Sí, claro, para alimentar los dos a la vez.Perdona mi ignorancia: ¿Puentear quiere decir unir los dos cables rojos por un lado y los 2 cables negros por otro, de ambos plafones?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, claro, para alimentar los dos a la vez.Perdona mi ignorancia: ¿Puentear quiere decir unir los dos cables rojos por un lado y los 2 cables negros por otro, de ambos plafones?
Hola @alanparson . En el Vitara yo me puse unas LED Nighteye de 8000 lúmenes. Absolutamente espectaculares. Las anuncian como de 6500K, pero más parecen de 5000K, muy blancas y para nada azuladas. Más intensidad que los LED que trae el Rav4. No pongo aquí el vínculo para no liarte, porque el Vitara usa H4 que no vale en el CX5, pero si en ebay.co.uk buscas "nighteye LED headlight", seguro que te aparecen.
El problema en la ITV podría ser que el ITVero pensase por el color que son Xenon, y te lo tirase para atrás por no llevar lavafaros o nivelación automática...
Puedes poner link de ese kit de útiles? Tienen buena pinta.Por cierto compre esto de los chinos que me ha ayudado para desmontar los elementos de las luces.
Perdón por poner dos mensajes seguidos pero lo hago desde el móvil y no se hacerlo de otra formaVer el archivo adjunto 23966
Hay a miles en Aliexpress. Busca un poco y verás. Además son muy baratos.Puedes poner link de ese kit de útiles? Tienen buena pinta.
Un saludo.
Ya he visto pero quiero uno que sepáis que no rompen a los dos días, tengo comprados varios para móviles y portátiles y parten como nada...Hay a miles en Aliexpress. Busca un poco y verás. Además son muy baratos.
Acabado? No te vas a animar a los de cortesía para los pies?Os subo un par de fotos de los intermitentes que por fin pude colocar ayer y así acabe la lederizacion de mi coche.
Ver el archivo adjunto 23970
Ver el archivo adjunto 23971
Acabado? No te vas a animar a los de cortesía para los pies?
Esta semana espero tener todo el material y en breve ponerme a ello, después querrás![]()
El problema que le veo a poner alguna luz LED en los faros delanteros, es que las luces de día son halógenas de color amarillo. No sé muy bien cómo quedaría esteticamente.
Edito:
@Maqui he estado comprobando las luces delanteras del coche y si que veo factible ponerles LED a las de cruce que están en una especie de lupa.
Al encender las de cruce, se apagan las diurnas incandescentes, y se encienden las de posición (unas pequeñitas) que también cambiaría con lo cual no hay problema estético.
¿Cuales me recomendarias para las de cruce y para las de posición?.
Gracias anticipadas.
Hola @alanparsonCon respecto a las luces de posición, se soluciona poniéndolas también led. Te has de asegurar que las compras de 5000 también, porque sino, una vez puestas ambas una al lado de la otra, verás que la de posición azulea como no sean 5000. Yo las compré a "Vidalera", un usuario de forocoches, que si no me equivoco, sigue vendiendo. Mucha gente del foro le ha comprado también. Con él también te aseguras que la luz es blanco puro, tanto para posición como para matrícula, por si te interesa.
Los temas que tiene abiertos se llaman La Vidalera. Yo ahora me arreglo muy bien en Aliexpress, que a fin de cuentas de China es de donde viene todo el material que vende.Será Vidal, no? O ese Vidalera es nuevo.
Los leds que vende Vidal son perfectos en cuanto a tonalidad, ahora a veces es muy complicado contactar con él, porque no responde. Casi recomiendo buscar en cualquier otro sitio, que siempre es mas fácil.
.
Déjate de Mazdas y compra otro Jhonnie como el que tienes xDOs subo un par de fotos de los intermitentes que por fin pude colocar ayer y así acabe la lederizacion de mi coche.
Ver el archivo adjunto 23970
Ver el archivo adjunto 23971
Déjate de Mazdas y compra otro Jhonnie como el que tienes xD