ledErizados...!!

• Autor de tema Autor de tema pass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de recibir las bombillas de Vidal.
Si me da tiempo, hoy a última hora hago el reemplazo de cola matrícula y plafón maletero.
No tengo un medidor de luz calibrado, pero intentaré ver con alguna aplicación en el teléfono la diferencia en porcentaje de Lux de una a otra (maletero).
Las de cola matrícula simplemente quitando el capuchón de plástico que las cubre haciendo presión en los laterales, ¿verdad?
Creo que si @Maqui,no me he puesto aun a ello,en cuanto tenga un rato le hago el pedido a Vidal y me pongo a ello.
De momento solo interiores,matricula portón y marcha atrás.
Los intermitentes les dejo por el jaleo de tener que instalar resistencias para la cadencia...

La de marcha atrás ya te digo, no va en sintonía con el resto del casiFULL Led, igual que las de matrícula. Pero esta no la pedí por si puede acarrear problemas en la ITV. Fue un error no preguntarle a Vidal sobre esto, la próxima ocasión.
Cuando cambie estas sin fundir nada, igual le cambio la de marcha atrás.
Los intermitentes a mí me dan lo mismo, total es una luz naranja que se pone eventualmente, pssss, quedarán así per secula seculorum.

No, no, no @Maqui ... eventualmente NO!! :thumbsup:
El cambio es espectacular, y muy sencillo poner las resistencias. Os animo al cambio, quedareis encantados...:thumbsup:
Es incomprensible como Mazda se deja ellos en halógenas, en fin...:thumbsdown:

Trabajo hecho :) :thumbsup:.
Ya estoy un poco más lederizado.
Recomendable no, imprescindible quitar el plafón del maletero para montar el led, ya que el puñetero es algo complicado de encajar en su sitio, con lo cual si es fácil hacer corto.
La batería no la desconecté pues no hubo manera de levantar el borne (primera vez que me pasa), ni apalancando. Pero no es necesario si se quita el plafón y se desconecta la clema.
Se me olvidó tirarle fotos a los led antes de montar :oops:. Los de matrícula son una plaquita con un led apuntando arriba y otro abajo.
Creo que la luz es la perfecta para ese uso, en tono e intensidad.
La de maletero una espiga con 6 led.
Midiendo la luz con una aplicación que muestra el dato que recoge el sensor del teléfono, el led triplica a la halógena.
Adjunto resultado. En vivo se ve mucho mejor :cool: .
Muchas gracias por los consejos, especialmente a @pass y @willo
uploadfromtaptalk1440440497029.jpguploadfromtaptalk1440440511771.jpguploadfromtaptalk1440440530094.jpguploadfromtaptalk1440440540554.jpguploadfromtaptalk1440440556080.jpeguploadfromtaptalk1440440560630.jpeg

Hola. Alguien puede poner una foto o colocar un enlace de que forma tienen las luces led para la guantera y para los espejos de cortesía?
Gracias

Hola. Alguien puede poner una foto o colocar un enlace de que forma tienen las luces led para la guantera y para los espejos de cortesía?
Gracias

Eso debe ser igual que era en el original... ya que no han cambiado nada de eso en el restyling. Hay mucho escrito sobre eso en diferentes hilos... busca LEDS

EDITO: coño, pero si estas en en el hilo donde hemos hablado de todas estas cosas... te toca leértelo :D. Si no busca mensajes con el buscador.

Última edición:
Vaaaale. Es que ya me leí el post entero y no se donde esta y no es precisamente el hilo de 4 páginas ...

Ya se cuales son . Una duda. De cuantos lm y vatios son las que tenéis en la guantera y cortesía?

Ya se cuales son . Una duda. De cuantos lm y vatios son las que tenéis en la guantera y cortesía?

Yo, en la guantera puse una de posición que me sobraba :D.

A que llamas cortesía? a las de los parasoles?

En cualquier caso, ni idea de que potencia tienen :(. a ver si @pass u otro pueden decirte.

