Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te puedes fiar en Aliexpress. A ver si algún forero ha comprado últimamente en Aliexpress luces blancas y te puede dar el enlace.Es que las compro de 6000k en aliexpress y son blanco amarillento no son como las de Vidal que son un blanco puro
segun que itv ponen problemas en las reformas de las luces
solo estan homologados los originales he visto rechazar itv por llevar luz LED y no ser las originales de incandescencia y por llevar la tulipa o piloto sin la letra (E)No se considerará reforma la instalación de repuestos o recambios ni la sustitución de grupos ópticos laterales y traseros de
incandescencia por otros de sistema LED debidamente homologados y situados en el emplazamiento original.
Yo cambié marcha atrás intermitentes traseros matrícula a led y pase la ITV en julio y no me dijeron nada.Es tener suerte con quién das. Yo sustituí todas las incandescentes por led y solo en una ocasión me dijeron que no era lo suyo, pero no fueron más allá
A mi hace unos meses me dijo igual que las quitase para la próxima vez, me la pasó porque me tocó un chaval joven y no le dio importancia... Pero estuve por decirle que esa no la puedo llevar pero los plafones de la matrícula que se vea bien si no? Jaj me temo que tendremos que cambiarlas a la hora de pasar y ya está.Acabo de pasar la ITV y me hicieron quitar las diurnas led para pasarla como leve (luz fundida). Al sacarlas, estaban sueltas del casquillo, una completamente. Estás se las compré hace tiempo a Vidal.
¿Sabéis si hay led homologadas para el modelo de 2012?
no solo la itv sino la dgt tambien puede sancionarnos por todas las luces y pilotos que no vengan homologadas por el fabricante, si les apetece lo que no suele hacerloA mi hace unos meses me dijo igual que las quitase para la próxima vez, me la pasó porque me tocó un chaval joven y no le dio importancia... Pero estuve por decirle que esa no la puedo llevar pero los plafones de la matrícula que se vea bien si no? Jaj me temo que tendremos que cambiarlas a la hora de pasar y ya está.