ledErizados...!!

• Autor de tema Autor de tema pass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A veces tarda un poco... pero 2 semanas me parece mucho, a ver si no le ha llegado :eek:. Vuelve a mandárselo :thumbsup:

Yo estoy igual, le escribí hace ya 10 días y sin noticias. No se si mandarle otro pero tampoco quiero insistir.

Un saludo.

Yo estoy igual, tres correos y sin respuesta.
A mi me han dejado de funcionar parte de los leds de una de las diurnas que le compre.

A mi me ha enviado leds 2 veces, o al menos eso me ha dicho, pero no me han llegado. Hablamos de principios de agosto...

A mi me ha enviado leds 2 veces, o al menos eso me ha dicho, pero no me han llegado. Hablamos de principios de agosto...
¿Certificado o no?
Ojito con Correos que son un desastre en muchas ocasiones.
Mis LEDS llegaron a mediados de agosto a los dos o tres días de enviármelos, por correo ordinario.

Vaya esperemos le vaya todo bien... se os esta haciendo difícil contactar!.

Si... a mi alguna vez tardo alguna semana, pero tanto no. Al segundo correo me contesto

Yo estoy igual, tres correos y sin respuesta.
A mi me han dejado de funcionar parte de los leds de una de las diurnas que le compre.

Me paso lo mismo, una diurna dejo de funcionar en la KDD de Zaragoza. Le escribí y me cambio las 2 diurnas por 2 nuevas... creo que solo pague los portes o una bombilla como mucho, no recuerdo exactamente

¡Qué ansia por los LEDS! :D
Mi mujer se ha quedado encantada con la diferencia del LED del maletero. La verdad que es apreciable, mucho mejor así.
Las próximas serán marcha atrás, pero me pide 32 euros por las dos que lleva (y me parece bastante), y quizá guantera.
El resto de interiores muy blancas no me gustan, quizá me plantee el cambio por unas de 4000ºK ó 4500ºK como mucho.

¡Qué ansia por los LEDS! :D
Mi mujer se ha quedado encantada con la diferencia del LED del maletero. La verdad que es apreciable, mucho mejor así.
Las próximas serán marcha atrás, pero me pide 32 euros por las dos que lleva (y me parece bastante), y quizá guantera.
El resto de interiores muy blancas no me gustan, quizá me plantee el cambio por unas de 4000ºK ó 4500ºK como mucho.
Yo le he pedido absolutamente todas las interiores incluso guantera y parasoles.
Me han dicho que son blancas y no azuladas.
También las de matrícula.
Las de marcha atrás e intermitentes para mas adelante.

Pues yo las de posición delantera y matrícula que son las únicas que tiene disponibles, porque las de interior de momento nada de nada, me gusta las que trae.

Volver