ledErizados...!!

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por pass, 28 Dic 2013.

  1. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Para mi, más que suficiente, normalmente la llevo siempre apagada, y no parpadean.
     

    Adjuntos:

    A serloca le gusta esto.
  2. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue


    Mira el video. Se hace de día cuando abro el maletero
     
    A serloca le gusta esto.
  3. serloca

    serloca Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Soul Red Metallic
    Gracias por el vídeo caralon2001,pero ya me he pedido en AliExpress las que me ha recomendado NAndo61.
     
    A caralon2001 le gusta esto.
  4. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Esta bien son iguales. Pero creo que lo malo de esos Led es que si se fu de 1 se funde todo el panel en cambio el que puse yo si se funde 1 los demás siguen igual. En el BMW se me fundió uno y ahí sigue igual y ni se nota. Saludos y suerte
     
  5. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Hombre digo yo que irán montados en paralelo, porque que sentido tiene ponerlos en serie?:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
     
  6. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Las bombillas de casa las ponen en serie nose. La placa Led que indicas no se como esta o si es completa un Led grande o mucho leds unidos ni idea.
     
  7. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    En concreto el que yo he puesto lleva 36 led smd ( montaje en superficie).
     
  8. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Guay así si se funde 1 sigue igual.
     
  9. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues aunque no te lo creas @Nando61, la iluminación de la TV led van en serie, se funde uno, y se acabo la iluminación. Claro, estas iluminaciones lo mismo trabajan a 50VDC.
     
    A Nando61 le gusta esto.
  10. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Claro que me lo creo, cada montaje es mejor para según que cosas, en el caso concreto de la placa para la luz del maletero yo he visto alguna con algún led fundido y seguía funcionando.
     
    A Gregorio le gusta esto.
  11. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    La de mi bmw se le ha fundido 1 que se puso negro y la placa de 50 leds sigue funcionando. Mejor q se fundiera porque parpadeaba y era molesto. Las del cx5 están intactas
     
  12. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues este fin de semana he estado colocando las luces interiores de led. Las he comprado en Aliexpress, y viene 9 lámparas led para todo el interior, incluidos los dos espejos, incluido portón trasero y las luces de la matricula. Estas última no me he atrevido a cambiarlas, porque no tengo claro como van, si a presión el plástico transparente con la parte de plástico a la chapa, o hay que desmontar la tapa del portón para acceder por la parte interior. Pensaba que iría con un par de tornillo, fijada a la chapa del coche. Si alguien a desmontado estás luces, y si me podría decir como desmontarlas. Os pongo el link de Aliexpress, y el conjunto de luces me salieron por algo menos de 6 euros (compradas el 11/11), y alumbran bastante bien: €8.82 17% de DESCUENTO|Kit de luces interiores para automóvil, luz led blanca Canbus, para Mazda CX 5 CX5 luces interiores led, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020,|Lámpara de señalización| - AliExpress
    La del portón aún no me ha llegado, porque pedí las que puso @Nando61, y la del kit la dejo de reserva.
     
  13. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Mira la pag. 116 de este tema.
     
    A Gregorio le gusta esto.
  14. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Es tanta literatura la que se lee en este foro, que no recordaba haberlo leído. Gracias @Aure. Parece complicado el estar tirando hacía el lado derecho con destornillador y con la mano a la misma vez. Me imagino que entonces irá a presión. Ya podían venir de leds, porque las incandescentes a final, del calor se desforman los casquillos, y empiezan a fallar.
     
  15. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues sería lo lógico que vinieran con LED, en un coche que salvo los intermitentes es full LED, no se entiende. Cosas de MAZDA.
     
  16. xaimen

    xaimen Forero Activo

    Se me ha me ha fundido una bombilla led diurna, que las había cambiado en el 2014, por las originales incandescentes, y no soy capaz a sacarla, he mirado manual, he intentado girar pero es imposible. Alguien por favor que las haya cambiado que me pueda indicar, porque me jode ir a taller a pagar la primada, cuando las había comprado a Vidal las interiores e exteriores.
     
  17. Bicharraco

    Bicharraco Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sonic Silver
    Aunque han pasado unos meses, no sé si al final has podido o te has atrevido a cambiar las luces de matrícula. Yo ayer cambié todas las luces interiores del coche por unas de led. Las de matrícula no sabía cómo cambiarlas, a pesar de leer este foro, pero vi este video, y se ve perfectamente cómo hacerlo. Yo lo hice así, y es facilísimo:



    Por cierto, las que yo he puesto son éstas: 8.48€ 45% de DESCUENTO|BMTxms Canbus para Mazda CX 3 CX 5 CX 7 CX 9 CX3 CX5 CX7 CX9 vehículo LED Interior Domo Luz de mapa luz de placa de licencia Accesorios|Lámpara de señalización| - AliExpress. En blancas. Van muy bien, y vienen 2 recambios (una para los plafones de delante, y otra para la luz de matrícula). La luz de maletero quizá podría alumbrar algo más, pero no me quejo.
     
    A Gregorio, ManuV y Aure les gusta esto.
  18. xaimen

    xaimen Forero Activo

    Estoy buscando las mismas que me vendió Vidal y he comprado las del enlace y son iguales pero no la luz que emiten, es más amarilla no tan blanca. Sigo buscando que sea blanca como la xenom, la que me vendió Vidal es así
     
  19. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Xaimen, creo que hace tiempo te puse las características de las bombillas leds para elegir. Si buscas blancas, la temperatura del color tiene que ser de entre 5000 y 6000k.
    ledErizados...!!
     
  20. xaimen

    xaimen Forero Activo

    Es que las compro de 6000k en aliexpress y son blanco amarillento no son como las de Vidal que son un blanco puro