Si, cortesía me refiero a los espejos . A ver si alguien sabe la potencia ya que no se cuanto seria ideal. A ver si me voy a pasar con la de los espejos y no voy a poder ni encenderlo por deslumbrarme
:thumbsdown:

Yo al igual q @willo tengo una de posición en la guantera, pero ROJA... :D. Mas interiores no he cambiado ni cambiaré, me gusta así, y no blancas, demasiado frio el color para el interior. Esas de los espejos ni me acordaba q existian, jajajjaaja....:laugh:

Yo he puesto leds en los parasoles, pero se los pedí a Vidal y no tengo ni idea de que potencia eran.

Mirate la potencia de las halógenas de origen y compras algo similar en led. Esta escrito en el manual del coche.

En el original (no restyling) son estas:

bombillas cx-5.JPG

Y este es el manual de Mazda para el cambio de lámparas interiores

Adjuntos

Última edición:
Yo he puesto leds en los parasoles, pero se los pedí a Vidal y no tengo ni idea de que potencia eran.

Mirate la potencia de las halógenas de origen y compras algo similar en led. Esta escrito en el manual del coche.

En el original (no restyling) son estas:

Ver el archivo adjunto 16340

Y este es el manual de Mazda para el cambio de lámparas interiores

Gracias por la info. Iba a comprar unas de 3w y al final he cambiado por unas de 1,5. No se si las de 3 sirven pero al poner que son de 2 he pensado que seria la maxima potencia admitida.
En cuanto a las de guantera creo que mientras que tenga la misma conexion w5w da un poc igual Creo que pillare unas de 5w y 300 lm laterales con forma circular.
Al cambiar las luces interiores y ponerlas blancas ya lo quiero poner todo igual. La de los espejos se utiliza poco pero cuando lo haces queda raro ese amarillo al tener el resto blanco. Por lo menos a mi me lo parece y por eso las quiero cambiar. Total me salen en china a 1€ las dos.

Gracias por la info. Iba a comprar unas de 3w y al final he cambiado por unas de 1,5. No se si las de 3 sirven pero al poner que son de 2 he pensado que seria la maxima potencia admitida.
En cuanto a las de guantera creo que mientras que tenga la misma conexion w5w da un poc igual Creo que pillare unas de 5w y 300 lm laterales con forma circular.
Al cambiar las luces interiores y ponerlas blancas ya lo quiero poner todo igual. La de los espejos se utiliza poco pero cuando lo haces queda raro ese amarillo al tener el resto blanco. Por lo menos a mi me lo parece y por eso las quiero cambiar. Total me salen en china a 1€ las dos.

Ten en cuenta que no es igual la potencia de los leds que la de los halógenos.

Ten en cuenta que no es igual la potencia de los leds que la de los halógenos.
Ya. Lo que se es que si un conector admite 2w máximo da igual que sea halógeno que led. Pero si es verdad que 2w en led dan mucha más luz que 2w en halógenas. Yo me refería a que si el máximo que soporta es 2w y le llego a poner una de 3w led no habría funcionado. Si le pongo la de 1,5 funcionará y dara mucha mas luz.

Una pregunta chicos. Alguno conocéis a Vidal personalmente?
Ayer bajando al pueblo adelante un ZX matrícula de Madrid con la rotulación de Extreled.
Lo conducía un chico joven con perilla e iba de acompañante una chica.
Por eso OS preguntaba.

Perdón por el offtopic.

Una pregunta chicos. Alguno conocéis a Vidal personalmente?
Ayer bajando al pueblo adelante un ZX matrícula de Madrid con la rotulación de Extreled.
Lo conducía un chico joven con perilla e iba de acompañante una chica.
Por eso OS preguntaba.

Perdón por el offtopic.
En los correos manda saludos desde Cáceres ... ;)

Es que le escribí un correo hace dos semanas y aún no me ha contestado...
Alguno tenéis el número de teléfono para llamarle???
A mí me ha respondido siempre rápido, como mucho un día de por medio.
Teléfono no tengo. Estará de vacaciones ...

Volver