ledErizados...!!

• Autor de tema Autor de tema pass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@willo @jorge_jjf hace referencia a un enlace de unas t10 de posición. Y ahí todos llevamos lo mismo.

Bueno, acabo de cambiar las luces del techo también y todo perfecto (lo único que noto una leve vibración en la luz cuando se apagan).
Las luces de los parasoles de qué tipo son? Son iguales que la del maletero o es otro tipo de conexión?

Pues siguiendo las últimas sugerencias, he decidido probar a cambiar el led del maletero por un supercombo :D.
Un poco de estaño y he unido las dos placas en una. Mañana o el sábado lo monto en el coche.
Probando en casa con un convertidor 12V .... eso sí que es luz amigos ... :cool::cool::cool:.
d7314e4ad30b8fb5085f518716b16abd.jpg

Pues siguiendo las últimas sugerencias, he decidido probar a cambiar el led del maletero por un supercombo :D.
Un poco de estaño y he unido las dos placas en una. Mañana o el sábado lo monto en el coche.
Probando en casa con un convertidor 12V .... eso sí que es luz amigos ... :cool::cool::cool:.
d7314e4ad30b8fb5085f518716b16abd.jpg
Ostras!! Vas a poder usar el maletero de solárium..;)

Pos va a ser que sí, que en caso de emergencia no habrá problema en operar :D:D:D.
Os juro que el la caña, se acabaron las dudas con la escasez de luz en el maletero. Olvidaos de pagar por el accesorio compuesto por los dos led laterales.
Con un euro cincuenta todo solventado :thumbsup:
Eso sí, no entran a lo largo como puse en la foto, sino unidos por la otra cara. Y entran justos en el hueco, parecen casi hechos a propósito.
Gracias al compañero @neff por compartir, pero lo mejor no es uno, sino los dos juntos!
:cool::cool::cool:

Pos va a ser que sí, que en caso de emergencia no habrá problema en operar :D:D:D.
Os juro que el la caña, se acabaron las dudas con la escasez de luz en el maletero. Olvidaos de pagar por el accesorio compuesto por los dos led laterales.
Con un euro cincuenta todo solventado :thumbsup:
Eso sí, no entran a lo largo como puse en la foto, sino unidos por la otra cara. Y entran justos en el hueco, parecen casi hechos a propósito.
Gracias al compañero @neff por compartir, pero lo mejor no es uno, sino los dos juntos!
:cool::cool::cool:

Fotos ya!!!!

Alguien sabe si Vidal, sigue en funcionamiento, le escribí hace unos días, y de momento no tengo noticias... La p13w murió

Alguien sabe si Vidal, sigue en funcionamiento, le escribí hace unos días, y de momento no tengo noticias... La p13w murió

A mi me paso lo mismo hace unos meses, y después de bastante tiempo me contesto pidiéndome perdón porque había estado muy liado (creo que con una nueva tienda o algo así), pero que seguía.

Me dijo que le quedaba poco stock y que iba a recibir en breve... y que me lo diría cuando le llegue. Pero no he vuelto saber, así que a saber :unsure:

.

Última edición:
A mi me paso lo mismo hace unos meses, y después de bastante tiempo me contesto pidiéndome perdón porque había estado muy liado (creo que con un nueva tienda o algo así), pero que seguía.

Me dijo que le quedaba poco stock y que iba a recibir en breve... y que me lo diría cuando le llegue. Pero no he vuelto saber, así que a saber :unsure:

.
El compañero jordi comenta que hace poco recibio material, esperemos a ver

El compañero jordi comenta que hace poco recibio material, esperemos a ver

Ya lo he leído, @Jordi fue quien me dijo que Vidal ya estaba operativo... y después lo que te he comentado.

Por cierto, por favor no repitas mensajes, así perdemos capacidad y esto tiene unos limites para seguir siendo gratis. Gracias

.

Acabo de instalar un nuevo kit led interior mientras la family dormía..

He sustituido el kit oficial Mazda por este otro de casi 6€.

2016 Nuevo LED luces Interiores lámpara Bombillas lámpara de lectura para el MAZDA CX-5 Atenza Axela luz Visor Dome Cargo Room, accesorios de automóviles
2016 Nuevo LED luces Interiores lámpara Bombillas lámpara de lectura para el MAZDA CX 5 Atenza Axela luz Visor Dome Cargo Room, accesorios de automóviles en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Pongo algunas fotos del proceso.

Cuesta un huevo sacar con cuidado los protectores :(

uploadfromtaptalk1466869955150.jpguploadfromtaptalk1466869964916.jpguploadfromtaptalk1466869975406.jpguploadfromtaptalk1466869985921.jpg

Son blancas o amarillas?. Te lo pregunto por que muchas veces las fotos engañan.

Puedes hacer una foto que se vea las luces desde fuera del coche (claro de noche)

Son blancas o amarillas?. Te lo pregunto por que muchas veces las fotos engañan.

Puedes hacer una foto que se vea las luces desde fuera del coche (claro de noche)
Luces bancas no azules, unos grados mas blancas que los led de Mazda

Mucha luz y agradable al ojo. Buena dispersión porque los led llenan todo el zócalo.

Sacaré foto. Desde fuera

Última edición:
Volver