ledErizados...!!

• Autor de tema Autor de tema pass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se me olvidaba la ventaja del leed es menor consumo, mayor luz y menor tiempo de respuesta al encenderse, como consecuencia te ven mejor y antes que con bombillas normales. Yo las puse en la moto por seguridad y tengo que decir que hay mucha diferencia...

ya veo que esto no ha salido para adelante, entonces nos quedamos sin descuento no? una pregunta las luces diurnas no van independientes en el faro dando igual si llevan xeón o no?. Es que no tengo el coche todavía y no puedo mirarlo.Gracias.
No ha salido para adelante, la verdad q hay otras preferencias pero...
Si llevas xenon, van solas y puedes poner de Led sin problemas, pero si llevas halogenas ( en cruce ), las diurnas van con las largas de carretera, por lo tanto de momento no hay solucion, te tienes q quedar con esas. A no ser q pongas las diurnas de accesorios, y de esta manera ese foco se quedan solo las largas, ya que las diurnas irian abajo y se quedan apagadas.

Tienes razón Francisco pero esas bombillas no son las mas apropiadas y hay diferencia entre bombillas led. :thumbsup:. Tu has cambiado alguna? Se las has comprado a Vidal ?

Hoy me ha mandado Vidal foto del pedido q me llegará el martes, con un poco de suerte (mas bien mucha) por la noche subo un par de videos.:D

Pos e interm. Alante.
Pos, pos+freno, interm., matricula y maletero atras.

E aquí las criaturas:

Adjuntos

• IMG-20140110-WA0004.jpg
    IMG-20140110-WA0004.jpg
    47,3 KB · Visitas: 247
  • IMG-20140110-WA0003.jpg
    IMG-20140110-WA0003.jpg
    48,2 KB · Visitas: 236
Hoy me ha mandado Vidal foto del pedido q me llegará el martes, con un poco de suerte (mas bien mucha) por la noche subo un par de videos.:D

Pos e interm. Alante.
Pos, pos+freno, interm., matricula y maletero atras.

E aquí las criaturas:
Pass,:eek: me haces dudar con esas lamparas:thumbsdown::thumbsdown:

py21w(32cp) que son las de un punto en el centro son los intermitentes delanteros

Última edición:
Gracias, muchas gracias nuevocx5, ya q tenias razón. Anoche estuve hablando con Vidal (este tio no duerme) y esta todo medioarreglao.
Yo confiaba q el sabría exactamente lo q necesitamos nosotros, pero claro, tanta bonbillita diferente para tanto coche diferente, pues eso, tiene un "cacao maravillao" q es mejor ponerle todos los datos de lo q cada uno quiere.
Ahora resulta q le faltan las de pos+freno, a ver si me lo soluciona rapidito.
Os tendré informaos.

Gracias, muchas gracias nuevocx5, ya q tenias razón. Anoche estuve hablando con Vidal (este tio no duerme) y esta todo medioarreglao.
Yo confiaba q el sabría exactamente lo q necesitamos nosotros, pero claro, tanta bonbillita diferente para tanto coche diferente, pues eso, tiene un "cacao maravillao" q es mejor ponerle todos los datos de lo q cada uno quiere.
Ahora resulta q le faltan las de pos+freno, a ver si me lo soluciona rapidito.
Os tendré informaos.
GIF026.gif
De nada Pass, pa eso estamos

Cuidadin que las de intermitencia delanteras y trasera no son iguales

Volver