ledErizados...!!

• Autor de tema Autor de tema pass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé si ya está expuesto pero lo comento. Aprovechando que he ido al concesionario hoy he preguntado el precio de poner leds directamente con ellos. Leds habitáculo y maletero 120€. No me han dado opción de poner los de la matrícula

Por bastante menos de la mitad te los cambias tu en 10 minutos.

.

Lo he pensado y me he leído lo que habéis puesto pero me da miedo el del maletero y quemar o dañar la centralita que soy un manazas. Si hubiese tutorías de vídeo quizás me lanzo pero por texto.. miedo me da

No hay peligro alguno siendo un poco cuidadoso. De verdad que es tan sencillo que sobran tutoriales.
Por menos de la mitad no, por unos 6 euros tengo yo leds interiores y luz a raudales :cool::cool::cool: en el maletero.
Hay un PDF que explica cómo cambiarlas. Busca en el hilo.
Resumiendo, en el habitáculo apalanca con un destornillador plano o mejor una palanquita de plástico como las que venden en aliexpress y extraes las 4 pantallas, quitas bombilla y colocas los led probando que encienda (tienen polaridad).
En el maletero con el mismo método por un lateral metes destornillador y sacas el plafón entero, quitar bombilla y poner led.
Vale mucho la pena el cambio.

No sé si ya está expuesto pero lo comento. Aprovechando que he ido al concesionario hoy he preguntado el precio de poner leds directamente con ellos. Leds habitáculo y maletero 120€. No me han dado opción de poner los de la matrícula
Yo tenía las oficiales led y he puesto unas de 6€ ;)

No vamos a engañar los led de Mazda usan otra tecnológica de alta potencia que no suele emplearse en Aliexpress denominada Cree pero a mi me gusta más los SMD aunque son necesarios más elementos para dar la misma luz.

En el interior tampoco hace falta un chorro, salvo el maletero, al menos para mi gusto.
Las SMD que llevo dan más luz que las bombillas originales pero no mucho más, y de tono blanco, para mí, ideal.
Las que has puesto tienen buena pinta, pero son de 36 mm, y el nuestro lleva de 31mm. Lo digo por si alguien pica y los compra.;)

En el interior tampoco hace falta un chorro, salvo el maletero, al menos para mi gusto.
Las SMD que llevo dan más luz que las bombillas originales pero no mucho más, y de tono blanco, para mí, ideal.
Las que has puesto tienen buena pinta, pero son de 36 mm, y el nuestro lleva de 31mm. Lo digo por si alguien pica y los compra.;)
Si si correcto Maqui solo era para mostrar el tipo de led.

Yo tenía las oficiales led y he puesto unas de 6€ ;)

No vamos a engañar los led de Mazda usan otra tecnológica de alta potencia que no suele emplearse en Aliexpress denominada Cree pero a mi me gusta más los SMD aunque son necesarios más elementos para dar la misma luz.

Son algo así:

1 unids Poder Más Elevado Blanco Del Xenón 10 W 2 CREE XB-D No Polaridad de Canbus c5w 36mm Festoon LED Luz bombillas
1 unids Poder Más Elevado Blanco Del Xenón 10 W 2 CREE XB D No Polaridad de Canbus c5w 36mm Festoon LED Luz bombillas en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

¡Cuidado con estas que pones con panel metálico disipador de calor, sobre todo en los apliques de los asientos traseros!, pues los polos están dispuestos en dos pinzas que pueden contactar entre sí si a través de ese panel metálico y provocar un cortocircuito en todo el coche. Me pasó a mi. Lo explico en Sin electricidad por cambio de luz interior

¡Cuidado con estas que pones con panel metálico disipador de calor, sobre todo en los apliques de los asientos traseros!, pues los polos están dispuestos en dos pinzas que pueden contactar entre sí si a través de ese panel metálico y provocar un cortocircuito en todo el coche. Me pasó a mi. Lo explico en Sin electricidad por cambio de luz interior
La que he liado.. Lo siento jeje

Quito el enlace. Quitarlo vosotros de las respuestas please.

He sacado unas fotos con detalle de los led Mazda. Correcto no tienen disipador y no sobresale nada..

uploadfromtaptalk1468444951204.jpguploadfromtaptalk1468444957360.jpguploadfromtaptalk1468444963426.jpg

Buenos días! ya voy con casi todo el interior en led,cuando este todo puesto pondré fotos de como quedó...
Alguien tiene algun enlace o sabe como se llaman las bombillas del parasol?¿ son la únicas que me faltan.

Un saludo

Buenos días! ya voy con casi todo el interior en led,cuando este todo puesto pondré fotos de como quedó...
Alguien tiene algun enlace o sabe como se llaman las bombillas del parasol?¿ son la únicas que me faltan.

Un saludo
Son tipo fusible. Yo llevo estas 1 Unids Promoción Big White 31mm 3 SMD 5050 LED Auto Car Luces de Espejo de Vanidad Visera Interior Festoon C5W Bombilla de La Lámpara DC12V en Fuentes de Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Para mí la luz perfecta en intensidad y color

Acabo de instalar un nuevo kit led interior mientras la family dormía..

He sustituido el kit oficial Mazda por este otro de casi 6€.

2016 Nuevo LED luces Interiores lámpara Bombillas lámpara de lectura para el MAZDA CX-5 Atenza Axela luz Visor Dome Cargo Room, accesorios de automóviles
2016 Nuevo LED luces Interiores lámpara Bombillas lámpara de lectura para el MAZDA CX 5 Atenza Axela luz Visor Dome Cargo Room, accesorios de automóviles en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Pongo algunas fotos del proceso.

Cuesta un huevo sacar con cuidado los protectores :(

Ver el archivo adjunto 19557Ver el archivo adjunto 19558Ver el archivo adjunto 19559Ver el archivo adjunto 19560
Esta tarde intentare ponerlos yo, acabo de recibirlos. :)
Espero que no sea tan complicado quitar los cristales. :thumbsdown:

Están chupados de quitar, sólo hay que apalancar con una plaquita o destornillador plano pequeño, según el manual de cambio lámparas interiores. Lo que hice yo por precaución fue poner algo de cinta por si se marcaba un poco el plástico.
No se tarda nada.

Están chupados de quitar, sólo hay que apalancar con una plaquita o destornillador plano pequeño, según el manual de cambio lámparas interiores. Lo que hice yo por precaución fue poner algo de cinta por si se marcaba un poco el plástico.
No se tarda nada.
OK. Gracias.

alguien a puesto led en el antiniebla trasero, de que tipo y que tal se ven gracias

Volver