willo
Forero Experto
A veces tarda un poco... pero 2 semanas me parece mucho, a ver si no le ha llegado
. Vuelve a mandárselo 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Le mande otro la semana pasada...A veces tarda un poco... pero 2 semanas me parece mucho, a ver si no le ha llegado. Vuelve a mandárselo
![]()
Gracias @pass!!!@Drazick , @jdcorredera , si os parece os mando su teléfono por privado. Podéis decirle de donde lo sacasteis, pero no lo hagáis publico por favor...
A mi me tardó 3 semanas en responder. Pero al final todo OK.Le mande otro la semana pasada...
Y nada...
No se que pasara...
¿Certificado o no?A mi me ha enviado leds 2 veces, o al menos eso me ha dicho, pero no me han llegado. Hablamos de principios de agosto...
Vaya esperemos le vaya todo bien... se os esta haciendo difícil contactar!.
Yo estoy igual, tres correos y sin respuesta.
A mi me han dejado de funcionar parte de los leds de una de las diurnas que le compre.
Yo le he pedido absolutamente todas las interiores incluso guantera y parasoles.¡Qué ansia por los LEDS!
Mi mujer se ha quedado encantada con la diferencia del LED del maletero. La verdad que es apreciable, mucho mejor así.
Las próximas serán marcha atrás, pero me pide 32 euros por las dos que lleva (y me parece bastante), y quizá guantera.
El resto de interiores muy blancas no me gustan, quizá me plantee el cambio por unas de 4000ºK ó 4500ºK como mucho.
Posición???Pues yo las de posición delantera y matrícula que son las únicas que tiene disponibles, porque las de interior de momento nada de nada, me gusta las que trae.
Según su perfil Style a secas, aunque sea 2015, no lleva LED, así que tendrá posición halógena.Posición???
El tuyo es un original o restyling?