.
Sin problemas las interiores(lectura, parasoles y guantera) matrícula,maletero y posicion delanteras y traseras.
Para poder meter las diurnas, he tenido que soltar un poco la chapa(dos tornillos) que toca con el conector.El objetivo era hacer un poco más largo el hueco porque sino no habia manera de darle el cuarto de vuelta.
Después se aprietan los tornillos y queda perfecto.
Lo próximo, intermitentes y pos+freno ya a la vuelta de las "vacas".

Yo tengo pensado pedirle a vidal las mismas que tu, es decir :

• Las interiores(lectura, parasoles y guantera)
  • Matricula
  • Las de día a cual te refieres a las de dentro del faro??

¿ Puedes pasarme alguna foto para ver como quedan montadas , color intensidad ... de las que has montado en el pedido de Vidal?

Vidal me ha comentado que las que soleis pedirle , son:

- 2 bombillas de las luces de posición. w5w tipo 5630 Osram
- 2 bombillas de las luces de la matricula. w5w tipo 2 leds 5050
- 1 bombilla del maletero. festón 31mm 6 leds
- 1 bombilla de la guantera w5w tipo lateral
- 4 bombillas de lectura Tipo festón 31mm
- 2 bombillas de espejos de cortesía, festón 31mm tipo fusible
- Para DLR ,serían una pareja de p13w.

Es correcto¿¿¿??? Lo que no me ha dicho , es la potencia . este listado es el que teneis montado la mayoria??? Podeis subir como le he dicho a Mario88 alguna fotillo de las vuestras???

Última edición por un moderador:
Las de matricula y guantera pueden ser tambien como las de posición tranquilamente. Pero bueno, es todo correcto.

Cada uno a montado las que le apetecía, no todos igual... yo por ejemplo no he montado las de las luces interiores (salvo parasoles).

Tienes fotos en este hilo y en alguno mas... hay que buscarlas

Para las de la matrícula tiene de dos led que quedan mor de luz que las de posicion queposicio un poco mpocos y son demasiado. Aunque no estan mal.

Hola,

He intentado quitar las luces de posición pero están duras de coj..
Hay que girarlas en un sentido en concreto?, hay que tirar?
Gracias.

Volver